Problemas al cargar "Mass Effect 3" con RGH

1, 2, 3
No lo he conseguido hacer funcionar, se me bloquea en la bola del mundo.
Ell fsd no encuentra la actualizacion q dicen por aqui arriba. La he descargado de internet, pero no habré sabido instalarla pq me salta siempre la pantalla negra con letras blancas de configuracion.
he probado de extraer el dvd1 y dvd2, sobreescribir el dvd2 con el dvd1 y alli se me queda atrapado en el mapa. Luego he provado viceversa sobreescribir el dvd1 con el contenido de dvd2 borrando la carpeta systemupdate como he visto anteriormente en el foro y me carga, le doy a nueva partida y kuando me va a cargar me pide el dvd1 y me da dash crash y me vuelve al freestyle. Alguna idea plis?
Creo que el problema esta en el programa que estais usando para extraer los DVD's. O que en vez de usar vuestra release estais usando una prestada por no dedicarle un ratin para extraerlos y esa release esta defectuosa. Salu2.
A ver si me entero, yo meto todos mis juegos en esta ruta HDD/CONTENT/000000000000000/IDE del juego

Entonces devo de meter los 2 dvds extraidos en formato GOD en esta ruta? ?

Cada dvd deve de ir en una carpeta diferente? ?

Es.correcto....
Confirmo que el juego funciona fusionando los dos DVD's. Hay que hacerlo como con el Mass Effect 2; Extraer los dos discos, y copiar el contenido del disco 1 sobre el contenido del disco 2 sobrescribiendo archivos duplicados. Lógicamente también se puede hacer al revés; El contenido del disco 2 sobre el disco 1 PERO sin sobrescribir archivos duplicados.

He llegado al cambio de disco y sin problemas, aparece la pantalla que pide el disco 2 y en dos segundos desaparece y continua el juego.

Evidentemente, si usáis el plug-in swap (no el que viene con fsd) hay que asegurarse de que no teneis el mass effect 3 configurado en el multi.ini

Sólo me falta probar a pasar la mezcla a GOD, no se si el ISO2GOD dará problemas por el tamaño de la iso, o no.
Sauron-Jin escribió:Confirmo que el juego funciona fusionando los dos DVD's. Hay que hacerlo como con el Mass Effect 2; Extraer los dos discos, y copiar el contenido del disco 1 sobre el contenido del disco 2 sobrescribiendo archivos duplicados. Lógicamente también se puede hacer al revés; El contenido del disco 2 sobre el disco 1 PERO sin sobrescribir archivos duplicados.

He llegado al cambio de disco y sin problemas, aparece la pantalla que pide el disco 2 y en dos segundos desaparece y continua el juego.

Evidentemente, si usáis el plug-in swap (no el que viene con fsd) hay que asegurarse de que no teneis el mass effect 3 configurado en el multi.ini

Sólo me falta probar a pasar la mezcla a GOD, no se si el ISO2GOD dará problemas por el tamaño de la iso, o no.


Lo malo es que al fusionar cualquier juego si lo cargas con freestyle falla el juego, porque el FSD tiene integrado el plugin de cambio de disco...
Salu2
Yo tengo los 2 dvds en GOD y los meto con el Content manager por FTP que te los coloca en su sitio y sin problemas
manuelin94 escribió:
Sauron-Jin escribió:Confirmo que el juego funciona fusionando los dos DVD's. Hay que hacerlo como con el Mass Effect 2; Extraer los dos discos, y copiar el contenido del disco 1 sobre el contenido del disco 2 sobrescribiendo archivos duplicados. Lógicamente también se puede hacer al revés; El contenido del disco 2 sobre el disco 1 PERO sin sobrescribir archivos duplicados.

He llegado al cambio de disco y sin problemas, aparece la pantalla que pide el disco 2 y en dos segundos desaparece y continua el juego.

Evidentemente, si usáis el plug-in swap (no el que viene con fsd) hay que asegurarse de que no teneis el mass effect 3 configurado en el multi.ini

Sólo me falta probar a pasar la mezcla a GOD, no se si el ISO2GOD dará problemas por el tamaño de la iso, o no.


Lo malo es que al fusionar cualquier juego si lo cargas con freestyle falla el juego, porque el FSD tiene integrado el plugin de cambio de disco...
Salu2


Yo no uso el plugin del FSD, ya que no funciona con juegos en GOD. Uso el swap.xex que es configurable y soporta los GOD. Eso si, en el caso de juegos fusionados, no configurarlos en el multi.ini, asi no hay interferencias negativas.
Comprobado. Con los dos DVD's fusionados no me funcionaba el cambio de disco al entrar en la misión del laboratorio de cerberus, cargando a través del Freestyle. Fue cargar el juego con el xexmenu sin pasar por el freestyle y cargar el dvd2 a la perfección.
esvenco escribió:Comprobado. Con los dos DVD's fusionados no me funcionaba el cambio de disco al entrar en la misión del laboratorio de cerberus, cargando a través del Freestyle. Fue cargar el juego con el xexmenu sin pasar por el freestyle y cargar el dvd2 a la perfección.


Como haces eso de ejecutar el juego desde el xexmenu? ?
Pues yo no puedo ni pa´trás... Discos originales que me dan fallo de grabación desde la xbox (están un pelín ralladetes, son de segunda mano) tampoco consigo sacar la iso para probar el iso2god. Lo único q puedo hacer es extraer los archivos vía freestyledash al hd interno (y externo tb por probar) y de esta manera se me queda congelado en la imagen del planeta.

Desesperado no sé que más probar... Tb tiré de shortcut por probar pero nada... Ahh si me decís con que ruta trabaja el NXE2GOD quizás pueda colocar allí los archivos y que me los pase a GOD (q por lo visto en GOD a la gente le tira), porque ahora ejecuto el NXE2GOD y me dice que no encuentra nada aún estando los archivos extraídos en el hd interno, ¿se podría de esta manera?

Una ayudita please!! y Saludos.
leafar escribió:Pues yo no puedo ni pa´trás... Discos originales que me dan fallo de grabación desde la xbox (están un pelín ralladetes, son de segunda mano) tampoco consigo sacar la iso para probar el iso2god. Lo único q puedo hacer es extraer los archivos vía freestyledash al hd interno (y externo tb por probar) y de esta manera se me queda congelado en la imagen del planeta.

Desesperado no sé que más probar... Tb tiré de shortcut por probar pero nada... Ahh si me decís con que ruta trabaja el NXE2GOD quizás pueda colocar allí los archivos y que me los pase a GOD (q por lo visto en GOD a la gente le tira), porque ahora ejecuto el NXE2GOD y me dice que no encuentra nada aún estando los archivos extraídos en el hd interno, ¿se podría de esta manera?

Una ayudita please!! y Saludos.


Es que para hacer eso lo has de instalar desde el NXE original de la consola, luego le pasas el nxe2god y ya lo tienes.
Pues entonces imposible de esa forma xq desde el NXE original me tira fallo de lectura al intentar instalarlo SIEMPRE.
He alquilado el juego original y no hay manera de que arranque desde el hdd... Ni extrayendolo ni convirtiendolo a god... Se queda clavado despues del logo de EA y Bioware... Existe algun fix o alguna solucion? Salu2
Extraerlos desde el ordenador, NO desde la consola, usar el Xbox-Image-Browser, primero el DVD 2, luego el DVD 1 y luego lo pasáis a la consola y sea con FTP o a través de USB.

Si usais FSD Reescanear manualmente.

Si usáis NxE como yo crear un acceso directo con Shortcut 1.1.7 (creo que es la última versión)
Buenas tardes.Tengo instalada la última versión del FSD 2.2rev725 y después de convertir los dos discos a formato God ( con los dos discos pasados por iso extract no funcionaba el cambio de disco) , parecia que el cambio de discos funcionaba bien ya que me reconocia los dos discos y cuando iniciaba con el disco 2 me pedía el disco 1 y el dash el "solito" me arrancaba el disco 1. El tema que es sin hacer nada, sin tocar nada ya no hace el cambio,se queda "clavado" pidiendo el disco uno. Con el juego MaxPeyne3 tampoco funciona el cambio.¿Que puede haber ocurrido? ¿Como lo puedo arreglar? ¿Alguna sugerencia?

Gracias
115 respuestas
1, 2, 3