El dia 6 de Junio me robaron le Telefono. Por lo que ese mismo dia llamo a Vodafone para cancelar la SIM y el terminal por IMEI.
Desde la web de vodafone miro que posibilidades que tengo, y es ninguna

miro el contrato y tengo una penalizacion de 70€ por lo que hago cuentas y me sale rentable irme de Vodafone. Pero aun asi decido ir a una tienda de Vodafone a que me "informen"
Cuando voi a la tienda de vodafone me indican que ya no "regalan" telefonos y que ademas tengo que pagar 5€ por una nueva SIM. A lo que me niego y les digo que me den de baja. La dependienta me dice que solo se puede hacer por telefono, y me presta el suyo.
LLamo y cuando escucho la locucion me dice que tengo que pagar 70€ de penalizacion. Automaticamente me pasan con un agente, le cuento el motivo de por que quiero darme de baja y me dice, que para renegociar el contrato tengo que presentar una copia de la denucia.
Presento la denuncia a vodafone mediante FAX y como no se ponian en contacto conmigo les llame. Despues de estar mas de 30 minutos al telefono em dicen que si quiero el mismo telefono que hace mas de un año me habia salido por 0€ tengo que pagar 210€ y ademas firmar una permanencia de 24 meses!! a lo que me niego y digo que em den de baja. Me lleve una gran sorpresa cuando la locucion em dice que tengo que pagar 80€ de penalizacion.... voi a la web y pone que tengo que pagar 80€!!! pero que locura es esta????
Hay alguna manera de no pagar la penalizacion?