Autonomía batería nintendo 3ds

Pues el caso es que desde que tengo la 3DS el día de salida he notado que más o menos al 75-80% de la batería gastada el pilotito de batería me sigue marcando las 3 rayas. Luego baja a dos y en menos de 1 hora marca una y se ilumina el led rojo.
No estoy diciendo que la batería esté mal, ya que la duración en horas es la estandard de salida y en eso no ha disminuido el rendimiento ni un poco, sino que no marca bien el porcentaje que le queda.

¿Hay alguna forma de calibrar la batería o este es el comportamiento normal?
Gracias!!
Con el resident evil es una mierda con el 3d a tope no mas de 4 h
A mi con el 3d desactivado 4:36 horas , no esta mal.
Yo diría que si, lo que dijo el del primer post, 6 horas más o menos haciendo buen uso.
Pues nada, desde navidades tengo una ed.especial Zelda y siempre la suelo tener en la base de recarga posada, la duración de la batería mas o menos siempre ha sido la misma (unas 4 Horas siempre con el 3D y volumen a tope), pero desde hace unas semanas noto que dura menos, y lo de hoy ya ha sido el colmo, acabo de jugar al mariokart online durante 3 cuartos de hora (ha estado cargando en la base toda la noche) , salgo del juego y 2 rallitas, la poso en la mesa, y al minuto se apaga del todo ?¿?¿?¿

La enciendo, quiere aparecer el menú y de repente se apaga y luz roja parpadeando (lo típico de batería agotada), la habré usado 100 Horas en total desde que la tengo...... algún consejo al respecto? Zenkiu!
yo siempre que juego online, la bateria me dura poco.. la verdad que nunca lo compruebo de minutaje.. pero creo que rondara la hora y media, 2 horas .. pero con el 3d y online la bateria si pega unas bajadas bestiales.. activas el 3d cuando juegas online ? prueba a desactivarlo y veras como la bateria te dura considerablemente mas..
lokojose escribió:yo siempre que juego online, la bateria me dura poco.. la verdad que nunca lo compruebo de minutaje.. pero creo que rondara la hora y media, 2 horas .. pero con el 3d y online la bateria si pega unas bajadas bestiales.. activas el 3d cuando juegas online ? prueba a desactivarlo y veras como la bateria te dura considerablemente mas..


Si el caso no es lo que dure con el online o el 3d, sino que en 1 minuto de reloj posada en la mesa sin tocarla se han descargado las 2 rallas faltantes!
a mi cuando se me pone la luz parpadeando suele durarme poco tambien.. y como la ultima vez me confie y no me dejo jugar.. pues siempre busco el cargador cuando sale dicha luz.. Eso si, hazle algun ciclo de carga y descarga completos.. yo le hago kada mes uno al menos y no tengo problemas de la misma..
Tiene pinta de ser una mala calibración de la batería. A mi me pasa algo por el estilo, está siempre en 3 rayas y después de unas 5 horas pasa a 2 y de ahí a apagarse no tarda na.
¿Alguien sabe a ciencia cierta como recalibrar la batería? Haciendo ciclos de carga completos, que yo sepa, no se recalibra porque por lo menos a mi no me funciona.
A mí me ocurre algo similar... aguanta con las barras a tope durante bastante tiempo y cuando llega a la mitad tarda nada en bajar a 0. Otro tema es que más allá de lo que te diga en pantalla notes que te dure bastante menos la batería de lo normal... En ese caso yo llamaría al SAT a ver si está defectuosa.
Ikue escribió:Otro tema es que más allá de lo que te diga en pantalla notes que te dure bastante menos la batería de lo normal... En ese caso yo llamaría al SAT a ver si está defectuosa.

Si dura lo que debería durar pero es que es un coñazo porque a lo mejor no la he tocado en un par de días y la cojo y veo que está a full y yo tan contento... y luego en media hora se ha ido todo...
hola a todos acabo de comprar una 3ds y tengo una duda sobre la bateria es bueno que la primera vez la cargue mas tiempo? debo descargar la bateria al maximo antes de volver a cargarla?
muchas gracias a todos!
Aprovecho el hilo para preguntar otra duda relacionada. Estoy buscando comprarme una 3DS, y me gustaría saber cuánto os dura la batería estando nueva, si las primeras veces dura menos, cuántos ciclos tarda en llegar a una duración estable, etc.

Un saludo :)
Hablando por experiencia propia con cacharros, yo siempre hago unos primeros ciclos completos, cargar y descargar a tope para que se haga a su máxima capacidad.

Sé que teóricamente no debería pasar nada a las baterias de litio y que ni aumentan ni nada la capacidad, pero con mi iPhone de pasar 6 horas a 10 haciéndolo como lo he puesto. Luego dicen que no es bueno dejar desgargar del todo las baterías, así que en torno al 5-10% siempre cargo los cacharros hasta al 100% y un rato más.
tatiko escribió:hola a todos acabo de comprar una 3ds y tengo una duda sobre la bateria es bueno que la primera vez la cargue mas tiempo? debo descargar la bateria al maximo antes de volver a cargarla?
muchas gracias a todos!


Pues vendría siendo lo mismo para todas las baterias de litio:

1) Cargala hasta que el indicador de carga se apague, no importa si permanece aun conectada y el led indicador de carga se apaga.

2)No se debe descargar totalmente la bateria porque esto provoca que la vida útil de la bateria diminuya.

SALUDOS
Yo pillé la 3DS no hará ni un mes y la batería no me llega a las 3 horas ni de coña, tanto en juegos de DS como 3DS, con el brillo al mínimo y el wifi y 3D apagados [snif] Nintendo vende la batería suelta?
Es una lastima :( con todo activado no me da mas de 3 horas, pero si se le desactiva el Wifi, 3d y brillo al minimo la duración aumenta.. creo que tarde o temprano comprare de esas baterías que venden.
66 respuestas
1, 2