Hola a todos.
Bueno. Pues desde hace unos cuantos dias, el PC me va lento. Lo que es trastear en el mismo, abrir carpetas, programas y todo eso, va mas o menos bien.
El caso extraño es usando Chrome y Firefox, el Pc se vuelve mas lento que una tortuga. En Chrome salta una minipestaña de que la pag no funciona, y como si se quedara colgado. He buscado y hecho lo del "Flash" pero nada no se arregla. Los videos, tanto youtube o culaquier otra pag, se ven afectados por una ralentizacion increible, van a saltitos y el sonido adelantado. Esto no me pasaba. Cualquier pag tarda años en abrirse y al querer subir o bajar con la ruleta del raton es un suplicio... enorme
He pasado activirus, Panda, Malaware-bite, AntiSpyware, Avira, Ccleaner. Y lo unico que me ha encontrado son algunas cookies y el malaware algun malaware o como se llame. Creo lo borre todo o elemine todo. Y esto sigue yendo mal. En IE parece que la cosa va mas fluida, no se cuelga tanto, los videos se ven "bien". Mas o menos, puedo navegar por internet decentemente.
Me recomendais hacer alguna cosa, por si es algun virus que no haya detectado o algo de la configuracion que me la este liando?? O formateo directamente??.
s2