Hombre la verdad que alguien que prefiere el nesquik al colacao se merece como poco que tenga en cuenta su opinion pero vamos, men in black me gusto mucho (la primera) black hawk derribado es digna de ver, los amg black series son muy pepinos, la de black eyed peas me la pone como un pepino aunque tambien es cierto que las blackberry en comparacion de mi iphone 4s (white) es poco chic y una castaña.
Por no hablar del power ranger azul
http://www.record.com.mx/node/18192Igualmente el disco duro ya esta comprado y tendria el mismo problema con el blue ...
Estoy formateando con los controladores de asrock, y me ha estado haciendo raros la bios (se reinicia varias veces para arrancar) espero que cuando se instale windows este todo correcto porque sino tiro el pc por la ventana ...
Si despues de todo me sigue sin detectar el windows el hd pues lo pinchare en el sata2.
Edito : Nada finalmente actualice la Bios a 3.10, que ha salido a finales de Mayo, ya detectaba todos los Sata, eso si Windows no se lo comia, como esta recien formateado, le he desecho el Raid0, se lo he vuelto a crear, le he cargado los controladores Raid de la pag de asrock en la instalacion del Windows 7, ya me lo detecta.
Y la Bios he restaurado los valores por defecto y ya no se reinicia varias veces al arrancar el pc

mejor, pero no me quedo muy tranquilo.
Saludos