SAT Amazon Uk, INCREIBLE

Buenas.
Hace unos minutos me llega un paquete, un par de Blu Ray y la trilogia de Matrix, en el mismo formato.
Estaba marcada con audio en Castellano, pero cual es mi sorpresa que al recibirlo compruebo que es español latino.

Pues nada, abro un chat con un asistente de Amazon UK para comentárselo y le expongo el caso. Y sin mas preguntas, me dice que devolverlo saldrá caro, asi que me hace la devolucion del dinero y me dice que por favor, me quede con el producto.

Os dejo una transcripción del caso:
You are now connected to Nathalie Allyn from Amazon.co.uk.
Me:Hi. I'm Juan Carlos. I've received an item which was market with Spanish audio (Matrix Trilogy) but I have received it now and comes with Latin Spanish...I would like to return the item. It's completely sealed.
Nathalie Allyn:Hello. Thank you for choosing Amazon Chat, my name is Nathalie. I'll be happy to help you. May I have the name on the account and your e-mail address, please?
Me:xxxxxxx@gmail.com
same for account. Juan Carlos
Nathalie Allyn:Thank you for the information.
Is it for "The Complete Matrix Trilogy [Blu-ray] [1999][Region Free]"?
Me:yes.
Nathalie Allyn:What do you mean?
Me:The item is listed as DTS Spanish sound, but it's not spanish, it's latin spanish (from america) I'm from Spain
so I'm asking if it's possible to return the item
I haven't opened the films, I mean, I have the trilofy sealed
I have received the items few minutes ago
trilogy i mean
Nathalie Allyn:Yes, you can return this.
Me:I never returned something to Amazon, Could you guide me?
Anyway, could I check the films before?
I mean, return it unsealed?
Nathalie Allyn:In situations like this, I will ask you to return however, as the return may be expensive.
I will issue a refund for you and please keep the item
Me:I need to pay the return costs?
Are you referring to offer me a refund...and keep for myself the item?
Nathalie Allyn:No, please don't return it
Yes.
I will refund
Me:oh, i'm very impresed
I know that Amazon service for issues was great, but...
ok, it's a pleasure
Nathalie Allyn:You are welcome
Me:do you need credit card information or something like that?
it's that case a exception? I mean, Amazon do the same for each issue?
Nathalie Allyn:No need, we gpt all the details.
Yes, it is an exception.
as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive
Me:When somebody need to return the item, they need to pay the cost?
Nathalie Allyn:It depends on the cause of the return,
Me:ok, thanks for the information
and thanks for the customer support
i'm very pleased
I need to make something on the web for the refund?
Nathalie Allyn:None at the moment.
You are welcome.
Would there be anything else I can help you with?
Me:nothing more
When will be the refund take place?
Nathalie Allyn:2 to 3 business days
Enjoy the rest of the day.
Thank you for using Amazon Chat. We hope to see you again soon! Please click the "End Chat" link to close this window.
Me:thanks

Señores, el mejor servicio post-venta que he visto nunca.
Amazon es, con diferencia, la mejor tienda online [sonrisa]
Yo tambien tuve que contactar con amazon españa en mi caso, y un servicio post-venta cojonudo.

Mi caso fue un auricular bluetooth, no cargaba la base del mechero para el coche, y quedamos en que vendrian a buscarlo. Me enviaron una pegatina de ups, al dia siguiente por la mañana vino el de ups y se lo llevo.

Ironicamente me devolvieron la pasta justo en el momento de colgar la llamada, asi que podria haberle dicho al de ups que cancele el envio.

El problema de amazon es que los envios no 24horas los hace por MRW...

Amazon y pepephone, las mejores empresas que he visto por ahora. Se podria aprovechar el hilo para votar la mejor empresa del año, en mi aso pepephone ganaria.
Hidekibcn escribió:Amazon es, con diferencia, la mejor tienda online [sonrisa]

Todavia estoy alucinando. Sabía que tenian un SAT maravilloso, pero joder...que me las han regalado.
Normal, Juan Carlos y de España, creía que si no la matabas a escopetazos!!!!
Hago un llamamiento a todo el mundo:

NO ABUSEIS DEL SERVICIO POST-VENTA DE AMAZON. Hace falta que explique como se ha vuelto el sat de microsoft? Era igual de bueno que el de amazon, y mira ahora.

Para que entendais como era el sat de microsoft:
-Hola, me compre un mando, pero este no funciona.
-No se preocupe, le mandaremos uno nuevo y en 15 dias lo recibira.
-Pero he de mandar el mio viejo?
-No, no se preocupe, si me confirma que lo compro hace menos de 1 año, esta en garantia por lo que le mandamos un mando.

A las 2 semanas llega el mando por correo ordinario
-Hola, el mando no me ha llegado
-Lo lamento muchisimo, ahora le mandamos otro.

Gracias a eso ahora el sat de microsoft se ha vuelto muy cabron, a mi se me jodio un mando, vino el de ups, se lo llevo, y a las 2 semanas mando nuevo, pero es que ahora te hacen pagar a ti los gastos a la republica checa.
vpc1988 escribió:NO ABUSEIS DEL SERVICIO POST-VENTA DE AMAZON.

This is Spain, ergo, recomiendo al autor del hilo que edite todo lo que ha puesto o lo borre y cierre el hilo, porque basta que los "enteraos" de turno encuentren esto para hacer su agosto.

Y luego los que pagan el pato, como ha dicho el compañero, somos los que vamos de legal.

Un saludo.
Skareb escribió:
vpc1988 escribió:NO ABUSEIS DEL SERVICIO POST-VENTA DE AMAZON.

This is Spain, ergo, recomiendo al autor del hilo que edite todo lo que ha puesto o lo borre y cierre el hilo, porque basta que los "enteraos" de turno encuentren esto para hacer su agosto.

Y luego los que pagan el pato, como ha dicho el compañero, somos los que vamos de legal.

Un saludo.

+1, solo falta propagarlo por ahi para que revienten el tema. Yo una vez compre un reproductor, tuve un problema, y vinieron a recogerlo y me trajeron otro, todo en una semana. Maxima eficacia, la mejor tienda online.
Me uno a la petición de que se borre el mensaje para proteger a una empresa digna de "La horda de los enterados", y ademas va en este hilo:

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online
Bravo por amazon, asi le va.
En mi caso (Amazon España) compré unos altavoces y me llegó el subwoofer con una esquina deformada. Nada más poner la reclamación me mandaron unos nuevos y me dieron 1 mes de plazo para enviarles por correos con gastos pagados los otros.

Así da gusto comprar por Internet, sabiendo que si tienes algún problema te lo van a solucionar sin ponerte pegas de ningún tipo.
No seamos catastróficos joder xDD Que haya unos cuantos que se aprovechen no significa que lo vaya a hacer todo el mundo. Además, es publicidad para ellos. Habrán pensado que es mejor que te quedes el producto y no tener que pagar los gastos de envío y además te tienen como cliente fijo.
danaang escribió:No seamos catastróficos joder xDD Que haya unos cuantos que se aprovechen no significa que lo vaya a hacer todo el mundo. Además, es publicidad para ellos. Habrán pensado que es mejor que te quedes el producto y no tener que pagar los gastos de envío y además te tienen como cliente fijo.

Y que es tan simple como que la mejor publicidad que existe es el boca a boca, y que un cliente contento es posible que vuelva a repetir.
Rokzo escribió:
danaang escribió:No seamos catastróficos joder xDD Que haya unos cuantos que se aprovechen no significa que lo vaya a hacer todo el mundo. Además, es publicidad para ellos. Habrán pensado que es mejor que te quedes el producto y no tener que pagar los gastos de envío y además te tienen como cliente fijo.

Y que es tan simple como que la mejor publicidad que existe es el boca a boca, y que un cliente contento es posible que vuelva a repetir.

Como yo, que he comprado yam ucho en amazon, españa, uk y alemania
Yo una vez compré 1 tarrina de dvds doble capa, y se pasó la fecha límite y no llegaba, por lo que contacté con ellos y me enviaron 1 correo diciendo que lo sentían mucho, que había sido culpa suya y que me mandarían otra tarrina en urgente. Y le pregunté que si me llegaba el otro paquete que que hacía, y me dijeron que me los quedara por las molestias. Desgraciadamente no llegaron [buuuaaaa]
El SAT de amazon es el mejor con diferencia
Rokzo escribió:

Pues por eso lo pongo, es bien sabido la calidad de su servicio...pero es que esto es impresionante.
Pedritu escribió:...y ademas va en este hilo:

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

No está permitido hacer publicidad ni buena ni mala, pero si tenéis algo que comentar de amazon pues al hilo oficial.
16 respuestas