Duda con ordenador

Hola a todos, el caso esque mi ordenador ya está más que anticuado y me voy a comprar un pc para ver peliculas, navegar por internet ..., es decir, uso habitual y para juegos; como no entiendo muy bien de esto me gustaría que me aconsejaraís, tengo un presupuesto de 500 euros, soy consciente de que no es suficiente para un pepino de PC, pero me conformo con un ordenador que corra bien los juegos actuales (Call of Duty, Fifa, Max Payne ...) y de los proximos 2 años con una calidad media mas o menos.
Me lo montaría por componentes,es decir, eligiendo yo cada pieza en APP informática.
Qué componentes me recomiendan ?
Aquí dejo el enlace de las opciones:
http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php (No tengais en cuenta los que aparecen, están por defecto)

Muchas gracias de antemano. ^^
Ese ordenador que has montado dificilmente va a poder mover algun juego actual de forma decente, esa grafica no esta destinada para jugar. Como minimo minimo pondria una hd5850 que se pueden encontrar por 75€ por internet y te va a permitir jugar a todos los juegos actuales decentemente.

La fuente es una generica, no es nada recomendable poner una de este tipo, mirate marcas como coolermaster, ocz, seasonic... merece la pena invertir en una fuente un poco decente.

Los altavoces woxter son lo peor de lo peor.

El procesador, en ese intervalo de precios es mejor opcion coger una plataforma amd.

por otro lado, todos los componentes de ese pc me parecen carisimos. Te aconsejaria comprarlo por internet, mucho mejores precios y mejor servicio post-venta.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 mira este post.
Con esa grafica y CPU olvidate, ni tiras de lo de ahora, pensar en 2 años es imposible.

Necesitas un CPU de 4 cores al menos aunque sea el basico, y grafica la que te dice el compañero o mas. Y no te garantizo que lleve bien el paso de 2 años.

No es por nada, es que en 2 años salen graficas a puñados y CPU otros tantos, lo que ahora es decente o bueno es el mínimo en 2 años, vamos yo te lo digo por que un Core2quad es mil veces mejor CPU que el que pones (y tiene ya unos años) y ya es corto para algunos juegos.

Entre CPU decentito, fuente decente y grafica, no descartes que se te vayan 250€ o mas solo en esas 3 piezas. Ponle quizá un AMD Phenom IIx4 100€ (tendrías que cambiar de placa base a una AM3+ que soporte cpus de 125w), alguna fuente de 40 o 50€, una gráfica de 80€ (suponiendo que des con esa grafica que dice el compañero, normalmente salen muchisimo mas caras), y gastos de envío, y montalo tu... o pedir el PC entero por internet y montado.
2 respuestas