[HILO OFICIAL] WWDC '12 Noticias, rumores, seguimiento y todo lo demás!

14, 5, 6, 7, 8
El Macbook Pro de 13" morirá el año que viene, y se quedará el Air de 11 y 13" como basicos y el Pro de 15" para profesionales todos con retina display, me juego lo que queráis a que ese será el objetivo del año que viene o quizás de este otoño con ML.

En cuanto a sobremesa espero que quiten el Macmini y actualicen los iMac.
alberto1abelabs escribió:El Macbook Pro de 13" morirá el año que viene, y se quedará el Air de 11 y 13" como basicos y el Pro de 15" para profesionales todos con retina display, me juego lo que queráis a que ese será el objetivo del año que viene o quizás de este otoño con ML.

En cuanto a sobremesa espero que quiten el Macmini y actualicen los iMac.

coño, que te estorba el mac mini, para el que no pueda comprarse otro ese esta de lujo
alberto1abelabs escribió:El Macbook Pro de 13" morirá el año que viene, y se quedará el Air de 11 y 13" como basicos y el Pro de 15" para profesionales todos con retina display, me juego lo que queráis a que ese será el objetivo del año que viene o quizás de este otoño con ML.

En cuanto a sobremesa espero que quiten el Macmini y actualicen los iMac.



Lo de la desaparición del macbook pro de 13 tiene su lógica y mucha, lo veo más que factible.
y los macbook air ya tienen mejor resolución que los macbook pro, los dejaran así? o podrán retina? es que un macbook air retina tiene que valer un pastizal también y necesita una gráfica mejor para mover lo y una batería más grande para que la batería dure 7 horas y no hay espacio.

lo de quitar el macmini ni de coña, yo creo que vende bien y es un ordenador para otro público que no pueda permitirse los otros.
mirando bien las caracteristicas de los nuevos mbp quiero el de retina si o si
Veréis tengo pensado pillarme un MBP el de 13". Creeis que merece la pena pillarse el tope de gama? o tiro a por el básico? se notará la diferencia del i5 al i7?

Lo usaré para todo, películas, algún juego, edición de imágen, de video, uso de máquinas virtuales...
Para la edicion de video si recomiendan mas el i7
Y los 4 gigas de RAM que traen de serie se quedan cortos para un uso normal? Nada de edición de video/foto... O quizás mejor ponerle los 8 para el futuro,que parece que el OSX chupa bastante.
A corto plazo serán suficientes pero en 3 años se los come yo pondría 8 de serie
4 de RAM y más que son 1600, es más que suficiente, mountain lion, dicen que gasta menos que lion.
Como bien te indican, ahora mismo 4 GB de RAM están bien, pero dentro de X años irás mejor con 8 GB. ¿Mi consejo? Que si te lo puedes permitir vayas a por los 8 GB. También hay que tener en cuenta que dado que la memoria RAM en el MacBook Air viene soldada, no se puede cambiar, así que hay que apechugar con la cantidad elegida.
Sé que para tareas del tipo edición de foto o video ya se quedan escasos,pero claro,dado que el uso que le voy a dar es el de "nivel usuario" (navegar,series,pelis,apuntes...) me queda esa duda.
Por lo que me contais con 4 gigas tendria un ordenador para 3-4 años,no? :)
Kakarot_13 escribió:Sé que para tareas del tipo edición de foto o video ya se quedan escasos,pero claro,dado que el uso que le voy a dar es el de "nivel usuario" (navegar,series,pelis,apuntes...) me queda esa duda.
Por lo que me contais con 4 gigas tendria un ordenador para 3-4 años,no? :)


Yo si fuera tú tiraría de momento con 4gb y si mas adelante ves que lo necesitas pues compras 8, que te saldrá mucho mas barato que comprarselo a apple ;)
Si, eso si con 4 gb si sacan un juego nuevo con gráficos bestiales igual no tienes suficiente ram
Abofis escribió:
Kakarot_13 escribió:Sé que para tareas del tipo edición de foto o video ya se quedan escasos,pero claro,dado que el uso que le voy a dar es el de "nivel usuario" (navegar,series,pelis,apuntes...) me queda esa duda.
Por lo que me contais con 4 gigas tendria un ordenador para 3-4 años,no? :)


Yo si fuera tú tiraría de momento con 4gb y si mas adelante ves que lo necesitas pues compras 8, que te saldrá mucho mas barato que comprarselo a apple ;)

Si,pero es que me tira más el Air jejejje. De todas maneras es como tu dices,creo que con 4 gigas voy más que de sobra durante ese tiempo. Además me viene mejor meter ese "extra" en el ssd de 256 :)

Muchas gracias! [oki]
Abofis escribió:
Kakarot_13 escribió:Sé que para tareas del tipo edición de foto o video ya se quedan escasos,pero claro,dado que el uso que le voy a dar es el de "nivel usuario" (navegar,series,pelis,apuntes...) me queda esa duda.
Por lo que me contais con 4 gigas tendria un ordenador para 3-4 años,no? :)


Yo si fuera tú tiraría de momento con 4gb y si mas adelante ves que lo necesitas pues compras 8, que te saldrá mucho mas barato que comprarselo a apple ;)


Claro que sí, se pondrá a desoldar los 4GB de RAM y soldarle 8GB. [+risas]

Lo dicho, en mi opinión por 100€ más tienes 8GB de RAM y te aseguras que te durará bastante tiempo. Pero con 4GB también irás bien si tu uso solo se restringe a eso.
Bueno,yo creo que salvo un uso puntual del photoshop poco más que eso voy a hacer con él.
Juegos no,que para eso tengo la consola,así que yo creo que me quedaré con esos 4 gigas. Si veo que mi economia me permite meter los 8 perfecto,pero sino creo que con los 4 también voy bien durante al menos esos 3-4años.

Gracias a todos por las respuestas.

EDITO: Aunque es un poco cambiar el tema,tengo la duda del iPad 3 para ese mismo uso,pero no lo termino de ver claro y un portatil creo que tiene muchas más ventajas,aunque sea sólo para eso.
Yo tengo el Air 13" con 4gb y la verdad que funciona bastante bien y ahora con mountain espero que mejor.

IPAD VS AIR?. Desde luego prefiero mil veces las posibilidades que me ofrece un ordenador a las limitaciones del IPAD.
Bebopcoffee escribió:Yo tengo el Air 13" con 4gb y la verdad que funciona bastante bien y ahora con mountain espero que mejor.

IPAD VS AIR?. Desde luego prefiero mil veces las posibilidades que me ofrece un ordenador a las limitaciones del IPAD.


Pero en un sillon para ver leer as o un comic, el ipad es infinitamente más comodo.

Son cosas distintas para usos distintos, otra cosa bien distinta es que ambos se puedan usar de la forma del otro aunque no de la forma mas efectiva.
Juan_Garcia escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo tengo el Air 13" con 4gb y la verdad que funciona bastante bien y ahora con mountain espero que mejor.

IPAD VS AIR?. Desde luego prefiero mil veces las posibilidades que me ofrece un ordenador a las limitaciones del IPAD.


Pero en un sillon para ver leer as o un comic, el ipad es infinitamente más comodo.

Son cosas distintas para usos distintos, otra cosa bien distinta es que ambos se puedan usar de la forma del otro aunque no de la forma mas efectiva.


A mi me gustaría que el Air se acabar convirtiendo en portatil-tablet. Total, OS X es cada vez mas iOS... Algo así como Windows 8 quiere hacer.
Pues yo no sé si me compraré el modelo antiguo de 13" en la página del ECI, porque necesito 8gb de ram, y ni mucho menos voy a pagar 100 euros a apple pudiendo por 40 tener los 8gb.
El caso es que hablo del modelo antiguo (el nuevo apenas me interesa la mejora, para lo que lo voy a usar).
Supongo que el antiguo (late 2011) de 13" si se podrá modificar y meter SSD y eso no?.
Gracias y un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo no sé si me compraré el modelo antiguo de 13" en la página del ECI, porque necesito 8gb de ram, y ni mucho menos voy a pagar 100 euros a apple pudiendo por 40 tener los 8gb.
El caso es que hablo del modelo antiguo (el nuevo apenas me interesa la mejora, para lo que lo voy a usar).
Supongo que el antiguo (late 2011) de 13" si se podrá modificar y meter SSD y eso no?.
Gracias y un saludo.


Por supuesto, si estás hablando del MBP se puede poner SSD muy fácilmente.
En el air antiguo la ram tambien iba soldada, el disco duro o ssd no se como iba.
En el pro nunca ha ido ni la ram ni el disco soldada y siempre ha sido muy sencillo cambiarlos.
Gracias por la info compañeros, entonces me decantaré por el MBP de 13", lo que no sé si el nuevo, o el anterior, ya que con el anterior i5 voy más que sobrado, y por lo demás (excepto la gráfica, de HD 3000 a 4000), todo es igual.
Merece la pena el nuevo modelo más caro y simplemente por la gráfica. No lo voy a usar para jugar, si acaso para ver series en 720p.
Un saludo.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8