Dívar no es un delincuente. Yo si

The Loko escribió:Y por eso estaban alli preparados con la camarita, porque saben que ese límite está mal puesto.
Es igual que la SE-30 de sevilla, autovía con tramos a 60, llenos de camaritas por supuesto...

Es por tu $eguridad.
2pac4ever escribió:
Chocolatmisu escribió:Luego al que te pone la multa le ves hacer esto:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 6781_o.jpg
¡Si es que son el ejemplo a seguir!

Jajajajajajaja eso es en el Puerto de la Cruz, vivo cerca de ahí.

Joder, ha sido ver la foto y decir "tenerife" y he acertado xD
Blablabla, eres un temerario, blablabla, "no corras tanto fin del hilo", etc. Si no habéis ido por aquí:

Imagen

No sabéis hasta que punto es una TEMERIDAD ir por ahi a 50. Como mínimo tienes que ir entre 60 / 65 para que no te adelanten los camiones, autobuses, como mínimo. A 50 directamente parece que vayas parado. Me parece una burrada que vayan poniendo radares en tramos larguísimos, de 5 carriles, sin NADA alrededor y anchísimos limitados a 50 kmh y con radar a 70 kmh. A este paso, que limiten a 35kmh y se acabaron los problemas de financiación del ayuntamiento, porque vamos... cawento
ElChabaldelPc escribió:
2pac4ever escribió:
Chocolatmisu escribió:Luego al que te pone la multa le ves hacer esto:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 6781_o.jpg
¡Si es que son el ejemplo a seguir!

Jajajajajajaja eso es en el Puerto de la Cruz, vivo cerca de ahí.

Joder, ha sido ver la foto y decir "tenerife" y he acertado xD

Eso lo he visto yo también en Almería, los policias se paran en la esquina de un semáforo que es muy utilizado, para ir al BAR.
Yo le pregunté a una persona que tengo conocida que es policía, y me dijo que los policías pueden hacer lo que les de la gana y aparcar donde quieran, porque tu no sabes para que aparcan ahí, y yo le digo que es para ir al bar y siempre me suelta, pues si lo hacen para eso ya les pondrán una multa interna o lo que sea. Siempre me suelta eso, y no me lo creo pero bueno, que parece que pueden hacer lo que les de la gana.
Derecho tengo a desayunar y el coche cerca y a la vista.
seiyaburgos escribió:Derecho tengo a desayunar y el coche cerca y a la vista.

¿Tanto como para aparcarlo encima de una acera?

Los tienes cuadrados y de hierro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso lo he visto yo también en Almería, los policias se paran en la esquina de un semáforo que es muy utilizado, para ir al BAR.

No hombre, me referia por toda la foto, no por la actitud de la policia

asi que desayunas cigarrillos y las aceras son tus parkings
eso explica muchas cosas

Bueno, se nota que al menos tienes sentido del humor [+risas]

Porque, ¿Estás de coña, no?

Y yo. ¿Tengo el mismo derecho que tú a aparcar mi coche así mientras desayuno, o menos? ¿Por qué razón?
En ciudad voy MUY tranquilo, y en autopista carril derecho a unos 80-90. Menos gasto de combustible, tranquilidad, y si alguien empieza a dar por culo pegándose (bastante típico y eso que es el CARRIL DE LA DERECHA), piso el freno con el pie izquierdo. Llevo unos años conduciendo así y así va a seguir por mucho tiempo

Ni un duro a los cerdos
Tronak escribió:En ciudad voy MUY tranquilo, y en autopista carril derecho a unos 80-90. Menos gasto de combustible, tranquilidad, y si alguien empieza a dar por culo pegándose (bastante típico y eso que es el CARRIL DE LA DERECHA), piso el freno con el pie izquierdo. Llevo unos años conduciendo así y así va a seguir por mucho tiempo

Ni un duro a los cerdos

Hasta que en las rondas periféricas de Valencia lo hagas y provoques un accidente múltiple y te mates.

Y como los de Valencia no queremos morir, o conducimos a más de 40 por esas rondas o nos toca ir por los caminos. [sonrisa]
En caso de accidente, el que se pega tiene más papeletas para pillar que yo, y siempre le tocará pagar (distancia de seguridad)

Además, soy de Sevilla, y la educación por estos lares deja muchísimo que desear. El 95% de coches a los que les hago eso son Leones y demás carnaza cani. Que no te pegues, coñe!
Fox escribió:Eso me pasó a mi en málaga, en una calle que tiene practicamente 8 carriles (Calle pacifico), o sea, tiene 3 medianas, 2 carriles para un sentido, mediana, otros 2 carriles para el mismo sentido, mediana y lo mismo pero para el otro sentido.

Si de por si la calle está siempre muy vacía, hay un tramo en el que ya directamente no hay ná. Pues anda, me pillaron a 72km/h (de los 50 permitidos) y al carajo, 100€ de multa.

¿Hay radar en C/Pacífico?
Parece que Dívar se está planteando dimitir. ¡¡¡¿¿¿¿Pero qué está pasando en este país????!!!! ¿Alguien pensando en dimitir por unos viajecitos de nada? [sonrisa]

El Poder Judicial abre la puerta a Dívar para que dimita el jueves

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85019.html
63 respuestas
1, 2