Otra ayudita con flasheo

Saludos de nuevo! Resulta que tengo la liteon 16d2s con fw 74850c, y he intentado 2-3 horas seguidas de sacar la key con un picho casero y con la consola. Pero no para de salirme dvdkey failed.
Mi duda es la siguente yo le he pedido a la tienda donde me flashearon la primera vez las keys y me dieron un pila de numeros.
Pero no tengo ningun archivo dummy ,inquiry o otro de este estilo.
La gran prgunta puedo hacer yo estos archivos dummy, inquiry etc atraves de la pila de numeros que me enviaron?
Y como flashear despues?
Siento mucho por el tocho, pero llevo un dia entero pegado al ordenador y a la consola.
Gracias!!
no te sale pk la placa no es compatible, haste con una combo sata ide de conceptronic con chip via, o busca otro pc... si te dieron la key, yo no me la jugaria pk si se equivocaron al dartela corres el riesgo de quedarte sin lector y luego es un follon... mejor intenta extraer la info de nuevo, o a ultimo remedio a alguien que lo haga por ti...
Si me reconoce el lector significa que es compatible?
Resulta que me doy cuenta que al dar al phatkey abajo me sale status 0x51 y no hay manera de que ponga en 0x72.
Tengo entendido que tiene ser 0x72.
Ayer compre una pci chipset 6421 por si acaso no sea la placa mia que no me deja.
Dicen en el foro que hay que poner una resistencia de 22,20 o 18 ohmios, pero donde ponerla?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Sigue este tutorial. Si tu placa reconoce el lector no debieras tener ningun problema para extraer la key. Si haces bien los pasos tardas unos 10 segundos en tenerla. Asegurate que conectas tanto el pincho como el interruptor en los cables correctos. A mi me paso que lo puse al reves y me tire una hora siguiendo el tutorial y me pasaba lo que a ti, que me daba error. Se me encendio la bombilla, revise el invento, lo puse como era debido y a la primera sin problemas.

Para tu lector no necesitas ninguna reistencia. Solo sigue el tutorial que te he puesto y tendras las keys y demas archivos sin problemas.
mi placa reconoce el lector, pero no hay manera de extraer la key por ningun metodo... y he probado varios lectores... pero al poner la combo sata/ide a la primera tengo la key...
BADMPS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Sigue este tutorial. Si tu placa reconoce el lector no debieras tener ningun problema para extraer la key. Si haces bien los pasos tardas unos 10 segundos en tenerla. Asegurate que conectas tanto el pincho como el interruptor en los cables correctos. A mi me paso que lo puse al reves y me tire una hora siguiendo el tutorial y me pasaba lo que a ti, que me daba error. Se me encendio la bombilla, revise el invento, lo puse como era debido y a la primera sin problemas.

Para tu lector no necesitas ninguna reistencia. Solo sigue el tutorial que te he puesto y tendras las keys y demas archivos sin problemas.

Yo creo que tengo todo bien,sobretodo el interuptor por que cuando esta apagado sale que no hay ningun lector. Tendria revisar otra vez el pincho, pero estoy seguro que esta bien. Ahora voy a esperar que me llegue la pci , espero que no me de ningun fallo mas.
Bueno no he conseguido sacar la keys pero tengo los archivos key,inquiry,identify.bin hechos con axe cambiador hexadecimal.
Ahora como hago para crear el dummy con estos archivos?
Ahora creo la he cagado, el lector ya no se enciende y la luz parpadea continuamente en verde.
He quemado el lector?
5 respuestas