¿Qué almacenamiento en la nube elegiríais?

Encuesta
¿Qué almacenamiento en la nube elegiríais?
3%
1
66%
25
11%
4
13%
5
3%
1
5%
2
Hay 38 votos.
Buenos días.

Con todo el movimiento típico del verano y de estar de un lado para otro, estoy pensando en crearme una cuenta en alguna unidad de almacenamiento en la nube puesto que, en muchas ocasiones, necesito tener acceso a documentación que tengo en el trabajo o en otro equipo al que no tengo acceso en el momento.

De ahí que os pregunte, foreros de EOL! Lo que valoro, aparte del uso que se le pueda dar, que se pueda utilizar entre varias personas.

Saludos.

P.D.: Tengo iphone, con lo tengo acceso a iCloud pero, si no me equivoco, son solo para el propio móvil. También mi mujer tiene un Xperia U, así que la regalan 50Gb en Box.net.

EDITADO: Pues bien, he conseguido invitación mediante un colega así que os paso el link de mi invitación para Dropbox por si a alguno le sirve :D http://db.tt/iJmHzdAk

EDITADO2: Acabo de crear una cuenta de Box mediante el móvil de mi mujer, para tener 50Gb. asociados a la cuenta.
Lo mejor es que te hagas una cuenta en cada una y ya mires cual te gusta mas.... yo tengo cuenta gratuita en Box, Dropbox y Drive.

En general, la que mas me gusta es dropbox, box tiene mas espacio, pero lo malo de la cuenta gratuita es que no deja subir archivos de mas de 100 megas
Yo uso Dropbox para lo personal y las clases y Skydrive para el curro, que me dan más espacio y lo necesito. Las dos con la cuenta gratuita, aunque Dropbox ando ya por los 4Gb por las invitaciones y tal.
dropbox es la mas comoda que he usado, icloud no me gusta nada y eso que lo han mejorado bastante, pero me quedo con mi drop !!!! ;) ;) ;)
Yo la única que probé es Google Drive, he de probar las que decís :)
Dropbox es el que más utilizo pero para trabajos en grupo prefiero Drive.

Saludos
SkyDrive con sus 25 GB me parece de lo mejor. Lo malo es que no tiene aplicación oficial en Android.
Dropbox, me es muy práctico entre amigos para pasarnos datos
Pues bien, he conseguido invitación mediante un colega así que os paso el link para Dropbox por si a alguno le sirve :D http://db.tt/iJmHzdAk

Acabo de crear una cuenta de Box mediante el móvil de mi mujer, para tener 50Gb. asociados a la cuenta.

Un saludo y gracias a todos.
dropbox, ya tengo 20 gb por la patilla y funciona muy bien.
DjTemplar escribió:dropbox, ya tengo 20 gb por la patilla y funciona muy bien.

Joer, cuentame tu secreto o__O
Dorigon escribió:

Creo que es invitando a gente
CrazyJapan escribió:
Dorigon escribió:

No creo, dan solo 250MB por invitación, mucha gente me parece xD.
También vi hace unas semanas que habia una especie de bug, que habia que hacer no se que movidas con un movil con root o algo asi.... a lo mejor es eso.

Yo es que de lo del tema invitaciones siempre he pasado, mis amigos ya lo tienen, y no me gusta ir molestando a la gente para esas cosas
Yo uso Dropbox porque solo subo documentos importantes y con 2 GB me sobra.
dark_hunter escribió:
CrazyJapan escribió:
Dorigon escribió:Joer, cuentame tu secreto o__O

No creo, dan solo 250MB por invitación, mucha gente me parece xD.
he invitado a bastante gente si, tambien hice una movida de subir mis fotos directamente desde el movil, a veces hay como juegos creados por dropbox donde te van dando espacio gratis por superarlos.. no recuerdo bien todo lo q he hecho ,han sido unas cuantas cosas, recomiendo estar atento ya que suelen salir conas asi con bastante frwcuencia :)
Lo he puesto en el primer post pero si alguno necesita invitación que pinche en la mía http://db.tt/iJmHzdAk

También estoy probando la de google pero desde el curro me la termina capando :S

Saludos.
una pregunta que no estoy muy puesto en el tema, si te registrar varias veces en ellos para tener mas espacio te cancelan las cuentas o no pasa nada?
Yo uso sugarsync, no me gusta ninguno de los otros.
Yo tengo Dropbox y Drive y ambos me van bien.
Pillo sitio porque me interesa...
Yo también uso Dropbox, funciona muy bien y tiene cliente para windows, linux y Android, de modo que para lo que yo la uso me va perfecta.

Para documentos de Word uso además Google Drive, me gusta mucho la forma en que se visualiza en la pantalla.

Saludos.
Yo te recomiendo Dropbox. Lo único malo que tiene Dropbox es que van un poco escasos con el espacio que dan, pero con la competencia que tienen creo que irán subiendo la capacidad.
SugarSync sin duda alguna.
Dropbox y sugarsync, por este orden.

Residente escribió:Lo he puesto en el primer post pero si alguno necesita invitación que pinche en la mía http://db.tt/iJmHzdAk

También estoy probando la de google pero desde el curro me la termina capando :S

Saludos.

No hace falta invitación.
27 respuestas