¿Buscais dinero, fama y sexo? ¡Famosa y rica busca novio!

mierda, yo queria que fuera paris hilton!! [carcajad]
Esto es un viral que te cagas....

Ahora aparecerá un concurso en Tele5 presentado por ella. Ya lo veréis. El ganador del reality se lleva un fin de semana con ella en una casa de turismo rural, patrocinado por Vinos de la Rioja.
Moki_X escribió:Esto es un viral que te cagas....

Ahora aparecerá un concurso en Tele5 presentado por ella. Ya lo veréis. El ganador del reality se lleva un fin de semana con ella en una casa de turismo rural, patrocinado por Vinos de la Rioja.

Esto da de que hablar a todas las marujas, luego todas enganchadas al salvame.
Moki_X escribió:Esto es un viral que te cagas....

¿Pero mojando o sin mojar?
Pues yo tengo mis dudas de que esta tía te dé dinero, fama y, ¡joder!, tendría que ser delito llamarlo sexo XD
Esta muy claro que es un montaje......debe andar escasa de fondos la pobre leti... pero ahora voy a decir algo grave e inquietante: yo si me la zumbaba.....
creo que necesito buscar ayuda psicologica [buuuaaaa]
Edito: tambien me pone yola berrocal...menos mal que todavia no he llegado al nivel de carmen de mairena :)
BraunK escribió:
Darsey escribió:Pues que queréis que os diga yo, voy a escribirle un email a ver si me elige y me puedo dedicar a una vida contemplativa.

+1
Ademas , es una guarrilla [rtfm]

Imagen

y vete a saber la de bichos que le deben de circular dentro del cuerpo [poraki] [poraki]
No debe ser suya ni la casa.
central98 escribió:No debe ser suya ni la casa.

+1
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es ver esta mujer y venirme a la mente la hiena loca del rey león.

Imagen
Está la Leti ahroa mismo en televisión.

He ido a la cocina a hablar con mi madre y escucho a la "humorista" esta... Paz padilla creo, decir:
Pero Leti Leti mira, vamos a hacer una cosa, lo hablamos en otro programa.

Y se escucha de fondo a la Leti, si pero pero eesquee!...

[+risas]
Yo a esta, ni con la polla de otro [poraki] [poraki]
No sé porqué pero cada vez que veo el título de este tema me acuerdo de la canción del Team Rocket, wth [boing]
Joder qué risa más tonta con el gato [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Imagen

un gif porfi
granmasterima escribió:ni por Wifi

[qmparto]

Qué, ¿Ha encontrado ya a alguien que se la zumbe?

[qmparto]
No me follo a eso ni con la polla de otro

Saludos
Un mensaje que leí en el vídeo, parafraseando el lema de Nintendo en la conferencia del E3:

Forever Alone: Definición gráfica

[qmparto]

Qué arte...
Aevum escribió:melafo.

+1
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni con un palo atado a la antena del wifi y a la antena del wifi un láser apuntando hacia ella por el reflejo de un espejo...
Otro mensajito...

Además lo ha grabado sola. No es que no tenga novio, es que no tiene ni amigos.

[qmparto]

Lo mejor que ha conseguido la bicha esta con el vídeo es sacar la agudeza mental de la peña y sacar verdaderas obras maestras del mensaje...

[qmparto]
Coño,pa donde esta mirando pa la camara o pa la piscina,tiene un ojo pa cuenca y el otro pa alicante jajaja
ahora en serio, hay gente que se acostaria con ella?? porque siempre ha sido un orcazo y ahora con la edad esta mucho mas estropeada.... [buaaj]
jorgeche27 escribió:Coño,pa donde esta mirando pa la camara o pa la piscina,tiene un ojo pa cuenca y el otro pa alicante jajaja

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
subsonic escribió:
jorgeche27 escribió:Coño,pa donde esta mirando pa la camara o pa la piscina,tiene un ojo pa cuenca y el otro pa alicante jajaja

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

habia uno xDD que en plan light decía:

Mientras te hace un trabajito al mismo tiempo te vigila la moto

[plas] [qmparto] [qmparto]
Encuentra a Leticia Sabater:

(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(↖_↘)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Por qué no hacemos de este hilo una wiki y vamos añadiendo los epic trollings que van a salir a partir de aquí?
Me parece raro que no haya fotos pr0n de esta señora.
Shantotto escribió:¿Por qué no hacemos de este hilo una wiki y vamos añadiendo los epic trollings que van a salir a partir de aquí?

Viendo el cacharro ese que tienes delante me han entrado ganas de comer macarrones xD

Pobre Leticia, no tienes ni amigos que te impidan hacer el ridículo

Leticia es perfecta. Puede hablar contigo mientras te vigila el coche

Y los niños??? es que nadie piensa en los niños?????

Mujer, que la cámara la tienes al otro lado!

Ahora si que si ya se puede acabar el mundo este año...

Tiene que activar ella misma la cam, acaso se puede estar mas sola??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y así podría estar durante horas...

[plas]
javitronik escribió:Otro mensajito...

Además lo ha grabado sola. No es que no tenga novio, es que no tiene ni amigos.

[qmparto]

Lo mejor que ha conseguido la bicha esta con el vídeo es sacar la agudeza mental de la peña y sacar verdaderas obras maestras del mensaje...

[qmparto]

Ya que dentro del cráneo lo único que tiene agudo es el eco de su voz... pues no está de mas que haga mejorar la agudeza de los demás, no?
Reakl escribió:Me parece raro que no haya fotos pr0n de esta señora.

Hay vídeos "dándolo todo" en la playa ........
Pues yo no le veo nada triste, al contrario, ahí es donde te das cuenta que el mundo es un poco menos injusto de lo que parecía.

Vamos que por mucho dinero y fama que tenga la gente, al final de cuenta se dan cuenta que lo único que realmente importa en la vida, no lo pueden comprar.
dnL7up escribió:Pues yo no le veo nada triste, al contrario, ahí es donde te das cuenta que el mundo es un poco menos injusto de lo que parecía.

Vamos que por mucho dinero y fama que tenga la gente, al final de cuenta se dan cuenta que lo único que realmente importa en la vida, no lo pueden comprar.

Si te crees que realmente está "compungida" por su situación quizá si, pero el 99% de la gente ve una petarda intentando hacerse publicidad. El que quiere una pareja no va por los sitios haciendo estas gilipolleces, todo lo contrario, intentas ser anónimo para que te conozcan los que te tienen que conocer, no todo youtube.
¿Aún no os habéis enterado?
La productora Boomerang TV ha llegado un acuerdo con ella para realizar un dating-show centrado en su "desesperada" búsqueda de pareja.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv ... 38251.html
PolCat escribió:¿Aún no os habéis enterado?
La productora Boomerang TV ha llegado un acuerdo con ella para realizar un dating-show centrado en su "desesperada" búsqueda de pareja.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv ... 38251.html

Pues la verdad, si no fuera porque alguien abrió el hilo ni me hubiera enterado del tema, así que no... No busco información de esta petarda, tendrían que acabarse todas las "series, libros, películas y videos de gatos de youtube" del mundo para que pudiera tener una mínima intención de pensar en la posibilidad de plantearme buscar algo.
Su capacidad para dibujar corazones es lo más
Debo confesar que no había leído el hilo antes, pero hoy lo he visto y he recordado que han dicho esta mañana por la radio esto de que ya le preparan un programa [Ooooo]
91 respuestas
1, 2