Problemas al cargar "Mass Effect 3" con RGH

1, 2, 3
tenebras_lucem2 escribió:
juan_gonzalez escribió:Solo comentar que yo tengo el juego extraido en un HDD externo con la ruta /Games/ME3/Disc1 y /Games/ME3/Disc2 y probe a arrancar desde el disco 2 y el solo me hizo el cambio de disco. Al menos por ahora el fsd me hace su trabajo. Salu2.

Extraido o en god? Es que a mi extraido me salia lo de disco sucio y en god no

Bueno a mi y a mucha mas gente

Extraido.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juan_gonzalez escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
juan_gonzalez escribió:Solo comentar que yo tengo el juego extraido en un HDD externo con la ruta /Games/ME3/Disc1 y /Games/ME3/Disc2 y probe a arrancar desde el disco 2 y el solo me hizo el cambio de disco. Al menos por ahora el fsd me hace su trabajo. Salu2.

Extraido o en god? Es que a mi extraido me salia lo de disco sucio y en god no

Bueno a mi y a mucha mas gente

Extraido.

y te salio el mensaje de que se necesitaba el disco 1? a mi es que tenia el juego en la misma ruta que tu y nada
Bueno, he jugado varias horas más y además ha hecho el cambio de disco sin problemas.
Confirmado que la solución que parece funciona, al menos con el FSD 2.2, es usar el formato GOD con los DVDs separados en diferentes carpetas.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Bueno a mi y a mucha mas gente[/quote]

y te salio el mensaje de que se necesitaba el disco 1? a mi es que tenia el juego en la misma ruta que tu y nada[/quote]
Salta el mensaje y luego carga solo el disco 1.
les quiero dar mi opinion ,yo tengo el mass efecct 3 extraido los 2 dvd y hasta hora funcionan perfecto,prove el disco 2 y me dice insertar disco 1 y unos segundos despues carga y pasa al disco 1 :) (sale una nave grande a toda velocidad :p )

este e sel nombre de la iso que me baje

ME3.Disc1-XPG-XboxPirate.com

ME3.Disc2-XPG-XboxPirate.com

si les irve a alguien :)
axel360 escribió:les quiero dar mi opinion ,yo tengo el mass efecct 3 extraido los 2 dvd y hasta hora funcionan perfecto,prove el disco 2 y me dice insertar disco 1 y unos segundos despues carga y pasa al disco 1 :) (sale una nave grande a toda velocidad :p )

si les irve a alguien :)


A mi también me funcionó y de repente dejó de hacerlo. No es que llegara a un sitio y ya no avanzará sino que fui a arrancarlo y ya no arrancó más. ????? [Alaa!] ?????. La solución fue el GOD.
ciberdim escribió:
axel360 escribió:les quiero dar mi opinion ,yo tengo el mass efecct 3 extraido los 2 dvd y hasta hora funcionan perfecto,prove el disco 2 y me dice insertar disco 1 y unos segundos despues carga y pasa al disco 1 :) (sale una nave grande a toda velocidad :p )

si les irve a alguien :)


A mi también me funcionó y de repente dejó de hacerlo. No es que llegara a un sitio y ya no avanzará sino que fui a arrancarlo y ya no arrancó más. ????? [Alaa!] ?????. La solución fue el GOD.

Eso me paso en su momento con Rage y la soulcion fue cambiar el directorio los juegos. Tambien creo que fucionaría un clear data. Salu2.
vamos a ver porque me estoy liando un poco

suponiendo que solo fuera un dvd yo meteria el juego de la siguiente manera:

GAMES/MASS EFFECT 3/454195D/00007000/archivos del juego,

entonces ahora deberia de hacerlo asi:

GAMES/MASS EFFECT 3/454195D/dvd1/00007000/archivos del juego y en la misma carpeta 454195D el dvd2????
Vamos a ver, a mi en un principio no me iba (release XPG) , pero creo que era problema del FSD

¿Qué hice? bajé el último FSD de xbins, limpié el que tenía, apliqué las updates del FSD (FSD Plugin incluido)

Acto seguido, extraje los dos discos bajo el mismo directorio "Mass Effect 3" como "Disc 1" y "Disc 2"

El requisito previo es que FSD te reconozca AMBOS discos en el listado de juegos (te aparecerá por duplicado)

Después de ponerlo todo limpio y aplicar el dashlaunch 2.32, TODO PERFECTO (incluso DLC's)

Espero que a alguien le sirva.
ArielArashi escribió:Vamos a ver, a mi en un principio no me iba (release XPG) , pero creo que era problema del FSD

¿Qué hice? bajé el último FSD de xbins, limpié el que tenía, apliqué las updates del FSD (FSD Plugin incluido)

Acto seguido, extraje los dos discos bajo el mismo directorio "Mass Effect 3" como "Disc 1" y "Disc 2"

El requisito previo es que FSD te reconozca AMBOS discos en el listado de juegos (te aparecerá por duplicado)

Después de ponerlo todo limpio y aplicar el dashlaunch 2.32, TODO PERFECTO (incluso DLC's)

Espero que a alguien le sirva.

Como sabes que el dlc esta funcionando, pq a mi el juego no me dice por ningun lado que este instalado. salu2
cosladaxbox escribió:alqilaros el juego y pasar los datos desde la xbox sera lo mas comodoxd

Se supone q tienes q tener el juego XD, luego cuando llega un novato y pregunta como piratear nos tiramos al cuello..... aqui el q no corre.......
juan_gonzalez escribió:
ArielArashi escribió:Vamos a ver, a mi en un principio no me iba (release XPG) , pero creo que era problema del FSD

¿Qué hice? bajé el último FSD de xbins, limpié el que tenía, apliqué las updates del FSD (FSD Plugin incluido)

Acto seguido, extraje los dos discos bajo el mismo directorio "Mass Effect 3" como "Disc 1" y "Disc 2"

El requisito previo es que FSD te reconozca AMBOS discos en el listado de juegos (te aparecerá por duplicado)

Después de ponerlo todo limpio y aplicar el dashlaunch 2.32, TODO PERFECTO (incluso DLC's)

Espero que a alguien le sirva.

Como sabes que el dlc esta funcionando, pq a mi el juego no me dice por ningun lado que este instalado. salu2


Pues porque
HE hecho la misión de Eden Prime donde sacas el personaje Proteano y tengo las armas "extra" de N7


Es eso, no?
ArielArashi escribió:
juan_gonzalez escribió:
ArielArashi escribió:Vamos a ver, a mi en un principio no me iba (release XPG) , pero creo que era problema del FSD

¿Qué hice? bajé el último FSD de xbins, limpié el que tenía, apliqué las updates del FSD (FSD Plugin incluido)

Acto seguido, extraje los dos discos bajo el mismo directorio "Mass Effect 3" como "Disc 1" y "Disc 2"

El requisito previo es que FSD te reconozca AMBOS discos en el listado de juegos (te aparecerá por duplicado)

Después de ponerlo todo limpio y aplicar el dashlaunch 2.32, TODO PERFECTO (incluso DLC's)

Espero que a alguien le sirva.

Como sabes que el dlc esta funcionando, pq a mi el juego no me dice por ningun lado que este instalado. salu2


Pues porque
HE hecho la misión de Eden Prime donde sacas el personaje Proteano y tengo las armas "extra" de N7


Es eso, no?

Pero cuando debe salirme esa mision, ¿desde el principio?, yo es q estoy jugando modo accion, no se si eso tiene algo que ver.
sobre el dlc

En el menu del juego no se ve nada acerca del dlc "from ashes", cuando se hace una mision sale lo del dlc? es asi? porque yo tb lo instalo, pongo el TU tb y no me sale nada en el menu principal del juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami no me carga el importador de ME2, no lo encuentra...ayuda plis
escalibur009 escribió:Ami no me carga el importador de ME2, no lo encuentra...ayuda plis

No te carga? Al iniciar una partida te tiene que dejar importar el personaje de ME2...al menos a mí me ha pasado...
Mira en los archivos de los juegos guardados a ver si tienes un archivo del ME2, no sea que lo hayas borrado....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gatuso69 escribió:
escalibur009 escribió:Ami no me carga el importador de ME2, no lo encuentra...ayuda plis
No te carga? Al iniciar una partida te tiene que dejar importar el personaje de ME2...al menos a mí me ha pasado... Mira en los archivos de los juegos guardados a ver si tienes un archivo del ME2, no sea que lo hayas borrado....


si ahi esta...

Ahora me dice que esta "defectuosa" y que no se puede cargar...pero meto el ME2 y la partida guardada esta perfectamente... [buuuaaaa]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chuko25 escribió:
cosladaxbox escribió:alqilaros el juego y pasar los datos desde la xbox sera lo mas comodoxd

Se supone q tienes q tener el juego XD, luego cuando llega un novato y pregunta como piratear nos tiramos al cuello..... aqui el q no corre.......

si la gente tuviera los originales no andarian con el lio de los dvds no se ke, jugarian desde dvd y punto jaaja
No se vosotros pero yo me he gastado 90 eurazos en la Edición Coleccionista:

Imagen


Para usar mi backup en mi RGH.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ROTOR escribió:No se vosotros pero yo me he gastado 90 eurazos en la Edición Coleccionista:

Imagen


Para usar mi backup en mi RGH.

a algunos os sobra el dinero, no lo entiendo
es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
O´Neill escribió:es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD

puas?
O´Neill escribió:es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD


Más simple aún, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y le gusta
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ROTOR escribió:
O´Neill escribió:es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD


Más simple aún, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y le gusta

si, ok, pero una cosa no quita la otra, puedes gastarte el dinero en lo que quieras, pero eso no quita que siga siendo una tonteria, es mi opinion
tenebras_lucem2 escribió:
si, ok, pero una cosa no quita la otra, puedes gastarte el dinero en lo que quieras, pero eso no quita que siga siendo una tonteria, es mi opinion


Lo lógico seria que todos tuviéramos todas las cosas originales, al menos las que nos gusten.

Que conste que yo no estoy libre de pecado ni mucho menos. Que aquí todos hemos llevado el parche en el ojo alguna vez.
Ya me funciona, el problema es que el TU el content manager me lo subia a la carpeta cache y no iba. Instalado por el FSD tampoco ya que no lo veia como instalado desde el NXE. Al final opte por ponerlo a mano dentro de la carpeta 000B000 y mano de santo. Salu2.
Yo lo tengo en instalado en formato GOD, con el DLC de la version coleccionista, metido en su carpeta correspondiente y el TU bajado, y todo ok.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
O´Neill escribió:
ROTOR escribió:
O´Neill escribió:es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD


Más simple aún, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y le gusta


Por supuesto, solo fataba eso.


yo si tengo el backup del juego en la consola no me compro el juego, puedes gastarte el dinero en lo que te de la gana, x supuesto, por es tirar dinero a lo tonto, son cosas muy diferentes
de que iba el hilo???


finalmente me ha funcionado asi:

GAMES/MASS EFFECT 3/454195D/dvd1/00007000/contenido del juego
GAMES/MASS EFFECT 3/454195D/dvd2/00007000/contenido del juego
Yo lo tengo en instalado en formato GOD, con el DLC de la version coleccionista, metido en su carpeta correspondiente y el TU bajado, y todo ok.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
O´Neill escribió:tenebras_lucem2 eso tú, otros hacen lo que les de la gana, se respeta y punto, porque visto desde él, le estas faltando al respeto....pero claro, tb le mola sacarnos envidia XD, ya que aquí en este subforo ya me dirás que interés tiene el enseñarnos su juego original ¬_¬

\offtopic

Yo lo tengo en instalado en formato GOD, con el DLC de la version coleccionista, metido en su carpeta correspondiente y el TU bajado, y todo ok.

para que el juego vaya bien seguro, es en god, extraido solo les funciona a 4 personas
tenebras_lucem2 escribió:
ROTOR escribió:
O´Neill escribió:es facil de entender, tiene un curro bien pagado y/o pocas puas xD


Más simple aún, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y le gusta

si, ok, pero una cosa no quita la otra, puedes gastarte el dinero en lo que quieras, pero eso no quita que siga siendo una tonteria, es mi opinion

Criticar a alguien por comprarse el juego..... increible, pues nada vamos a dejar de comprar juegos q los estudios trabajan por amor al arte.
una cosilla quiero saber....tiene 2 dvds no¿? que son uno de instalacion y otro de jugar¿? o los 2 de jugar¡'¿?¿ graciasssss!!!
Dejar de comentar cosas que no vienen a cuento en el hilo por favor....podíais editar y borrar esos comentarios que no hacen nada de bien para el hilo (lo podrían cerrar y con motivos).

Salu2!!!
Buenas compis,yo tengo el dvd 1 porque pensé que le 2 era multijugador y no lo tengo,y anoche cuando iba de camino al
laboratorio de cerberus
me pidió el disco 2 y me dio error de disco

Es necesario el disco 2 entonces no?

Saludos y gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,yo tengo el dvd 1 porque pensé que le 2 era multijugador y no lo tengo,y anoche cuando iba de camino al
laboratorio de cerberus
me pidió el disco 2 y me dio error de disco

Es necesario el disco 2 entonces no?

Saludos y gracias

Evidentemente si te ha pedido el disco 2 sera porque hace falta
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,yo tengo el dvd 1 porque pensé que le 2 era multijugador y no lo tengo,y anoche cuando iba de camino al
laboratorio de cerberus
me pidió el disco 2 y me dio error de disco

Es necesario el disco 2 entonces no?

Saludos y gracias


Si, el DVD1 es la historia, y el DVD2 es la continuación de lo que queda de historia + multijugador...
Salu2
confirmo que a mi me funciona el mass effect 3 extraido con cambio de disco incluido.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fonchanchullos escribió:confirmo que a mi me funciona el mass effect 3 extraido con cambio de disco incluido.

Me puedes decir con que programa lo extraes? Es que yo uso uno pero es de hace tiempo x eso igual no me va muy fino. Cual soleis usar? Gracias
A mi tambien me funciona el ME3 con el contenido extraido en 2 carpetas.

El programa para extraer el contenido uso el Xbox Image Browser v2.9.0.350. Creo una carpeta llamada Games\Mass Effect 3, y dentro 2 carpetas llamadas DVD1 y DVD2 donde extraigo cada uno de los DVDs. Y despues elimino la carpeta $SystemUpdate

P.D. Tengo el Dash 2.32 y la consola actualizada a la version 2.0.14719
una preguntita solo para estar seguro de que no va a ver error al cambiar al segundo disco,

al poner el juego desde el disco 2 y comenzar a jugar me hace el cambio al disco 1 pero al entrar al inicio del juego (crash en le dash), pero si lo comienzo desde el disco 1 directo no hay problema

la pregunto si me va ha hacer el cambio al nesecitarlo?
gospel1988 escribió:una preguntita solo para estar seguro de que no va a ver error al cambiar al segundo disco,

al poner el juego desde el disco 2 y comenzar a jugar me hace el cambio al disco 1 pero al entrar al inicio del juego (crash en le dash), pero si lo comienzo desde el disco 1 directo no hay problema

la pregunto si me va ha hacer el cambio al nesecitarlo?


A mi me paso lo mismo (con el juego en god) me peto al decirle el hd donde queria que salvara. Pero luego, comence con el uno y todo bien...jugando y jugando, y ya me ha pedido el disco 2 y hace el cambio correcto.Sin problemas ni cuelques...tal vez sea un fallo en esa parte, pero ya te digo te hara el cambio bien. Por cierto, alquien sabe si la guia que venden en el game esta en español???y donde estara para poder verla antes de comprarla?jejje
TORETEBOTICA escribió:
gospel1988 escribió:una preguntita solo para estar seguro de que no va a ver error al cambiar al segundo disco,

al poner el juego desde el disco 2 y comenzar a jugar me hace el cambio al disco 1 pero al entrar al inicio del juego (crash en le dash), pero si lo comienzo desde el disco 1 directo no hay problema

la pregunto si me va ha hacer el cambio al nesecitarlo?


A mi me paso lo mismo (con el juego en god) me peto al decirle el hd donde queria que salvara. Pero luego, comence con el uno y todo bien...jugando y jugando, y ya me ha pedido el disco 2 y hace el cambio correcto.Sin problemas ni cuelques...tal vez sea un fallo en esa parte, pero ya te digo te hara el cambio bien. Por cierto, alquien sabe si la guia que venden en el game esta en español???y donde estara para poder verla antes de comprarla?jejje


gracias por la respuesta me tenia pensando
rekela escribió:A mi tambien me funciona el ME3 con el contenido extraido en 2 carpetas.

El programa para extraer el contenido uso el Xbox Image Browser v2.9.0.350. Creo una carpeta llamada Games\Mass Effect 3, y dentro 2 carpetas llamadas DVD1 y DVD2 donde extraigo cada uno de los DVDs. Y despues elimino la carpeta $SystemUpdate

P.D. Tengo el Dash 2.32 y la consola actualizada a la version 2.0.14719



He hecho exaktamente lo mismo k has hecho tu y a mi se me keda ataskado justo en el planeta komo le okurre a todo el mundo :(
mi version dash es la 2.2 rev 725 no se como aktualizarlo a 2.32 komo tu soy novato en esto del rgh. Es lo uniko k se me okurre k hace k no me funcione pk todos los demas juegos me van bien incluso el forza con dos dvds. A ver si alguien me echa un cable kon esto . Gracias.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A los que os funciona el dlc, ¿teneis instalado el tu correspondiente? Es que a mi creo que no me funciona pero me parece que es que el fsd no guarda donde debe el tu, creo que este tu no va en la carpeta "cache", ¿alguien podría aclararme esto?
fonchanchullos escribió:A los que os funciona el dlc, ¿teneis instalado el tu correspondiente? Es que a mi creo que no me funciona pero me parece que es que el fsd no guarda donde debe el tu, creo que este tu no va en la carpeta "cache", ¿alguien podría aclararme esto?

A mi me paso eso, dos paginas mas atras puse lo que hice para que funcionen. Salu2.
juan_gonzalez escribió:
fonchanchullos escribió:A los que os funciona el dlc, ¿teneis instalado el tu correspondiente? Es que a mi creo que no me funciona pero me parece que es que el fsd no guarda donde debe el tu, creo que este tu no va en la carpeta "cache", ¿alguien podría aclararme esto?

A mi me paso eso, dos paginas mas atras puse lo que hice para que funcionen. Salu2.



Gracias, despues lo pruebo, me imaginaba que era algo de eso ... exactamente, ¿en que carpeta debo ponerlo?

Gracias.
fonchanchullos escribió:
juan_gonzalez escribió:
fonchanchullos escribió:A los que os funciona el dlc, ¿teneis instalado el tu correspondiente? Es que a mi creo que no me funciona pero me parece que es que el fsd no guarda donde debe el tu, creo que este tu no va en la carpeta "cache", ¿alguien podría aclararme esto?

A mi me paso eso, dos paginas mas atras puse lo que hice para que funcionen. Salu2.



Gracias, despues lo pruebo, me imaginaba que era algo de eso ... exactamente, ¿en que carpeta debo ponerlo?

Gracias.

Creas una carpeta con el nombre 000B0000 y dentro metes el TU, luego esa carpeta la metes en la carpeta donde estan los DLC´s.
buenas, yo extraje los dos discos y copié el contenido del 2 sobre el 1 (a lo método mass effect 2) y de momento me está funcionando bién, alguien que lo haya probado me puede vaticinar si me dará problemas?
115 respuestas
1, 2, 3