Francia tiene ya 3 ministros musulmanes

Domoe escribió:
Mononitoto escribió:empieza a cansar que en este foro se tome lo cristiano como malo o peligroso

¿acaso los que critican esa religión lo hacen también contra los musulmanes?

el tema de este hilo es que 3 ministros sean musulmanes, la noticia es su religion musulmana sin más motivos que ser musulmana.

Si hay hilos en contra de las religiones es porque hacen cosas que no son lógicas (ojo que me refiero a todas las religiones).
El problema es lo que digo, poner como noticia una condicion personal que se sale de la norma del cristianismo/catolicismo.

He ahí el problema. Nunca es noticia que un alto cargo sea cristiano, budista o crea en el Flying Spaghetti Monster. Es noticia que un alto cargo sea musulmán.

Salu2!
El que se sorprenda por esta noticia, es que nunca ha estado en Francia :-?
Hmm ¿menuda mierda de ministerios tienen en Francia no?
Domoe escribió:empieza a cansar que en este foro se tome lo musulman como malo o peligroso

¿acaso los que critican esa religión lo hacen también contra los cristianos?

Pues sientate, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, el islam esta en guerra con los cruzados, ¿te suena yihad islámica?
hal9000 escribió:
Domoe escribió:empieza a cansar que en este foro se tome lo musulman como malo o peligroso

Pues sientate, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, el islam esta en guerra con los cruzados, ¿te suena yihad islámica?

La pregunta de verdad es como sabéis que son musulmanes, por que ser de origen árabe o tener un nombre tal no significa nada.

Salu2
hal9000 escribió:

¿Te suena el IRA? ¿Sabes que comenzó como un movimiento religioso de protestantes contra católicos? ¿Podemos decir que "el cristianismo entró en guerra"?
Areos escribió:Bueno ellos sabran, si quieren moros en el gobierno que los tengan, por algo les habrán votado [+risas] con tanto argelino alli ya era cosa de tiempo y generaciones...

Se puede ser musulmán sin ser moro y se puede ser católico y moro... Una cosa no quita la otra...
_Locke_ escribió:
hal9000 escribió:

¿Te suena el IRA? ¿Sabes que comenzó como un movimiento religioso de protestantes contra católicos? ¿Podemos decir que "el cristianismo entró en guerra"?

Mezclando lo que pueda hacer un grupo de locos que comparten religión, con la cercena de libertades habitual en los países islámicos. Pero que me quedo tan agusto. Ahora podíamos discutir sobre el grado de desarrollo social del conjunto de países cristianos, y de países musulmanes.

Yo, como ya he dicho, y como todavía es elección mia, aunque le pese a más de uno de progresía, cuando llegue el momento, tengo la pasta, la formación, y la capacidad de emigrar buscando un país no musulman. El que sea. Por muy maravilloso que sea el islamismo, que digo que si tanto le gusta aquí a más de uno, que hace que no manda a su hija a estudiar a una Universidad cualquiera de por allí...
gejorsnake escribió:Y ?

Hilo flame de turno para llamar a todo el que este de acuerdo progre, rojo o sociata?

También hay un catalán .

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/16/actualidad/1337189623_564621.html

¿¡ 3 ministros musulmanes y uno Catalán?! Francia se rommmmmpe!!!
Como dice Hispalense, el que se sorprenda por esta noticia, es que no ha estado en Francia

Por cierto, en España tenemos muchos ministros católicos y en Madrid tenemos una presidenta que forma parte de un grupo ultra católico vinculado con el terrorismo tardo-franquista....
La paja en el ojo ajeno
hal9000 escribió:
nicofiro escribió:Lo digo porque si mis padres hubiesen decidido hace ocho años irse a vivir a un país musulmán y yo llegase a ministro, a lo mejor algún trasnochado de ahí pondría el mismo titular: "Egipto ya tiene un ministro cristiano", sólo por mi ascendencia europea, cuando yo de cristiano tengo lo mismo como él de balón de oro. [carcajad]

(Perdonad el chiste malo, que nadie se me ofenda!)

Al revés si funciona, es decir musulmanes reconquistando espacios cristianos, si tus padres se hubiesen ido a un país musulmán y tu hubieras intentado mínimamente meterte en política os habrían cortado el cuello a la primera de cambio.
Es un chiste muy muy malo.

Pero que estas diciendo?te has molestado e buscar algo de info?mismamente hoy e escuchado en las noticias que en egipto podrian entrar algunos catolicos...en un gobierno musulman si,como lo oyes..pero bueno que no es lo unico.
goto escribió:
gejorsnake escribió:Y ?

Hilo flame de turno para llamar a todo el que este de acuerdo progre, rojo o sociata?

También hay un catalán .

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/16/actualidad/1337189623_564621.html

¿¡ 3 ministros musulmanes y uno Catalán?! Francia se rommmmmpe!!!
Como dice Hispalense, el que se sorprenda por esta noticia, es que no ha estado en Francia

Por cierto, en España tenemos muchos ministros católicos y en Madrid tenemos una presidenta que forma parte de un grupo ultra católico vinculado con el terrorismo tardo-franquista....
La paja en el ojo ajeno

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y luego tienes que pasar por delante de esa mierda y alguien que va contigo dice "eso es guay", y le tienes que iluminar...
WAKAWAKA escribió:Mezclando lo que pueda hacer un grupo de locos que comparten religión, con la cercena de libertades habitual en los países islámicos. Pero que me quedo tan agusto. Ahora podíamos discutir sobre el grado de desarrollo social del conjunto de países cristianos, y de países musulmanes.

Yo, como ya he dicho, y como todavía es elección mia, aunque le pese a más de uno de progresía, cuando llegue el momento, tengo la pasta, la formación, y la capacidad de emigrar buscando un país no musulman. El que sea. Por muy maravilloso que sea el islamismo, que digo que si tanto le gusta aquí a más de uno, que hace que no manda a su hija a estudiar a una Universidad cualquiera de por allí...

Si es que otra vez hablando sin saber y haciendo el ridículo. ¿No te cansas ya? Está hablando de la yihad, no de los países ni gobiernos islámicos. La yihad islámica son grupos terroristas. De hecho, la mayoría de ataques de la yihad se dirigen a miembros de gobiernos islámicos. Comparar la yihad con el IRA es más que correcto.

La última frase es para enmarcarla, me parece que no te enteras de nada. Este post va sobre que hay (y es algo que está por ver, porque de momento la "única prueba" son sus nombres y/o lugares de nacimiento) 3 ministros musulmanes. ¿Tienes algo INTERESANTE que aportar sobre ESTE tema? Ahora, si quieres, contestas a mi anterior post.
61 respuestas
1, 2