Es para recaudar, como todas y cada una de las medidas que ponen, aqui en ZGZ hay cada radar que alucinas, en zonas donde hay 0 accidentes, por ejemplo, enfrente de castillejos, una carretera con gran arcen y 3 carriles limitada a 80 (alguna hostia siempre hay por supuesto, siempre hay retrasados mentales, y tambien despistes), pero lo mas sorprendente, esque paralela a esta autovia (casi paralela xD), esta un camino que lleva desde mercazaragoza a San juan de mozarrifar (doy los datos asi porque lo podeis mirar por google view xD), que es una carretera de mierda de carril y medio, de 2 sentidos por la que pasa un autobus, con un limite de velocidad de 50, QUE TODO DIOS SE SALTA, hay muchisimos accidentes en esta carretera, y el radar que deberia estar puesto aqui, esta puesto a unos cuantos metros mas alejado en una autovia nada de problematica simplemente para recaudar.
Y asi millones de ejemplos en zgz, donde creo que solo hay 2 o 3 radares bien puestos, y uno de ellos es el que esta al principio de la carretera de Logroño, cuando acaba la autovia pasado Pinseque xDDDD.
No es saber o no saber, es conducir, y ves como son las cosas en tu ciudad, si en las demas esta igual..., es para recaudar.
Yo nunca corro con el coche, y solo me han puesto una multa, fue viniendo de Andalucia, en una cuesta abajo 120 de vel. maxima. Derrepente cartel de 90 y en la misma señal diria yo, el radar. Multa por ir a 119 por tramo de 90 xDDD VAYA GRACIA ME HIZO!