¡Cuidado con esos chicles!

yo como siempre me los he tragado
mocito escribió:yo como siempre me los he tragado

aun no te ha dado algo? XD
Noriko escribió:Yo también estoy en contra de tirar cosas al suelo, un día le pregunté a un examigo (lo de examigo no tiene nada que ver con esto) por qué tiró su lata de cola al suelo en vez de a la papelera que tenía a escasos metros, su respuesto fué:

Para eso hay barrenderos, así tienen trabajo.

La verdad es que los que nos dedicamos al sector de la limpieza tenemos trabajo igual XD

Yo llevo trabajando 12 años en esto no precisamente de barrendero ,me muevo mas por comunidades y locales y os aseguro que la gente no es que sea Guarra , es lo siguiente

Vamos a ver un recopilatorio normal,mmm

Compresas en los patios , condones en el hueco de la luz del ascensor , bolsas de basura de casa en las papeleras de los garages , huesos de pollo o espinas de pescado en los patios... sigo? XD

+1 [carcajad]

De pequeño me decían que se pegaban a las tripas o al corazón y podías morir, pero nunca se me ha quitado la manía y aún lo hago... [ayay]

Por cierto, contestando y otro forero anterior: No, nunca he tirado un cigarrillo al suelo, ni basura, ni latas, ni pipas y tengo una perrita de la cual recojo todos sus excrementos cada vez que la saco a pasear. Algo que objetar? :)

Saludos!
El chicle cuando está expuesto al aire se vuelve tan duro como una piedra que ningún pájaro puede picotear y ni por supuesto tragar, por tanto es completamente falso eso de que los pajarillos puedan atragantarse con los que encuentra en la calle tirados.
En días de mucho calor, los pocos chicles de la calle que quedan expuestos y que no han rodado, se aplastan por volverse más blandos por el sol y las pisadas de la gente, y quedan hechos plancha contra el suelo, por lo que tampoco es posible que ningún pájaro pueda confundirlos con migas de pan, a no ser que los confundan con tortillas...

¿¿¿¿¿¿De verdad os lo habéis "tragado"??????????
Esto es propaganda del PP para ahorrarse en barrenderos ¬_¬
bascu escribió:

+1 [carcajad]

De pequeño me decían que se pegaban a las tripas o al corazón y podías morir, pero nunca se me ha quitado la manía y aún lo hago... [ayay]

Por cierto, contestando y otro forero anterior: No, nunca he tirado un cigarrillo al suelo, ni basura, ni latas, ni pipas y tengo una perrita de la cual recojo todos sus excrementos cada vez que la saco a pasear. Algo que objetar? :)
Saludos!

Yo tampoco lo he hecho, bueno miento, si estoy en la montaña (en la calle tampoco) y como pipas sí que las tiro al suelo, al fin y al cabo ese su sitio y se "reutilizarán" muchisimo antes que en un basurero.

Pero plasticos ,latas y demáses, no cuesta nada tirarlos a la basura.
Por cierto, dato curioso y horripilante: si leéis los ingredientes de un paquete de chicles, casi siempre podéis leer "goma base". Eso no es lo que os contaron de pequeños que se sacaba de un árbol. La goma base es en realidad plástico, normalmente acetato de polivinilo, también conocido como cola para madera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goma_de_mascar

Imagen

Espero no haberos jodido la noche XD
Pues si esto vale para matar palomas, pienso ponerme a tirar muuuuuuchos chicles.
toloweo escribió:
dark_hunter escribió:No entiendo eso de tirar nada al suelo con lo poco que cuesta esperar a llegar a una papelera.

parece mentira que viviendo en valencia y no te des cuenta que no hay una papelera en toda la ciudad,lo malo de españa es eso no ponemos medios para que este limpiia la ciudad ,en el extranjero a cada dos pasos hay una papelera y las calles estan limpias pero aqui si no es una cosa es otra

por que como lo lleves en la boca el chicle hasta que veas una papelera,el que se va atragantar con el chicle no va a ser el pajaro,y cono lo le lleves en la mano ni una rasqueta lo va a poder despegar

Exacto, yo soy de Valencia y la zona del Mercado Central/Plaza Brujas es conflictiva en lo que a chicles se refiere, porque con las obras del Metro las papeleras han desaparecido, y está llena de palomas cagadoras, sabiendo esto es tentador dejar caer un par de chicles a ver si pican las palomitas [+risas] (es coña, eeee)
bascu escribió:
+1 [carcajad]

Saludos!

nunca nunca? vamos ya .

algun dia habras tirado algo......y si no pues me alegro ,pero tienes que comprender que prefiero pisar un chicle a un excremento y hay dueños que madre mia
Independientemente del tema de los pájaros, lo que si he leído en varios sitios es que quitar cada chicle del suelo cuesta 20 céntimos (productos químicos, agua a presión, compresor, mano de obra...), ya hay entre 15 y 20 chicles por metro cuadrado de acera.
Lyla escribió:Yo me refiero al tema de los empastes, que a más de uno se les han caido comiendo caramelos o chicles xD

Estarían mal hechos o tendrían mucho tiempo, un chicle no puede despegar un empaste.

Saludos
Eso de los chocles da un asco tremendo. En mi ciudad, en la calle céntrica donde se reúne la gente joven (chavalada de entre 12-18 años) está el suelo que da asco mirarlo. No ves nada más que pegotes negros de los chicles que luego son imposibles de quitar.
La calle fue peatonalizada hace relativamente poco y ya está echa un cristo.
eduy1985 escribió:
davich escribió:vaya pues yo los suelo tirar al suelo :(

tendre mas cuidado ahora

Ya hay que tener valor para reconocerlo en elotrolado.

Ve abriendo paraguas.

PD, eres un marranaco del 15 y me cago en todo lo que se menea cuando piso un chicle o alguna vez que me han tirado alguno...

ratataaaa [uzi] sagerao
Tenemos que ser mas limpio con y no dejar la basura en playas, campos, picnis, muchos animales mueren por culpa de la gente como esta que deja la basura por hay tirada.
toloweo escribió:
dark_hunter escribió:No entiendo eso de tirar nada al suelo con lo poco que cuesta esperar a llegar a una papelera.

parece mentira que viviendo en valencia y no te des cuenta que no hay una papelera en toda la ciudad,lo malo de españa es eso no ponemos medios para que este limpiia la ciudad ,en el extranjero a cada dos pasos hay una papelera y las calles estan limpias pero aqui si no es una cosa es otra

por que como lo lleves en la boca el chicle hasta que veas una papelera,el que se va atragantar con el chicle no va a ser el pajaro,y cono lo le lleves en la mano ni una rasqueta lo va a poder despegar

Pues coges un trozol de papel y envuelves el chicle con el, luego te lo metes en el bolsillo.
un vídeo muy interesante para todo aquellos que dejan la basura tirada por las playas.
http://www.midwayfilm.com/
chicosinnombre escribió:El chicle cuando está expuesto al aire se vuelve tan duro como una piedra que ningún pájaro puede picotear y ni por supuesto tragar, por tanto es completamente falso eso de que los pajarillos puedan atragantarse con los que encuentra en la calle tirados.
En días de mucho calor, los pocos chicles de la calle que quedan expuestos y que no han rodado, se aplastan por volverse más blandos por el sol y las pisadas de la gente, y quedan hechos plancha contra el suelo, por lo que tampoco es posible que ningún pájaro pueda confundirlos con migas de pan, a no ser que los confundan con tortillas...

Pero para eso tienen que haber pasado bastantes horas. ¿O no puede comerse un pájaro un chicle que se haya tirado al suelo hace 20 minutos? ¿y si hace un calor de verano y están blanditos y no necesariamente ese en concreto tiene que ser pisado por alguien?

Yo mismo he visto muchísimas veces a hormigas intentando comerse un chicle del suelo pensando que es alimento atraidas por los aromas y demás sustancias que le ponen a ese cacho de plástico.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, dato curioso y horripilante: si leéis los ingredientes de un paquete de chicles, casi siempre podéis leer "goma base". Eso no es lo que os contaron de pequeños que se sacaba de un árbol. La goma base es en realidad plástico, normalmente acetato de polivinilo, también conocido como cola para madera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goma_de_mascar

Imagen

Espero no haberos jodido la noche XD

De pequeño, siempre he tenido miedo de los chicles (temía ahogarme con uno, tal y como un tipo verde lo dramatizaba en uno de mis sueños de la infancia), luego les perdí el miedo pero siempre preferí tomar caramelos en vez de chicles. Algo me alejaba de estos "dulces masticables", pero no sabía el qué.

Ahora que veo lo que nos dices, me lo pensaré dos veces antes de comerme otro xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ponisito escribió:
chicosinnombre escribió:El chicle cuando está expuesto al aire se vuelve tan duro como una piedra que ningún pájaro puede picotear y ni por supuesto tragar, por tanto es completamente falso eso de que los pajarillos puedan atragantarse con los que encuentra en la calle tirados.

Pero para eso tienen que haber pasado bastantes horas. ¿O no puede comerse un pájaro un chicle que se haya tirado al suelo hace 20 minutos? ¿y si hace un calor de verano y están blanditos y no necesariamente ese en concreto tiene que ser pisado por alguien?

Yo mismo he visto muchísimas veces a hormigas intentando comerse un chicle del suelo pensando que es alimento atraidas por los aromas y demás sustancias que le ponen a ese cacho de plástico.

Compañero metetelo ya en la cabeza, LOS PAJAROS NO COMEN CHICLE ni recien tirado, ni con 20 años, ni con forma de lombriz.
Las hormigas tampoco comen chicles pero el azucar les mola, por eso que INTENTEN comer el chicle.
Chicle. Alquitrán, conservantes, potenciadores de sabor, colorantes, edulcorantes...
Hace mucho que no masco chicles, gracias.

Saludos

En mi ciudad puedes andar 20 minutos hasta encontrate con una.
Habrá que comer más chicles entonces haber si las palomas se aficionan porque no veas las plagas que hay en mi pueblo. Diria que hay mas que personas .
Delian escribió:

Saludos

En mi ciudad puedes andar 20 minutos hasta encontrate con una.

Creo que por 20 minutos más con el chicle en la boca no te vas a morir.
Master01 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras, os la dejo a continuación:

Imagen

Esto es algo serio, tengan cuidado a la hora de tirar los chicles, que después ocurre lo que ocurre [buuuaaaa]

No sabia que esto podia ocurrir [flipa] [flipa]
Aunque no me imagino a un pajaro comiendo chicle..
76 respuestas
1, 2