Problema navegadores y lentitud...

Hola a todos.

Bueno. Pues desde hace unos cuantos dias, el PC me va lento. Lo que es trastear en el mismo, abrir carpetas, programas y todo eso, va mas o menos bien.
El caso extraño es usando Chrome y Firefox, el Pc se vuelve mas lento que una tortuga. En Chrome salta una minipestaña de que la pag no funciona, y como si se quedara colgado. He buscado y hecho lo del "Flash" pero nada no se arregla. Los videos, tanto youtube o culaquier otra pag, se ven afectados por una ralentizacion increible, van a saltitos y el sonido adelantado. Esto no me pasaba. Cualquier pag tarda años en abrirse y al querer subir o bajar con la ruleta del raton es un suplicio... enorme }:/

He pasado activirus, Panda, Malaware-bite, AntiSpyware, Avira, Ccleaner. Y lo unico que me ha encontrado son algunas cookies y el malaware algun malaware o como se llame. Creo lo borre todo o elemine todo. Y esto sigue yendo mal. En IE parece que la cosa va mas fluida, no se cuelga tanto, los videos se ven "bien". Mas o menos, puedo navegar por internet decentemente.

Me recomendais hacer alguna cosa, por si es algun virus que no haya detectado o algo de la configuracion que me la este liando?? O formateo directamente??.

s2
Perdona si es una perogrullez lo que te digo pero supongo que el firefox y el chrome los has usado recreando el mismo escenario que cuando has usado exploresr no?

Me explico. Haber si cuando has estado usando estos dos exploradores estabas descargando algoi en segundo plano (mas subiendo que bajando) y se ha llevado todo el ancho de banda.

Un saludo.
grudins escribió:Perdona si es una perogrullez lo que te digo pero supongo que el firefox y el chrome los has usado recreando el mismo escenario que cuando has usado exploresr no?

Me explico. Haber si cuando has estado usando estos dos exploradores estabas descargando algoi en segundo plano (mas subiendo que bajando) y se ha llevado todo el ancho de banda.

Un saludo.

Que va. Eso lo tengo en cuenta si llevo sin bajar nada 1 semana y esto me sucede desde hace casi una semana, al final me tocara formatear. A veces es lo mas rapido y quitarte calentamiento de cabeza
Mira, a mi me pasaba lo mismo que vos comentas y no era que mi computadora tuviera un virus ni nada por el estilo, dejo de andar bien de un dia a otro, siempre hablando de internet, la compu siempre me anduvo rapida, pero cuando abria el Firefox o incluso Skype o cualquir programa que haga uso de internet empezaban los problemas, y el problema no es la computadora sino el servidor de internet que va re lento y hasta aveces no me dejaba abrir directamente las paginas, tene en cuenta que si anda para el orto la conexion de internet cuando uno usa un programa que hace uso de esta el programa al querer conectarse y no poder hacerlo se queda intentando conectarse una y otra ves, y eso si ademas twenes varios programas que hacen uso de internet corriendo al mismo tiempo te relentizan la maquina un monton, por suerte ahora parece que va mejor la cosa, pero youtube sigue andando para el ojete cawento
Vacía temporales y cookies y bájate algún acelerador de esos gratuitos que te comprueban el arranque del sistema y los programas que se ejecutan.
Solucionado. Imagino que seria una mala actualizacion o instalacion. Borre todo y desinstale tbm todo. Lo volvi a instalar y ya va bien.

Gracias y s2
5 respuestas