Una iniciativa online pide a la Selección Española que done sus primas a Fines Sociales

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si donasen el dinero entonces si que celebraría la victoria, pero dudo mucho muchísimo que lo hagan, desgraciadamente españa no es como Italia.
Noriko escribió:Si donasen el dinero entonces si que celebraría la victoria, pero dudo mucho muchísimo que lo hagan, españa no es Italia.

Está claro que Italia es todo un ejemplo. De echo, el amaño de partidos para sacar tajada de las apuestas lo hacían para luego poder donarlo todo. ¡Si es que son todos santos!.
Eh que aunque italia haya perdido tambien tienen prima por llegar a la final, en el caso de españa era de 100k euros por barba asi que lo han donado ya?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Trog escribió:
josemurcia escribió:
Trog escribió:Si eso nos queda claro. Que criticar criticáis mucho pero yo no os veo mover ni un mísero dedo. Pero es vuestra vida y vuestra forma de hacer (o no hacer) las cosas. Y debo respetaros porque de lo contrario estaré sometiéndoos a una imposición basada en lo que YO creo que deben ser las cosas. Así que mejor me callo, que cada cual haga la lucha como considere oportuno pero que no se meta con los demás.

Veo mucho fan por aquí de la democracia y la libertad con una velocidad implacable a la hora de censurar conductas ajenas.

Dios mío... Primas ha habido en todos lados. Primas ha habido durante toda la historia. Y no solo en el fútbol, también en las empresas. Y eso es más sangrante porque las primas de cumplimiento de objetivos en empresas se obtienen gracias a todos los niveles del organigrama y los currelas perciben un porcentaje miserable en comparación a lo que se llevan los directivos que, acto seguido, lo meten en bancos para mover su dinero y sacar beneficios en acciones de bolsa e intereses.

Eso sí es sangrante. Al menos los futbolistas, casi todos, lo sudan. Y se juegan el tipo en más de una ocasión. No os veo yo a vosotros jugando a fútbol con 30 grados en mayo, amigos míos.

Otra vez, falacia del hombre paja, quien ha dicho que esto esté menos mal porque en las empresas sea igual o peor?

Si me pagaran 4 o 5 millones netos al año como si me pones a jugar descalzo y en asfalto.

No te lo crees ni tú. Pero ni de coña. Es que ni de coña. Lo que está mal es que critiquéis a la gente, los llaméis borregos, les faltéis al respeto solo por no ver las cosas como vosotros. Que estos chavales sudan mientras que los empresarios os roban de manera directa, pero a esos no tenéis huevos de decirles nada por si os echan a la calle.

Mientras tanto a la gente sí la podéis poner a parir por el mero hecho de que hacen algo que no os gusta de una manera que os desagrada.

Ni falacias ni historias. Falacias las vuestras, siempre buscando un maldito enemigo público en el que resguardar vuestra incompetencia, vuestra pusilanimidad y vuestra hipocresía. Siempre la culpa es ajena, siempre el primer paso lo deben dar los demás, siempre los demás son idiotas, borregos y bobos mientras yo soy superior a ellos.

¿Sí, lo eres? ¿Y cómo demonios lo demostráis? Sois listísimos todos en los foros, unos luchadores de aúpa en internet pero... ¿Y a la hora de la verdad? A la hora de la verdad es muy indignante el fútbol. Juas, ¿y no es indignante veros lloriquear en los foros día sí y día también?

Vosotros, a mi juicio, sois una falacia en sí misma.

+1
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Si donasen el dinero entonces si que celebraría la victoria, pero dudo mucho muchísimo que lo hagan, españa no es Italia.

Está claro que Italia es todo un ejemplo. De echo, el amaño de partidos para sacar tajada de las apuestas lo hacían para luego poder donarlo todo. ¡Si es que son todos santos!.

Prefiero a un corrupto que dona a un corrupto que no dona.
Noriko escribió:
PainKiller escribió:

Prefiero a un corrupto que dona a un corrupto que no dona.

Da fuq? ¿Sabes cuánta gente perdió dinero a espuertas por el amaño de apuestas? Vale, era dinero que tenían para jugar y lo que tú quieras, pero ese dinero sí era de la gente. Yo a los corruptos no los quiero ni en pintura. Y menos que donen. Esa doble cara... Ni verla, vaya.

O sea que un narcotraficante (sospechoso de) dona dinero para la fundación de clínicas de desintoxicación lo prefieres a uno que no done nada... No entiendo el razonamiento. Es como venderse al diablo, ¿sabes?, es como decir que sabes que estás besando la mano de Satanás a cambio del perdón de tus pecados.

Es raro. Muy raro. Como venderse.
Trog escribió:
Da fuq? ¿Sabes cuánta gente perdió dinero a espuertas por el amaño de apuestas? Vale, era dinero que tenían para jugar y lo que tú quieras, pero ese dinero sí era de la gente. Yo a los corruptos no los quiero ni en pintura. Y menos que donen. Esa doble cara... Ni verla, vaya.

O sea que un narcotraficante (sospechoso de) dona dinero para la fundación de clínicas de desintoxicación lo prefieres a uno que no done nada... No entiendo el razonamiento. Es como venderse al diablo, ¿sabes?, es como decir que sabes que estás besando la mano de Satanás a cambio del perdón de tus pecados.

Mis dies a Trog en todos y cada uno de sus posts [beer]
A mi me daría vergüenza pedir a unas personas que donen su dinero, independientemente del dinero que tengan o dejen de tener. Son unas primas que se han ganado ellos y presionarles para que lo donen es deleznable.
danaang escribió:A mi me daría vergüenza pedir a unas personas que donen su dinero, independientemente del dinero que tengan o dejen de tener. Son unas primas que se han ganado ellos y presionarles para que lo donen es deleznable.

Exacto, y si el dinero que recibiesen fuese público, antes que exigir que lo devuelvan... ¡No se lo des! Es decir, que habría que mirar antes cuando dinero de las arcas públicas va a parar a este deporte antes de decir nada.
Noriko escribió:Si donasen el dinero entonces si que celebraría la victoria, pero dudo mucho muchísimo que lo hagan, desgraciadamente españa no es como Italia.

Curiosa lógica...

El otro dia me afilié a la AECC, tbn soy socio de cruz roja y varias asociaciones locales... Siempre que me piden ayuda, no lo puedo evitar, y si me parece un proyecto serio, me afilio... siempre pienso "son 10 cafés al mes" o "como he dejado de fumar" o "un 20% me lo desgrabo en la renta"... El caso es que resulta una parte ridícula de mi sueldo, pero si multiplicas por muchos, podran seguir investigando contra el cancer... ¿sabeis cuatos se pararon en la puerta del Corte ingles mientras yo charlaba y daba los datos?
Pues seguramnte seria por que ningun forero o twitero pasaba por allí... [+risas]
No callas ninguna boca, esta noticia es del 13 de Junio.

Los que criticamos las primas lo hacemos por la gran falta de respeto que es augmentarlas en la situacion que nos encontramos y que aun se intente amagar de que no deberiamos pagarla nosotros. Algunos foreros aun estan convencidos que el dinero sale de Europa.

Tambien criticamos el no decir nada, si no han dicho nada es que en el vestuario no se han puesto deacuerdo y si es verdad habra alguno que lo de en ongs, pero es que este no es el problema, esto no es lo que se critica.

Se esta criticando que no deberian existir las primas de esta magnitud, y en caso de que se den porque hay mucho degenerado en la federacion o el gobierno, los jugadores deberian hacer un esfuerzo y o no aceptarlas o dejar claro que todo esto va a fines sociales.

Pero como la mayoria de aquí sois de mentalidad de que si puedo hacer trampa lo hago , y claro como los otros hacen trampas yo tambien las hago, no encontrais raro esto. Es que ni darias las primas,

Esta es una opinion y no digo que todos actueis así

1) Si,la noticia es del 13 de Junio,mucho antes de que empezara todo este circo que se ha montado sobre si los jugadores de España donan o no donan a causa de la Italia-Hermana de la caridad. ¿Que ocurre? ¿Que por ser del 13 de Junio la noticia no es válida o qué?

2)Si no han dicho nada,es o porque no se han puesto de acuerdo,o porque NO van a donar,o porque en caso de que donen,lo harán de manera ANÓNIMA.

3)Ya te digo que a mi me la pela el futbol,pero me parece bastante egoista y pueril montar todo el circo que habeis montado a raiz de las declaraciones de Italia. Ahora saldrán 500000 ONGS,asociaciones,colectivos a pedir que les den dinero el de los jugadores asi,por la cara. ¿A ti te parece normal??? No sé si el resto de paises de la Eurocopa hará lo mismo con sus respectivos dineros ganados en este torneo.

Personalmente,a mi se me caeria la cara de vergüenza si fuera el presidente de algunas de estas asociaciones que estan pidiendo dinero desde ayer. Bueno,pidiendo no,EXIGIENDO. Como si 11 jugadores anonimos les debieran algo a esta gente. Jugadores que al fin y al cabo,no son más que otros "peones" y ahora son el blanco y cabeza de turco por haberse desvelado sus salarios,mientras que a los que mueven en las sombras todo esto ni se les nombra.
Trog escribió:Da fuq? ¿Sabes cuánta gente perdió dinero a espuertas por el amaño de apuestas? Vale, era dinero que tenían para jugar y lo que tú quieras, pero ese dinero sí era de la gente. Yo a los corruptos no los quiero ni en pintura. Y menos que donen. Esa doble cara... Ni verla, vaya.

Pués si, si me apuntan con una pistola para elejir uno, prefiero el que dona, sigo sin saber donde está el error....
Una cosa es que lo prefiera y otra que me guste pero como las dos no me gustan prefiera la que dona.
Trog, te has calentado demasiado en algunos post.
Me parece estupendo, bastante ganan ya en sus respectivos clubes... deberían de hacer cosas así para que el que más tenga comparta al que menos...
Que pasa q por que ganan mucho dinero tienen q ir de almas caritativas ?? es gente tb tiene familia y tienen hipotecas de casas ( a corde al sueldo de cada uno ) no entinedo como le podemos pedir esto a unos deportistas, y hacen bien en no dar nada para que se lo queden politicos corruptos que se lo queden ellos q para eso se lo han ganao.
Puede que alguno done ya dinero y no se sepa.

De todas formas si ganan mucho dinero es por que lo generan, incluso yo diría que lo que ganan es el porcentaje más pequeño del dinero que generan. ( Y da igual si es dinero de primas, sueldo o publicidad)

Estaría bien que donaran su primas a fines sociales, pero si sale de ellos. Y aún estaría mejor si lo hicieran sin que nadie se entere.
Tras el orgullo de sentirte español, y de agradecer a la selección otro premio más, hoy nos llevamos el chasco de que harán con el dinero "lo que les de la gana", como valenciana me entristece, que mientras que nuestra vegetación y pueblos enteros arden, el señor Rajoy ayer estuviese dando saltos en el partido, que mientras millones de personas estamos en paro sin saber cómo vamos a llegar a fin de mes o qué vamos a hacer con nuestra vida si esto no se soluciona, estos señores que ganan dinero a manos llenas tengan la poca vergüenza de solidarizarse CERO con el resto de españoles, y que mientras que la gran mayoría de licenciaciados en ciencias de la información con máster y demás estudios finalizados estamos desesperados por trabajar ya en lo que sea...señoritas como Sara C. sigan dejandonos como autenticos paletos ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, y nos quedemos simplemente con las risas y las "gracias Sara"...lamentable, pero cierto, el problema es, que nadie hará nada...Personalemente QUE DECEPCIÓN MÁS GRANDE...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Odin_R escribió:Que pasa q por que ganan mucho dinero tienen q ir de almas caritativas ??

Simple y llanamente.

Quitando la gloria etc, si juego na eurocopa y gano 300.000 para despues perderlos (en el sentido de dejar de tenerlos,no que donar sea tirar el dinero que os conozco xD), pues mejor no juego nada.
Es un dinero que, ya sea proporcional o no, nos parezca bien o no, lo han ganado ellos, y pueden hacer lo que les salga del mismo nabo XD

Dicho eso, desde luego se agradece que sean caritativos y puedan ayudar a gente que lo necesite.
Iniesta ya hemos visto que no está muy por la labor de donar sus 300 mil euros a los afectados por los incendios.

Y está en su derecho querer quedarse con sus 300 mil euros.
Daguerreo escribió:
Y está en su derecho querer quedarse con sus 300 mil euros.

Mientras los tribute...
69 respuestas
1, 2