¿Buscais dinero, fama y sexo? ¡Famosa y rica busca novio!

¡Sí, así es! Y nos da su cuenta de hotmail y su twitter para que la escribamos. ¡OMG! ¡Todo lo que un hombre puede desear! Además dice que le da igual que sea guapo o feo, gordo o delgado e incluso rico o pobre. ¿Queréis más datos?:

http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw

(Actualización del jueves a las 14:36: Últimas noticias fresquitas de Twitter. Parece que la soltera de oro quiere recurrir a la ayuda de Sálvame, que tan buenos son consiguiéndole a uno el amor de su vida, y lo ha logrado. Seguro que no le pagan ni nada, que lo hace así sólo por ser la mejor forma de encontrar al hombre de su vida.

Leticia Sabater Leticia Sabater ‏@SABATERLETICIA

Hola, chicos. Gracias a vuestros mensajes, los de @salvameonline me han llamado para ir esta tarde al programa para ayudarme

Leticia Sabater ‏@SABATERLETICIA

Así que esta tarde estaré en #Sálvame para hablar del vídeo youtube.com/watch?v=NaNOio… y de mi búsqueda. GRACIAS AMORES!
)
prefiero follarme a un perro callejero y lleno de pulgas que tocar a la engendro esa [buaaj]
Si, lo he visto hoy en twitter y no me lo creía. No tiene desperdicio XD
Pues yo tengo un primo cincuentón que encaja en el perfil, es pobre, feo, mas bien voluminoso, viejete.....

Y además le encanta viajar... En cuanto ha podido reunir un duro se lo ha ido a gastar a Cuba....

Ahora le llamo y se lo cuento....
Me da igual que seas gordo o flaco, feo o guapo, pobre o rico..... YO SIEMPRE TE VERÉ CON BUENOS OJOS !!!!
Dios, los comentarios...

Hola Leticia, ya te escribí hace 25 años y pasaste de mi como de la mierda!!! te pedia que me dieses una camiseta del programa y la bicicleta esa que sorteabais todos los días y no me cogías el puto teléfono!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejame cuestionar lo de rica, que ha salido 3 meses en el Sálvame haciendo la idiota y ya esta, se lo habrá gastado todo en coca.
Y lo de famosa... Paquirrín también es famoso...
45 años gasta ya la tía. Mucha marcha es lo que pide.
Pues que queréis que os diga yo, voy a escribirle un email a ver si me elige y me puedo dedicar a una vida contemplativa.
Darsey escribió:Pues que queréis que os diga yo, voy a escribirle un email a ver si me elige y me puedo dedicar a una vida contemplativa.

+1
Ademas , es una guarrilla [rtfm]

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entonces al final que venden?

EDITO: Si esto es verdad la gente se está pasando 1000 pueblos, no se que tiene de malo la tía esta a mi me parece simpática, la gente no la conoce mas que de algún programa y poco mas, pero bueno seguro que el 90% que la pone a parir ya le envió su mail.

Yo si es serio esto le deseo lo mejor, es verdad eso de que a veces aunque lo tengas todo cuando te falta el amor sientes que no tienes nada.
aldeanovitano escribió:Pues yo tengo un primo cincuentón que encaja en el perfil, es pobre, feo, mas bien voluminoso, viejete.....

Y además le encanta viajar... En cuanto ha podido reunir un duro se lo ha ido a gastar a Cuba....

Ahora le llamo y se lo cuento....

No, si va a resultar que tu y yo somos familia. Yo tambien tengo un primo que encaja que ni pintado en esa descripcion. Y si, tambien se ha ido a Cuba, pero el porque tiene un novio cubano. [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El dinero y la fama me gustan... Pero en lo otro prefiero una relacion Alfonso Díez
Noriko escribió:Entonces al final que venden?

EDITO: Si esto es verdad la gente se está pasando 1000 pueblos, no se que tiene de malo la tía esta a mi me parece simpática, la gente no la conoce mas que de algún programa y poco mas, pero bueno seguro que el 90% que la pone a parir ya le envió su mail.

Yo si es serio esto le deseo lo mejor, es verdad eso de que a veces aunque lo tengas todo cuando te falta el amor sientes que no tienes nada.

¿Y no sería más sencillo echarse unas tapitas en un bar o salir de cañas con unos amigos? Pregunto. A parte está el hecho de por qué se le tiene tanta manía. ¿Qué ha hecho en la vida para estar así?

Llamadme ingenuo pero después de verlo un par de veces yo creo que es suyo y real. Ni viral ni hostien. [agggtt]
Juanzo escribió:Llamadme ingenuo pero después de verlo un par de veces yo creo que es suyo y real. Ni viral ni hostien. [agggtt]

Suyo y real es, pero aun así podría ser alguna argucia para algún programa o algo.
Esta tiene unas ganas de que la pongan mirando pa Cuenca que no sabe ya ni que hacer XDDDD

De entrada no melafo......pero con 10 o 12 birras encima,si se me levanta.....XD XD
Pues yo le daba bien dado, y luego me voy a 4 programas a contarlo y a vivir del cuento toda la vida... Y DANDO DETALLES INTIMOS SI HACE FALTA.
Alaska y Mario 2.0 ? Sabater & Esposo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
para un rato ..... ( tipico comentario de 5 am en alguna discoteca )

XD XD
A mi lo que me parece es triste por un lado, y me alegro por ella que busque algo más sincero. Animo leti.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la vida, seria dinero , una casa gigante, fama, quizás diria que vale. Para follarmela me serviria.

Pero la vida no es asi, donde este una buena novia, que la quieras de verdad que se quite el resto.

Donde me va la puta fea esta comprando a la gente.
La verdad, tonterías aparte, es una noticia muy triste. Hasta que punto una persona famosa tiene que estar sola para grabar algo así.

salu2.
Joder, no la recordaba con esa cara de tío. También es verdad que no la veía desde los 10 años. El vídeo mejor ni lo comento porque estoy convencido que es para sacar pasta en algún futuro programa o algo así.
sis0 escribió:Pues yo le daba bien dado, y luego me voy a 4 programas a contarlo y a vivir del cuento toda la vida... Y DANDO DETALLES INTIMOS SI HACE FALTA.

Pues ya sabes, mándale un email xD.

Saludos
Anda que la generacion de los 80 no nos poniamos palote con esta xD

http://www.youtube.com/watch?v=HqkxDm30T_w
Tiene toda la pinta de algun tipo de publicidad extraña.
menudo nivel dibujando corazones

además, el video con muchos cortes..le ha costado trabajillo

habrá que ver los mensajes que le han llegado al hotmail [qmparto]
En general hay que huir de la gente que habla de sí mismo en 3ª persona.

¿Es rica en serio? Por tener una casa con piscina no me vale.
Esto es prostitución no?, ¿por qué no salen las asociaciones criticándola? XD
Sin comentarios esto me parece un cachondeo jajaja.
Titomalo escribió:Esto es prostitución no?, ¿por qué no salen las asociaciones criticándola? XD

porque si lo hace un hombre no pasa nada,si lo hace una mujer las feminazis estallan [+furioso]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Juanzo escribió:
Noriko escribió:Entonces al final que venden?

¿Y no sería más sencillo echarse unas tapitas en un bar o salir de cañas con unos amigos? Pregunto. A parte está el hecho de por qué se le tiene tanta manía. ¿Qué ha hecho en la vida para estar así?

Llamadme ingenuo pero después de verlo un par de veces yo creo que es suyo y real. Ni viral ni hostien. [agggtt]

Mas sencillo que de esta manera no hay nada.
Loúnico que hizo para estar así es presentar un programa infantil, y supongo que por eso ya se le califica de infantil a ella.
Yo si no es ningún tipo de publicidad o estrategia para captación de datos o algo así le desearía lo mejor y espero que encuentre lo que busca.

P.D: A mi me gusta hasta su Letirap:

http://www.youtube.com/watch?v=-Z5r_N5cFZ8

ok? ok ? MAKEIIIIIII, al ritmo de la nocheeeeee!!!!
a mediodia? ALEGRIIIIIIIIIA, al ritmo del amoooorrrrr!!!
Desesperada por fama...
Darsey escribió:Pues que queréis que os diga yo, voy a escribirle un email a ver si me elige y me puedo dedicar a una vida contemplativa.

Esa es la actitud, un pequeño sacrificio y metes la cabeza en el mundo de la farándula, luego a vivir del cuento ;)

No es por nada, pero a la tiparraca esa no tendría yo muchas ganas de contemplarla. Mas bien esconderla, la verdad. Prefiero dar mimitos a mis gatos* que tocar eso con un puntero laser.

* Me refiero a que prefiero siguier acariciandolos y quedarme solo y sin sexo, no a que les haga guarreridas a los pobres mininos [+risas] Total, ellos ya se la chupan solos...
mr.siniestro escribió:Esta tiene unas ganas de que la pongan mirando pa Cuenca que no sabe ya ni que hacer XDDDD

De entrada no melafo......pero con 10 o 12 birras encima,si se me levanta.....XD XD

esta la puedes poner mirando a Cuenca y a Pamplona a la vez
CBConsuegra escribió:Huele a reality...

Estoy contigo. Ademas hace tiempo que no se la oye y necesitara volver al redil.
Melkor^ escribió:
mr.siniestro escribió:Esta tiene unas ganas de que la pongan mirando pa Cuenca que no sabe ya ni que hacer XDDDD

esta la puedes poner mirando a Cuenca y a Pamplona a la vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Silent Bob escribió:

No es por nada, pero a la tiparraca esa no tendría yo muchas ganas de contemplarla. Mas bien esconderla, la verdad. Prefiero dar mimitos a mis gatos* que tocar eso con un puntero laser.

* Me refiero a que prefiero siguier acariciandolos y quedarme solo y sin sexo, no a que les haga guarreridas a los pobres mininos [+risas] Total, ellos ya se la chupan solos...

Por vida contemplativa me refiero a dedicarme a mis estudios sin tener nunca que trabajar, es que soy de filosofía xD
pero si la mayoria os poníais palotes cuando salia haciendo "gimnasia" en la tele... [bad]
A mi me parece una estrategia como la copa de un pino ... Luego se quedara con cualquier conocido que ya lo tendran anteriormente pactado y a seguir dando de comer a las revistas y a todo el mundillo este de shit ...
A mí me ponía mucho mas ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=3I7PaCMWZ3E

A partir del minuto 1:34.

En cuanto a lo del vídeo... [buaaj]

Esta está sin blanca y ya no sabe lo que hacer para poder mantener ese ritmo de vida...

[buaaj]
A mi tambien me huele a reality, despues eligira a unos cuantos donde grabara todas las citas. Habra muchos muchos que lo intenten de verdad y otros para hacer la coña.

Yo por supuesto, prefiero seguir soltero que es como mejor vivo.
Hola, a mi siempre me ha dado pena esta chica, auqnue luego pienso en lo forrada que esta viviendo del cuento, y se me pasa.
Ni de pequeño ni ahora me pone ni un poquito... pero tampoco deberia estar tan deseperada no ^^ ?

A mediodia.... xDDD
Me acabo de acordar de Berta Collado en "Se lo que hicisteis..." imitandola xDDD y por una vez la copia es muuuucho mejor que la original [angelito]
Últimas noticias fresquitas de Twitter. Parece que la soltera de oro quiere recurrir a la ayuda de Sálvame, que tan buenos son consiguiéndole a uno el amor de su vida, y lo ha logrado. Seguro que no le pagan ni nada, que lo hace así sólo por ser la mejor forma de encontrar al hombre de su vida.

Leticia Sabater Leticia Sabater ‏@SABATERLETICIA

Hola, chicos. Gracias a vuestros mensajes, los de @salvameonline me han llamado para ir esta tarde al programa para ayudarme

Leticia Sabater ‏@SABATERLETICIA

Así que esta tarde estaré en #Sálvame para hablar del vídeo youtube.com/watch?v=NaNOio… y de mi búsqueda. GRACIAS AMORES!
La vida pone a cada uno en su sitio, Leticia. Yo no tuve la bici con muelle porque no me cogías el teléfono, y tu ahora no tienes a nadie que te quiera por petarda y encima estás desesperada por sacar pasta como sea. Es el Karma.

Imagen
91 respuestas
1, 2