El juego que mas habeis exprimido y off topics curiosos

final fantasy VII y IX,alrededor de 60 horas a cada uno xD
kiketonto escribió:El mio es VANDAL HEARTS ya no sé la de veces que me lo he pasao y me sigue encantando. JUEGAZO!!
La ida de olla fue cuando rejugandolo una vez, me lo estoy acabando delante de mi mujer que le digo: "mira,mira..ahora pasa esto...ZAS!, ahora lo otro...ZAS!, ahora paquí...ZAS!, ahora aquello...ZAS!" yo contandolo el final antes, de que saliese en pantalla...ella me mira y me dice ¿pero tú esto ya lo has jugao? -Como 30 veces....
Se me quedó mirando con una cara de... [mad]

He visto que el 2, salió en castellano, ¿el 1 también?
El Azure Dreams... ni idea de la de horas que le dediqué, y nunca superé el nivel 45 de la torre. Eso sí, en el pueblo mejoré de todo. Entra cuando quieras, y haz lo que quieras.
Paparruchas, Final fantasy 8, Resident Evil 2 y Metal gear. Lo raro es que a esa edad no me quedara ciego. Gracias Sony, os quiero
yo el Metal gear solid me lo pase mas de 30 veces seguidas contadas [sonrisa]
Yo el super pang collection, menuda caña le daba y al medievil tambien.
De play 1 seguramente el que más haya trillado es el Tekken 3. Pasándomelo con todos los personajes, jugando al volley, el modo arcade... eso si fue exprimirlo bien :P.
wololo2 escribió:De play 1 seguramente el que más haya trillado es el Tekken 3. Pasándomelo con todos los personajes, jugando al volley, el modo arcade... eso si fue exprimirlo bien :P.


A ese tambien le di yo caña, el primer dia ya me lo habia pasado con whoarang (no se si se escribe asi) XD era bastante facilon.
Arc24 escribió:
wololo2 escribió:De play 1 seguramente el que más haya trillado es el Tekken 3. Pasándomelo con todos los personajes, jugando al volley, el modo arcade... eso si fue exprimirlo bien :P.


A ese tambien le di yo caña, el primer dia ya me lo habia pasado con whoarang (no se si se escribe asi) XD era bastante facilon.


Era bastante fácil jeje como el último, Ogre creo que se llamaba que no hacía nada sólo esperar a recibir golpes XD
salvor70 escribió:Uno de los juegos que más habré exprimido ( Sin contar al Heroes 3 :), que ha sido una cosa.... ) en su día fue el Final Fantasy Tactics. Aparte de terminarlo unas cuatro veces eligiendo clases distintas, en una de ellas, sacando el provecho a la clase " ladron ", conseguí el equipamiento completo de Samurai ( casco, espada, armadura,....), una serie de items muy majos. Uno de ellos recuerdo que era un frasquito de perfume que te activaba regeneración, haste y alguna cosilla más.
No me tiré horas intentando robar a los jefes finales con ratios de éxito del 4% o 5%, curando continuamente al ladrón... :) . Ya echo de menos estas cosillas en los juegos actuales....


El famoso frasquito de perfume, que se le podía poner a Agrias y no había forma de tumbarla, la rubia era una mala bestia. A mi el objeto robado que mas me llamó la atención aparte del perfume, fué la Blood sword de gafgarion, que tras robarla podías convertir a un personaje en inmortal a base de robar vida a ostias.

En su día vicié muchisimo al Tactics ogre, conseguí tener una valkyria de viento con el equipo elemental completo y un montonazo de Luck a base de levantar cartas. Creo que le dediqué 200 y pico o 300 horas a aquella partida, la gente con la que solía cambiarme los juegos siempre me decían que no tendría que complicarme tanto la vida y dedicarme a usar Necro y retissue o alguno de los enormes bugs que tiene el juego, pero siempre me negué en redondo.
Yo estoy entre, MGS ( que me lo pase en todos los niveles) GT2 ( Que consegui todos los coches). Tal vez que GT2 supongo que fueron mas horas. Pero que grandes juegos habia en esa generacion.
Front mission 3, le di juego por bastante tiempo y aun lo jeugo, auqnue ahora n o tengo casi tiempo
Pues serian MGS y RE2 ambos me los acabe como 3 veces,también los FF VII y IX acabandolos al 100% y después tekken 3 y ISS pro 98 echando muchas horas tanto solo como con los amigos
El FFVII, que me lo he pasado mas de 25 veces (llevaba la cuenta) y el Suikoden II sin duda, que sin guia ni nada llegue a sacarme el juego al 100% casi... excepto unas cuantas cositas que ya mire luego cuando consegui internet.

un saludo.
Spyro
GT2
Crash Bandicoot
Tekken 3
DBZ Final Bout
Star Wars Episodio I
Crash Team Racing
Bust A Move

Demasiados.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Final Fantasy VII..(joer con las dichosar Armas)
Lomax................(Me divertia mucho con este plataformas)
Puzzle Fighter......(Uf!!!Unas viciadas con los colegas!!Aún lo busco)
Ridge Racer 4.......(mi hipertensión creo que viene de ahí)
Super Pang!.........(paranoia pura y dura con las burbujitas.)
Chronicles Of The Sword...(Habia items que no habia dios que los encontrara,ni teniendo la guia,eso fué ya desesperación,y le dedique muuchas horas..ahora recuerdo que realmente era una KK de juego)

Y podria decir muchos mas,pero estos son principalmente con los que mas recuerdo haber pasado horas y horas,los deportivos nunca me llamaron la atención)
Rock and Roll Racing 2 sin duda
Con amigos el Colin McRae II, uuuf, como e leido aqui, riete del online jejejeje Anda que no haciamos campeonatos solo entre nosotros...
Pues yo los que mas fueron:
FFVII - 100 x 100 exprimido
Pro evolution 2 - joder la de ligas que habre jugado con los colegas
Resident evil 1 - este es el caso mas curioso, porque me compre la play y a la vez este juego, pero no me compre tarjeta de memoria hasta por lo menos 3 meses despues, con lo que cada vez que jugaba empezaba desde el principio, de echo me lo pase la primera vez sin usar la tarjeta de memoria, recuerdo que incluso llegaba a las ultimas partes del juego todos los espacios del inventario y de los báules perfectamente estudiados y con la munición perfectamente distribuida la que me íva a gastar para cada monstruo final jajajaj la verdad cada vez que me acuerdo me río, ahora seria incapaz de hacer eso con ningún juego actual
el mas exprimido por mi y con mucha diferencia ha sido el tekken 3, entre los combates con los colegas que se hacian interminables las tardes y los dias que nos juntabamos y los vicios solo para ver si podia manejar a todos los personajes para vacilar luego con eso de: me voy a coger este que no lo he cogido nunca a ver si asi te doy ventaja y me ganas ya.
Vaya que no seria capaz de saber cuantas horas le he hechado a ese juego y cuantas y cuantas buenas tardes me ha dado
Probablemente Final Fantasy VII, intentando obtener todas las materias, subirlas al máximo, hacerme con la mayor cantidad de objetos posibles, etc. Esas frikadas que a veces nos dan XD Otro juego que exprimí bastante fue el Suikoden II, hasta conseguirme los 108 personajes y verme todos los finales posibles. Y aún así me quedan cosas por conseguir, como completar la historia de Clive y Elza, pero hay que pasarse el juego en un santiamén y yo prefiero paladear los grandes juegos como si de un buen café se tratasen.
Resident Evil 2 (lo conseguí todo),Tomb Raider 1,2 y 4,Soul Reaver,ShadowMan,Batman y Robin,Metal Gear (lo conseguí todo de todos los Metal)...
Yo de playstation FF7 fijo que es el que más he jugado, aunque no tiene ni punto de comparación con 3 juegos de pc concretos, y esto ha sido porque de peque tenía que ir al colegio jaja.

Un saludo
-Silent hill (de hecho, hace poco me lo pase de nuevo, final bueno logicamente)
-Resident evil 1. Me lo he pasado con Jill y Chris infinidad de veces
-Resident evil 2. Me lo he pasado infinidad de veces en modo facil y normal, con claire y leon en A y B. No he tenido nunca el ranking A.
-Resident evil 3. Exprimido, super exprimido. Todos los epilogos.

-Abe's oddysee: He salvado a los 100 mudokons.
-Abe's exoddus: He salvado a los 300 mudokons, a mi me hacen gracia los glukkons, son unos cachondos.

-Tombi: He logrado todos los eventos, y logicamente, resolverlos todos.
-Kula world: Me he pasado infinidad de veces los 150 niveles + los 20 extras. Y he logrado pasarme el ultimo bonus!

-Metal gear solid: Me lo he pasado con todos los niveles de dificultad, con ambos finales.
ffvii, creo que me lo pase 3 veces.
Crash Bandicoot 2, 3 y CTR
Spyro 3
Resident Evil 3
Winning Eleven

Salu2.
Por orden:

Final(s) Fantasy(s)
Gra turismo 1 y 2.
Pro Evolution 5 y 6.
Cod Mw2.
para mi el fear effect 2,lo jugue 3 veces y me diverti como si fuera la primera vez.
una gran convinacion de accion y puzles que me engancha desde el principio.
para mi es uno de los grandes de psx.
han sido varios juegos,yo suelo pasarme los juegos,1 vez,no suelo rejugarlos,pero en la play 1,si me pases varios juegos mas de 1 vez,fue el caso del metal gear,me lo pase muchas veces.


Fue mi juego favorito,y le pege horas,y lo rejugue muxas veces,hasta el dia de hoy,he jugado a muchos juegos y me he pasado muchos,pero que me den ese gusanillo,para rejugarlo muchas veces como el 1º metal gear,ninguno,nisiquiera sus secuelas.
Sin ningún tipo de duda se trataría de Tenchu:Stealth Assassins.

Atsmosfera oscura, ambientación brutal y una OST que aún habiendo pasado tantisimo tiempo desde su lanzamiento en España sigue estando en mi mp3 de forma perenne.
El primer Gran Turismo... Para mi el mejor de toda la saga...
Crash Bandicoot 3, mi primer juego de Psx.
no era un juego, pero sin duda lo que mas he exprimido a sido el XplorerFX un pequeño trasto que se metía por el puerto paralelo de las primeras psx, me liaba a crear código y madreeee miaaaa, parar el crono en gran turismo para los carnets, 100 magias artemas para todo mi grupo de Final Fantasy VII, 9999 puntos en el evento Speed de FFVII para conseguir el Paraguas y la Lanza Cruel, y asi con todos los juegos.

Pero juego juego mas exprimido el FFVII me sabia de memoria hasta el Debug Mode.
86 respuestas
1, 2