WAKAWAKA escribió:Mezclando lo que pueda hacer un grupo de locos que comparten religión, con la cercena de libertades habitual en los países islámicos. Pero que me quedo tan agusto. Ahora podíamos discutir sobre el grado de desarrollo social del conjunto de países cristianos, y de países musulmanes.
Yo, como ya he dicho, y como todavía es elección mia, aunque le pese a más de uno de progresía, cuando llegue el momento, tengo la pasta, la formación, y la capacidad de emigrar buscando un país no musulman. El que sea. Por muy maravilloso que sea el islamismo, que digo que si tanto le gusta aquí a más de uno, que hace que no manda a su hija a estudiar a una Universidad cualquiera de por allí...
Si es que otra vez hablando sin saber y haciendo el ridículo. ¿No te cansas ya? Está hablando de la yihad, no de los países ni gobiernos islámicos. La yihad islámica son grupos terroristas. De hecho, la mayoría de ataques de la yihad se dirigen a miembros de gobiernos islámicos. Comparar la yihad con el IRA es más que correcto.
La última frase es para enmarcarla, me parece que no te enteras de nada. Este post va sobre que hay (y es algo que está por ver, porque de momento la "única prueba" son sus nombres y/o lugares de nacimiento) 3 ministros musulmanes. ¿Tienes algo INTERESANTE que aportar sobre ESTE tema? Ahora, si quieres, contestas a mi anterior post.