Problema con Vodafone. Ayuda porfavor.

El dia 6 de Junio me robaron le Telefono. Por lo que ese mismo dia llamo a Vodafone para cancelar la SIM y el terminal por IMEI.
Desde la web de vodafone miro que posibilidades que tengo, y es ninguna :) miro el contrato y tengo una penalizacion de 70€ por lo que hago cuentas y me sale rentable irme de Vodafone. Pero aun asi decido ir a una tienda de Vodafone a que me "informen"

Cuando voi a la tienda de vodafone me indican que ya no "regalan" telefonos y que ademas tengo que pagar 5€ por una nueva SIM. A lo que me niego y les digo que me den de baja. La dependienta me dice que solo se puede hacer por telefono, y me presta el suyo.
LLamo y cuando escucho la locucion me dice que tengo que pagar 70€ de penalizacion. Automaticamente me pasan con un agente, le cuento el motivo de por que quiero darme de baja y me dice, que para renegociar el contrato tengo que presentar una copia de la denucia.
Presento la denuncia a vodafone mediante FAX y como no se ponian en contacto conmigo les llame. Despues de estar mas de 30 minutos al telefono em dicen que si quiero el mismo telefono que hace mas de un año me habia salido por 0€ tengo que pagar 210€ y ademas firmar una permanencia de 24 meses!! a lo que me niego y digo que em den de baja. Me lleve una gran sorpresa cuando la locucion em dice que tengo que pagar 80€ de penalizacion.... voi a la web y pone que tengo que pagar 80€!!! pero que locura es esta????

Hay alguna manera de no pagar la penalizacion?
A mi me clavaron una penalizacion de 100 euros por 20 dias que quedaban... de un terminal que estando en garantía no pillaba cobertura. Vodafone decia que era cosa de nokia y nokia decia que estaba "bloqueado por perdida" [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso tenia el certificado de nokia como que el terminal cumplia todas las garantias y era culpa de la compañia. Aun así y gracias a Confianza Online, me costo un año solucionar el tema, a mi favor (les devolvi el cargo del banco y empezaron a acosar con llamadas)

En tu caso, el responsable del teléfono eres tu; no tienes via para librarte de la penalizacion. Soluciones tienes 2:

1. Si tienes seguro del hogar y el robo fue con "violencia" (osea que le lo quitaban por la fuerza, si es por un descuido no te cubre), tu seguro te cubre hasta un límite que tengas contratado cuando te pasa esto estando fuera de casa. Con la denuncia y una lista de lo que te han robado te basta.

2. ¿Cuanto te queda de permanencia? igual te sale a cuenta pagar los 5 euros y dejar pasar el tiempo que te quede de permanencia que no soltarles el dinero por nada. Ya te digo que si devuelves el pago te van a dar por culo todo lo que puedan y te meteran en el RAI.

Venga suerte!
na la denuncia ya la puse y no dije que fuera un robo con intimidacion :( para la proxima ya lo se :D

Igualmente llame a vodafone y me puse la tarifa mas pequeña que son 17,50 al mes y aguantare hasta noviembe.

Muchas gracias por leer el tocho, la verdad que lo escribi sin pensar y todo quemao despues de hablar con vodafone!!! (los odio!!)
25sycomore escribió:na la denuncia ya la puse y no dije que fuera un robo con intimidacion :( para la proxima ya lo se :D

Si te lo han quitado por un descuido, pj. porque lo has olvidado o se lo han llevado sin que te des cuenta el seguro dice que no has custodiado tus cosas como debias... Te cubre por ejemplo si te atracan o si te pegan un tirón (pj. a las chicas que les peguen un tiron en el bolso) o que lo lleves en la mano y pase uno corriendo y te lo quite....

No se cual habrá sido tu caso, pero igual aún estas a tiempo de acercarte y explicar con mas detalle lo sucedido...

venga mucha suerte.
4 respuestas