Hola compañeros,
resulta que queria preguntar que puedo hacer que ya me tiene un poco loco el asunto este. resulta que tengo hace tiempo ya( desde el verano pasado ) un disco duro externo wd my passport elite de 500gb. y de un dia a otro el disco no me funciona.
es raro porq ue no hice nada un dia lo desconecte por la mañana y cuando volvi a casa trate de conectarlo nuevamente y no funciona, no le asigna la letra y no puedo acceder a el.
eh visto en el administrador de discos y me pone que funciona correctamente, he instalado y desinstalado el driver del disco duro( cosa que es rara ya que cuando lo usaba siempre me decia que no podia instalar su driver).
y asi mirando eh logrado descurbrir que no se inicializa, vamos que no gira. (corroborado en el administardor de discos locales ) donde me aparece el disco sin letra). intente inicializarlo manualmente y me dice que esta protegido contra escritura y tampoco pude hacer particiones. ni formatearlo.
lo que si se le enciende un led en el frontal del disco y se puede extraer con seguridad. ( cosa rara por que nunca antes me habia aparecido ) y cada ves que borro el driver y vuelvo a poner el disco se autoinstala cosa que nunca habia echo antes.
si alguien le paso algo similar o se les ocurre alguna idea para solucionarlo me vendria genial ya que supongoq eu a nadie le molaria perder un disco duro de 500 gb.
muchas gracias