Los llamados Drifting en Arabia saudi, crean accidentes brutalmente demenciales en pleno trafico.

1, 2, 3
Sensenick escribió:
Campanilla escribió:¿No sabes cómo sigue en youtube y lo pones aquí tranquilamente?

Por si hay dudas, mi opinión (no por lo que dices, sino en general).

Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Y lo segundo, y aunque creo que no es la razón verdadera, veo positivo que se publiquen esos videos. Pensadlo, si sabemos que se hace drifting en nosedonde, y ponemos sólo los videos "bonitos y espectaculares"... ¿donde está la cara oculta? Es seguro hacer eso? NO, se debería mostrar, además obligatoriamente, las consecuencias de hacer estas salvajadas.
Imaginad que alguien sube un vídeo de una ruleta rusa con final feliz... no lo veo bien, o todo o nada.

en mi opinion el hilo debería mandarse al reciclaje, quitas una cosa pero le das difusion que es precisamente lo que estos personajes buscan... muy mal.

Es su cultura y hay que respetarla... [mad]

no es su cultura, no se supone que son musulmanes? todos con la chilaba, menudos hipocritas.
Y yo me pregunto...
Regalan las armas y la munición por esos lares no??

El ser humano está acabado definitivamente. :(
no te preocupes, ya lo he reportado por difusión de conducta inapropiada. ya que solo favorece que haya visitas a ese video y eso alimenta a los troles de marras.
La verdad es que aunque intente buscar una explicación a esto, que si quieren emociones fuertes pueden pegarse de cabezazos contra la pared... lo único que me produce es repugnancia.
Sensenick escribió:Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Y lo segundo, y aunque creo que no es la razón verdadera, veo positivo que se publiquen esos videos. Pensadlo, si sabemos que se hace drifting en nosedonde, y ponemos sólo los videos "bonitos y espectaculares"... ¿donde está la cara oculta? Es seguro hacer eso? NO, se debería mostrar, además obligatoriamente, las consecuencias de hacer estas salvajadas.
Imaginad que alguien sube un vídeo de una ruleta rusa con final feliz... no lo veo bien, o todo o nada.

Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.
Campanilla escribió:
Sensenick escribió:Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.

Siento discrepar contigo Campanilla, pero yo no veo violencia por ningún lado... Sólo unos salvajes haciendo el gilipollas con un coche... y eso al final pues tiene sus resultados... LA MUERTE.

Como dice un compañero mas arriba, esto es hasta autodidacta.

Sin acritud eh!

;)

Saludos!!!
this is what happens when you go from riding camels to fuel injection in one generation xD

bueno.. iban tentando a la suerte y pasa lo que pasa, menuda hostia la del 2º video, hasta la linea de escape sale disparada!! Creo que son Toyota Camry o similares, muy duros pero no se saltan las leyes de la fisica

Y al que pregunto como desactivar el ESP, es tan facil como quitar el fusible, aunque lo desconectes por la tecla si haces el zarvahe te salta como medida preventiva. Al circuito sin ESP!
Ya había visto vídeos de esta gente, ahora hay que tener unos cojonazos pero bien puestos, yo no sé como no han hecho 2 fast 2 furious 6:now in Arabia...
Tronak escribió:Y al que pregunto como desactivar el ESP, es tan facil como quitar el fusible, aunque lo desconectes por la tecla si haces el zarvahe te salta como medida preventiva. Al circuito sin ESP!

Normalmente tienen un boton para desactivarlo ¿No? Al menos el mio si tiene
Exacto..Mi Farlady Z tiene un boton para Activar/desactivar el ESP...sin ESP es una locuraa!!!!

xDDDD
Campanilla escribió:Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.

Yo creo que ese vídeo era una muestra de la evolución de las especie: Los gilipollas revientan (y algunos literalmente) [angelito]

el_aprendiz escribió:Exacto..Mi Farlady Z tiene un boton para Activar/desactivar el ESP...sin ESP es una locuraa!!!!

xDDDD

Yo tuve problemas con mi coche con eso, y se nota un montón, de hecho casi me la pego un par de veces.

Hacer el cafre esta bien, pero no en medio de una autopista y siendo un capullo sin ideas, es que los de los vídeos me recuerdan a mi en los nfs cuando no tengo ganas de jugar.
una de 2, o esta gente se pincha amoniaco en vena o nacen asi de subnormales, pero como se les ocurre hacer gilipolleces en una autopista con autobuses escolares por el lado, familias que pasen por ahi con sus hijos y gente inocente que muere por culpa de estos personajes que por lo que se ve no tienen nada mejor que hacer, en fin, una pena para las victimas que sufren por estos desalmados.
No hay nada como estar forrado y si tengo un bollo, en vez de arreglarlo, me compro uno nuevo.
1Saludo
P.D. Que asco de música por dios, le hace la competencia con Bisbal & Co.
como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Por desgracia luego piensas "y en 10 minutos no les podría haber pasado a todos y cada uno de los del otro vídeo? panda de hi*** de pu**?"

Pero bueno, la cuestión es que están como una puta cabra.

PD: Para disfrutar con buenos drifts en entorno controlado, hechos por un crack y con la "música" del motor y los pneumáticos amenizando la velada, nada mejor que las gymkhanas de Ken Block
Volvera el del video BRUTAL Drifting Crash in Saudi Arabia Fatally Ejects Driver and Passenger [18+] coger un coche se apuntara al mundial de rallyes lo veremos en la segunda parte del cuple
Silent Bob escribió:como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Por desgracia luego piensas "y en 10 minutos no les podría haber pasado a todos y cada uno de los del otro vídeo? panda de hi*** de pu**?"

Has descrito exactamente lo que me paso a mi XD
He visto videos similares y atropellan a gente moruna y eso.

No lo entiendo, no se como lespuede gustar ver esas atrocidades al volante. Y con lo conservadores que son los saudíes.....
Silent Bob escribió:como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Pero bueno, la cuestión es que están como una puta cabra.

PD: Para disfrutar con buenos drifts en entorno controlado, hechos por un crack y con la "música" del motor y los pneumáticos amenizando la velada, nada mejor que las gymkhanas de Ken Block

Vaya genio el Ken Block... en un capítulo de Top gear lleva al señor pisahuevos a hacer una de estas gymkhanas por un aeropuerto... flipé!
Lástima de 5 kilos de dinamita en la carretera según pasaban...

Al respecto del autobús escolar, ojalá se hubieran estampado contra su culo. Esos autobuses son tanques pintados de amarillo. No iban a quedar ni las migas de los aspirantes a personas estos.
Cambiando de tema ....

BRUTAL el de KEN BLOCK en THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL ...Obligado verlo a 1080p [flipa]
Ostia!!!! que guapo!!!!

No parece que fueran a tanta velocidad, como para hacer esas piruetas...
Despues del accidente, alguien tuvo que...

...ECHARLES UN BRAZO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es lo que yo me esperaba hace mucho...cuando veia estos videos.
Yo me preguntaba, como es posible que haciendo esos driftings a esa velocidad el coche no vuelque...
Aqui lo tenemos...

Jajaja, me meo...
titofla escribió:Ostia!!!! que guapo!!!!

No parece que fueran a tanta velocidad, como para hacer esas piruetas...
Despues del accidente, alguien tuvo que...

...ECHARLES UN BRAZO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es lo que yo me esperaba hace mucho...cuando veia estos videos.
Yo me preguntaba, como es posible que haciendo esos driftings a esa velocidad el coche no vuelque...
Aqui lo tenemos...

Jajaja, me meo...

Hombre, realmenre no ha volcado por el driftin en sí, sino por la deceleración repentina al entrar el coche en la arena.
gejorsnake escribió:Cambiando de tema ....

BRUTAL el de KEN BLOCK en THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL ...Obligado verlo a 1080p [flipa]

Porque eso SÍ es drifting, o lo que hacen en Japón, y no la basura que hacen los arabes. Que debería llamarse "Hacer el mongolo en una recta con un sedan de tracción delantera".

subsonic, tú lo sabrás, pero con un coche que tiene el punto de gravedad alto (como es el caso de un sedan, sobre todo si es de calle), sí podría darse el caso de volcar tras un trompo. Tienen suerte de tener antibloqueo en las ruedas, porque a la que se quedara una bien clavada, podrían irse a tomar por culo.
Hispalense escribió:Porque eso SÍ es drifting, o lo que hacen en Japón, y no la basura que hacen los arabes. Que debería llamarse "Hacer el mongolo en una recta con un sedan de tracción delantera".

SI ,pero KEN BLOCK no lleva 4 pavos con chilabas pegando tiros con AK47 y con esa musiquita [qmparto]
PERCHE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FVKiQHEEtF4&feature=related

Esto es drift, lo otro es hacer es hacer el mongo.

/Thread

Cuando vi que KEN tenía un Ford Fiesta pensaba que era un video de risa, pero cuando se le moverse te das cuenta que sabe "un poco".
KAISER-77 escribió:

/Thread

Cuando vi que KEN tenía un Ford Fiesta pensaba que era un video de risa, pero cuando se le moverse te das cuenta que sabe "un poco".

lo curioso de ken es que en el mundial de rallys no se come un cagao, o hace unos tiempos horribles o no termina la carrera por que se ha estampado, habria que ver a algun campeon de rallyes hacer esto tipo loeb o sordo.
http://www.youtube.com/watch?v=lFF2bkiHNVQ

Me gustaría dar una vuelta con este hombre al volante XD
la puta maquina!!!,como se ha convertido en hilo de videos este si es bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=PzC6yU6DhkY

la puta crisis!!
geko2bytes escribió:la puta maquina!!!,como se ha convertido en hilo de videos este si es bueno!

la puta crisis!!

Como el siguiente que vea ya sea con camellos me LOL para la eternidad
Areos escribió:
geko2bytes escribió:la puta maquina!!!,como se ha convertido en hilo de videos este si es bueno!

la puta crisis!!

http://www.youtube.com/watch?v=i0cAwEO-RpE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crucex escribió:
Areos escribió:

la puta crisis!!

http://www.youtube.com/watch?v=i0cAwEO-RpE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

[bye]
Este es un anuncio, lastima que no los pongan aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=-MUnOibJMD0
PERCHE escribió:
KAISER-77 escribió:

/Thread

lo curioso de ken es que en el mundial de rallys no se come un cagao, o hace unos tiempos horribles o no termina la carrera por que se ha estampado, habria que ver a algun campeon de rallyes hacer esto tipo loeb o sordo.

A Ken no se le dan bien el rally convencional. Lo suyo es el rallyX o los shows.
Había un autobús de críos delante???? No se estamparan contra un barril de petróleo los hijos de p [boma]
Ronaldinho_18 escribió:Había un autobús de críos delante???? No se estamparan contra un barril de petróleo los hijos de p [boma]

En muchos de los videos que hay se cruzan por delante de camiones de gran tonelaje ,autobuses escolares y mas...Poco pasa para lo que hacen.
He visto el vídeo y pena ninguna sinceramente; lo mejor las reacciones de los "espectadores" llevándose las manos a la cabeza, lamentadose ... pero que esperaban si van con el coche haciendo el gilipollas y sin preocuparse de su seguridad.
acaban de condenar a pena de muerte (a lo antiguo, con espada y en la plaza) a un drifter de estos por matar a 2 espectadores:

http://www.motorpasion.com/otros/arabia ... -temerario
Enanon escribió:acaban de condenar a pena de muerte (a lo antiguo, con espada y en la plaza) a un drifter de estos por matar a 2 espectadores:

http://www.motorpasion.com/otros/arabia ... -temerario

Tampoco hacía falta matarlo, con cortarle las manos y que no volviera a poder coger un coche en su puta vida.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo, las leyes como son alli, y lo que hacen.
raday escribió:Como darle una pistola a un mono...

http://www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien me pasa la edicion mas gorde por mp? Ya que la censura no lo permite...
De verdad ... les pasa poco , aqui en los paises "civilizados" estamos muy tontos , pero es que alli , se merecen una MOAB .
Arabian Style of Life.
Valientes hijos de puta los principitos del petroleo. Adelantando un autobús infantil derrapando. tendría que haberles partido un rayo el día que su papaíto les regaló el coche.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudos gilipollas, a ver si con suerte se matan sin matar a nadie.
146 respuestas
1, 2, 3