El juego que mas habeis exprimido y off topics curiosos

Los juegos que mas e exprimido en psx fueron:Final Fantasy VII y VIII,Wild Arms,Alundra,Crash Bandicoot 1,2,3,Gran Turismo 1y 2 y Los 2 juegos de Tony Hawk Pro Skater(me rio yo del online,pues cada vez que jugabamos al Tony nos juntabamos en casa casi 20 amigos y teniamos unos piques....tenias que ver como estaba la habitacion en verano)

Off topic:tengo una anecdota de un amigo que para subir experiencia en el Final VIII cojio un poco de cinta aislante para bloquear el stick y puso una pata de una silla encima para subir experiencia mientras dormia...que crack
yo exprimir mas en snes, pero en psx mi hermano jugó tanto al colin mcrae que mientras cargaba la partida pulso todos los botones tan rapido que el coche le subió a la marcha 127 XD, un bug del juego que encontremos la causa despues.

y dios, la recta infinita del gran turismo 2, la encontro mi hermano tambien, en el modo arcade
en motorsportland yendo al reves poco a poco va desapareciendo la pista XD
Pues ahora mismo estoy entre el FFVII o el GT2, quizás más al primero, pero sus buenos vicios si que les di a ambos, digamos que exprimi bastante los juegos en esa generación, más que con la Snes
El MGS, lo jugué por primera vez en casa de un amigo (version japonesa) y yo me quedé :O, después jugué a la Demo que venia en una revista, me encantó. Entoces vino cuando me compré el juego al poco de salir, me lo pase con el final que te dan el traje de camuflaje óptico, después a la siguiente vez conseguí la bandana y para rematar me lo acabé pasando una o dos veces más para ver como el ninja tenia los colores de "spiderman" y Snake llevaba smoking.
Hay varios ke exprimi mucho como el Tombi, Rige Racer, Tobal 1 y 2, Exumed (este el ke mas), alundra en jap y sin tener idea del idioma me lo pase por dos veces, Broken Sword.
Pues, seguramente, el Ridge Racer 1: Con lo fácil de manejar que es, de vez en cuando incluso sigue volviendo "de visita" a mi PS2 :)

Saludos!
el que mas exprimi en psx fue el tomb raider 1 y luego el 2, ah y el resident evil 2, que me lo pase por lo menos 20 veces y conseguí terminar el disco 2 en 1hora 25 minutos sin salvar partida, para poder sacar el personaje, creo recordar que se llamaba tufo (no me acuerdo exactamente).
bueno y el tomb radier 1 también me lo pase como 20 veces, me lo se de memoria xd
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias [oki]

loli777 escribió:el que mas exprimi en psx fue el tomb raider 1 y luego el 2, ah y el resident evil 2, que me lo pase por lo menos 20 veces y conseguí terminar el disco 2 en 1hora 25 minutos sin salvar partida, para poder sacar el personaje, creo recordar que se llamaba tufo (no me acuerdo exactamente).
bueno y el tomb radier 1 también me lo pase como 20 veces, me lo se de memoria xd


El susto mas grande que me e llevado jugando a sido en el Resident evil 2 :
en un momento del segundo escenario estaba todo muy tranquilo y de repente sale el tio ese de la gabardina atravesando una pared(estaba solo en la habitacion,con la psx enchufada a la minicadena,denoche,pegue un brinco que solte el mando y casi sale la play volando...)y yo tambien consegui el dichoso personaje ese del bloque rosa que solo lleva un cuchillito


Birkin escribió:Pues, seguramente, el Ridge Racer 1: Con lo fácil de manejar que es, de vez en cuando incluso sigue volviendo "de visita" a mi PS2 :)

Saludos!


el Ridge racer fue el primer juego que compre para psx(si fui uno de esos "locos"que se la compro cuando costaba 75000 pesetas y sin juego ninguno solo con las demos que traia que tambien las exprimi bastante...)y consegui vencer creo que a todos los supercoches esos que salian al final
ernacaro28 escribió:Hay varios ke exprimi mucho como el Tombi, Rige Racer, Tobal 1 y 2, Exumed (este el ke mas), alundra en jap y sin tener idea del idioma me lo pase por dos veces, Broken Sword.


El Alundra en japo te tuvo que costar...ahora no recuerdo si el pal de aqui(ya no lo tengo para verlo)estaba en español o en ingles pero al final entre mi hermano y yo lo pasamos,algunos puzzles tela...si lo tengo que pasar ahora otra vez seguro que no lo conseguia
Yo al que más horas he jugado de PSX son sin duda, el pro y el bishi bashi con lo colegas. Menudos piques los fines de semana.
Jugando sólo, pues Alundra, Koudelka y los 2 Fear Effect [babas]
lokurioso escribió:El Alundra en japo te tuvo que costar...ahora no recuerdo si el pal de aqui(ya no lo tengo para verlo)estaba en español o en ingles pero al final entre mi hermano y yo lo pasamos,algunos puzzles tela...si lo tengo que pasar ahora otra vez seguro que no lo conseguia


el primero estaba en español ya que yo también me lo pase y dos veces, la verdad que era jodió pero estaba guapo eso de luchar en las pesadillas, tenias que salvar la aldea de inoa del malo creo recordar de nombre melzas XD y me acuerdo aun era buenísimo, los que tengan una psp lo pueden re jugar con el emulador
lokurioso escribió:El Alundra en japo te tuvo que costar...ahora no recuerdo si el pal de aqui(ya no lo tengo para verlo)estaba en español o en ingles pero al final entre mi hermano y yo lo pasamos,algunos puzzles tela...si lo tengo que pasar ahora otra vez seguro que no lo conseguia


Me costo tela marinera, me lo pase apuntando en un folio las letras japo que cambiaban de color, ya que cuando las veia de otro color me decia a mi mismo, "eso tiene que ser importante" y cuando recorria el juego y me encontraba con esa misma palabra decia "BIEN!!!! aki es", ahora, eso si, me lo pase en japo, ahi, con dos cojones el tio.
loli777 escribió:el que mas exprimi en psx fue el tomb raider 1 y luego el 2, ah y el resident evil 2, que me lo pase por lo menos 20 veces y conseguí terminar el disco 2 en 1hora 25 minutos sin salvar partida, para poder sacar el personaje, creo recordar que se llamaba tufo (no me acuerdo exactamente).
bueno y el tomb radier 1 también me lo pase como 20 veces, me lo se de memoria xd



tofu era, el nombre viene de una comida japonesa, el personaje en si es eso la comida,
creo que iba solo con el cuchillo, vaya tela XD
Se que puede resultar raro, pero al juego de PSX al que mas horas he dedicado, es el Civilization 2. Llegaba a estar hasta 12 horas seguidas jugando XD.

Claro que tambien me he dejado las horas y las horas muertas jugando a los Residents, y a los Gran Turismo ;)
Crash Bandicoot 2, Rayman, Spyro 3, Tekken, y muchos más que no recuerdo.

Ains, que nostalgia me dan estos hilos.
Uno de los juegos que más habré exprimido ( Sin contar al Heroes 3 :), que ha sido una cosa.... ) en su día fue el Final Fantasy Tactics. Aparte de terminarlo unas cuatro veces eligiendo clases distintas, en una de ellas, sacando el provecho a la clase " ladron ", conseguí el equipamiento completo de Samurai ( casco, espada, armadura,....), una serie de items muy majos. Uno de ellos recuerdo que era un frasquito de perfume que te activaba regeneración, haste y alguna cosilla más.
No me tiré horas intentando robar a los jefes finales con ratios de éxito del 4% o 5%, curando continuamente al ladrón... :) . Ya echo de menos estas cosillas en los juegos actuales....
El juego que mas exprimí fue el Final Fantasy 7.Me tiré un montón de horas para pasarmelo bien.
gadesx escribió:
loli777 escribió:el que mas exprimi en psx fue el tomb raider 1 y luego el 2, ah y el resident evil 2, que me lo pase por lo menos 20 veces y conseguí terminar el disco 2 en 1hora 25 minutos sin salvar partida, para poder sacar el personaje, creo recordar que se llamaba tufo (no me acuerdo exactamente).
bueno y el tomb radier 1 también me lo pase como 20 veces, me lo se de memoria xd



tofu era, el nombre viene de una comida japonesa, el personaje en si es eso la comida,
creo que iba solo con el cuchillo, vaya tela XD

si que es verdad era de una comida japonesa y si iba solo con cuchillo, era super chungo, solo llegaba con el hasta el el hall de la comisaria un poco mas adelante al pasillo creo recordar y hay me mataban la mayoría de veces
El final fantasy VII como no,que le pete el marcador,superando las 100 horas de vicio,sacandolo todo y nivel maximo.El breath of fire III que duraba la vida tambien y se me fue para las 80 o mas.En rejugabilidad symphony of the night que me lo habre pasado 3 veces enterito.

JA JA A mis brazos colega!!! Son exactamente los mismos 3 que iba a poner yo.Tambien pete el marcador del ff7 fijo que le eche 140 o 150 horas,porque subi a nivel 99 XD.El breath of fire 3 lo fundi porque me quede muchisimo tiempo encallado en la travesia del desierto y me dedicaba frustrado a subir de nivel al no poder pasar de ahi,cuando lo consegui tenia un nivel tan bestia que en final fue un paseo.Y el symphony quien no se lo ha pasado al menos 2 veces?
decir que yo tambien exprimi todos los final fantasy como vosotros,pero tambien contaros que me diverti mucho con crash bandicoot 2(el1 y el3 tambien pero no tanto

El off-topic de hoy :
Fue jugando precisamente al crash 2,mi hermano tenia una partida con un monton de vidas pero le faltaban un monton de gemas secretas y una tarde de aburrimiento me decidi a hacer locuras por el juego y asi poco a poco termine con casi todas pero descubrimos que era una de las formas de encontrar las dichosas gemas(el qque las haya conseguido sabra de lo que hablo)
al fifa 98 le di mucha caña
otros juegos a los cuales e jugado meses y meses son los 3 wipeout,me encanta la musica electronica y estos juegos contaban con una bso buenisima en ese estilo


Off-topic:me encantaba ir en sentido contrario y quedarme parado encima de un potenciador disparando a to quisqui
Los mios son, dino crisis2, tony hawks 1,toca 1 y 2, tekken 3, rally championship y los pro.
Los que más he exprimido Wipeout 2097 (el que más) y Wipeout 3 (a los que sigo jugando en mi PSP y en mi vieja PSX con el Negcon), aunque eso no quita para que tambien dedicase muchas horas al Crash Bandicoot (el original, mi favorito) y el Final Fantasy VII.
Yo sobre todo exprimi a tope los rpgs; Final, Alundra, Wild Arms, Legend Of Dragoon ( en este recuerdo que había que cambiar de CD para conseguir la armadura del gigantón), Legend of Legaia....y otros
Y aparte el Gran Turismo, venian los colegas a jugar a casa y nos pasamos los carnets, torneos, las de resistencia y varios cartones de tabaco [fumando] [fumando] [fumando]
Pedazo de juego ese legend of dragoon.
Tekken 3... El verano que nos pegamos mi mejor amigo y yo.
Probablemente a los que jugue cuando tuve un año en blanco al suspender selectividad y no ir a la uni. Final Fantasy VII, Tekken 3, Street Fighter EX PLUS Alpha.

Tambien al primer Pro Evolution le dedique tiempo de narices.
Pues los juegos que mas e exprimido de psx (mi consola y generacion favorita) son:

FF VII,VIII y IX
Wild arms
Resident Evil 2
Castlevania SOTN
Tomb raider II
Metal gear solid
Tombi
Fifa rumbo al mundial 98 (con raul en la portada)
Medievil
Tony Hawk
Tekken 2 y 3
Gran turismo

Seguro que me dejo alguno por ahi, pero esos son los juegos que e exprimido hasta decir basta, pasarme todas las fases, sacar todos los extras y disfrutarlos 100%.El que mas e exprimido sin duda el FF VII con unas tres partidas que dejaron de marcar tiempo en 99:99 horas.Un saludo.
Uff, creo que el Dynasty Warriors 3 de ps2, lo jugué y rejugué un montón de horas mejorando al 90% de los personajes xD Aunque juegos como como los Final Fantasy también los he exprimido mucho.
Lógicamente hay muchos, como suelen ser los Final, Resident, Lucha 2d (todos)...
Pero hay uno que guardo cierta simpatia y recuerdo que es el Hard Edge. No se, me gusto mucho la estética de este juego.

Pd: Que no me olvide del Parasite eve I.
Pues el dino crisis 2 (buf este me lo he pasado unas cuantas veces y no me cansa nunca), el crash bandicoot warped (aunque no he llegado nunca al 100%), el crash team racing (no parabamos en casa del colega jeje), misión imposible (me lo pasé varias veces porque me gustó mucho), soul blade (llegué a usar el cartucho de trucos para pasarme parte de edge master mode, que chungo dios) y el tekken 3 con un colega.
Lo mio es el survival,el silent hill ya me meaba a los monstruos corriendo,en modo dificil,saque los 5 finales,con todos los objetos y armas,los residents 1,2 y 3 lo mismo,todas las armas,los finales,el mercenarios,etc.joer que vicios,el tekken 3 también me duró lo suyo.
pues lo mio eran los rpg me jugue bastantes en su momento
alundra
grandia
legend of mana
FFVII
FFVIII
FFIX
legend of the dragoon
legaia
vagrant story
tales of destiny
lunar sss
lunar 2
suikoden 1 y 2
chrono cross
chrono trigger
wild arms
valkirie profile
bueno la verdad ya ni le sigo por que me dan ganas de llorar, y es que la verdad en el psx tengo los mejores recuerdos de los videojuegos, por cierto aun conservo todos mis juegos y de vez en cuando los pongo para recordar viejos tiempos.
aun recuerdo el contador de FFVII se trabo en 99:59:59 jejeje.
un saludo
El juego que más he exprimido en playstation ha sido sin duda el ISS Pro de psone, incluso diría que de toda mi vida como gamer la serie ISS Pro / Pes ha sido la que más tiempo ha consumido en términos absolutos de mi ocio en videojuegos.

El fifa pasó a mejor vida entonces, los partidos entre amigos eran habituales día si día también, era muy adictivo el maldito juego, además de muy simple y sin ser muy vistoso pero nos tiramos todos por su simulación que hacía que los dejaras de ver con los ojos de siempre a un amigo para verlo como un rival más. La licencia que (no) tenía además era la risa, y su imaginación o creatividad para llamar a los jugadores fue para nosotros un punto de inflexión con esos Roberto Larcos (ponerlo siempre de delantero centro casi era como hacer trampas), Iván Bocorda o Ravoldi. Lástima que no me acuerde de más.

Ahora a los juegos deportivos juego muy poquito, ya se me pasó la edad. Pero de jugar a alguno, es al fifa, irá por épocas...
messi74 escribió:El juego que más he exprimido en playstation ha sido sin duda el ISS Pro de psone, incluso diría que de toda mi vida como gamer la serie ISS Pro / Pes ha sido la que más tiempo ha consumido en términos absolutos de mi ocio en videojuegos.

El fifa pasó a mejor vida entonces, los partidos entre amigos eran habituales día si día también, era muy adictivo el maldito juego, además de muy simple y sin ser muy vistoso pero nos tiramos todos por su simulación que hacía que los dejaras de ver con los ojos de siempre a un amigo para verlo como un rival más. La licencia que (no) tenía además era la risa, y su imaginación o creatividad para llamar a los jugadores fue para nosotros un punto de inflexión con esos Roberto Larcos (ponerlo siempre de delantero centro casi era como hacer trampas), Iván Bocorda o Ravoldi. Lástima que no me acuerde de más.

Ahora a los juegos deportivos juego muy poquito, ya se me pasó la edad. Pero de jugar a alguno, es al fifa, irá por épocas...


Al pro tambien le daba yo caña bastantes horas al dia jeje me podia pegar horas y horas, recuerdo que ponia a roberto carlos de delantero xk era buenisimo, sin embargo ahora con el pro de ps3 me aburro un monton no me gusta para nada, el fifa esta mucho mejor.
Pues el bust a groove(jap) le dedicamos mas horas mi hermana y yo, en sus tiempos era una fiebre por aca XD .
saludos
El juego que mas exprimi en mi vida ha sido el spyro 2,el tombi 1(que nunca me llegue a pasar,cuando era pequeño me parecia muy complicado xD)y el crash baandicot
Paz!
tales of eternia, que en ingles logro salir como Tales of destiny 2, nunca pude encontrar todos los lens xD y el calabozo secreto era una tortura, etc
Bufff, la cosa es complicada pues, en la era Playstation yo me compraba un juego y hasta que cayera otro...
Pero bueno, diría que lso que más quemé en PS1 fueron el:
Battle Arena Toshinden 2: Jugué tanto que creo que aun hoy podría imitar todos los movimientos de los personajes y posturas de victoria jajaja...
Abe's Oddisee: 2? 3? 4 veces me lo he pasado? Y aun hoy me encanta volver a jugarlo pues me parece de lo mejor en Playstation 1...
Tekken 3: Tanto yo como todos mis amigos que venian a casa exprimimos al máximo este título, diría que me aprendí todos los combos largos de todos los personajes, que horror...
Urban Chaos: Podriamos hablar del primer Sand Box? En fin, este título me gustó y me gusta demasiado, para mi es una obra de arte y estuve todo un verano con mi primo jugando al mismo, no llegamos al final pues habian misiones muy jodidas la verdad. Hace pocos años volví a pasármelo y aunque llegué al final no lo he superado. Pronto volverá a caer!...
Soul Blade: De este título lo conseguí todo todo todo, vamos que no existía secreto que yo no conociera, final oculto que no haya visto, arma que no haya adquirido, es que lo sabía todo todo todo, los supe rmovimientos, los combos más largos y dolorosos, en fin...

Nah, no voy a seuir estrujándome la cabeza pero, lo que está claro, es que en aquella époa tenía mucho tiempo libre y un juego por cada 3 o 6 meses, por tanto, los estrujaba al máximo a todos...

Saludos!
El dino crisis 2,tekken 2 y 3,FF VIII porque me lo pase unas cuantas veces.
Hola. Yo no tengo ningun juego que haya jugado multitud de veces, a lo sumo dos o tres, pero con el que si que he metido horas fue jugando con los colegas al iss pro y al collin mcrae. Al 1º nos juntabamos una vez por semana en casa y jugabamos a la copa konami, con los equipos elegidos aleatoriamente y sin posibilidad de hacer ningun cambio, ni de jugadores, ni de sistema, ni de nada de nada, y para saber el equipo que te tocaba nos lojugabamos a sacra una carta de la baraja, asi el que menor carta tuviera era el primer equipo y asi sucesivamente. Para darle mas emocion jugabamos con pasta, todos los que no ganasen la la copa tenian que poner 20 duros en un bote, asi que los piques eran bestiales. Solo os dire que cenabamos del bote siempre que nos juntabamos a jugar, y que un veranito estuvimos saliendo y tomando copas todos los findes a cuenta del dinero del bote, mas de 100 mil pelas de hace 10 añitos.

Y con el collin jugabamos todos a hacer un circuito, y ganaba el que menos tiempo hiciese. Lo bueno del tema es que jugabamos con el volante, sentados en un asiento de coche de rally que tenia un colega, con un casco puesto, y despues de habernos fumado unos cigarritos de la risa. Los tiempos eran de pena, pero el cachondeo estaba asegurado.

¡¡¡¡joder que recuerdos!!!!
Pues yo en su día les di bastante bastante caña a: Megaman 8, X4, X5 y X6 (aunque este era chungo xD), Castlevania SOTN, Alundra, Tombi! 1 y 2, Metal Gear Solid... qué tiempos XD
Hola.
Sin duda alguna el juego que creo que tengo el cd mas fino es el Ridge Racer Type 4 y a poca distancia el Gran Turismo 2...., vaya dos jueguitos....
Un saludo. Pepe.
Sin duda Final Fantasy ix me lo pase un par de veces que de horas jugando al juego y al minijuegos de cartas que esta bastante entretenido hehe.
Los míos son Silent Hill, Kula World, Destruction Derby 2 y No Fear. Sobre todo No Fear, que siempre lo tengo metido en la psx, y cuando quiero jugar a algo rápido suele ser él.
Pufff yo los juegos que más veces me he pasado y sobre todo horas le que dedicado ha sido el Tekken 3, y el Medievil, que con 12 años tarde un año en pasarme jejeje. La verdad es que ahora echo de menos esa época, siempre pienso soy yo o los juegos de ahora, ya no son lo que eran jejeje si Zarok levantara la cabeza xD xD xD
El que más he exprimido creo que ha sido sin lugar a dudas Resident Evil 3: Nemesis. Hay algunos juegos en los que he descubierto "todo" lo que alberga el juego, pero creo que ninguno como este. Me lo pasé en todos los niveles de dificultad, saqué los 9 epílogos (te tenías que pasar el juego una vez por epílogo), completé el modo Mercenarios con todos los personajes, obtuve todas las armas secretas... En fin, que dediqué muchísimas horas...
Sin duda, Final Fantasy VIII. Fue mi juego favorito de rol. Pude pasarmelo alrededor de 6 veces hasta conseguir a todos los G.F's y demas rumores Rinoa-Edea, que nadie nunca resolvio. La ultima vez me lo pase en 32 horas y fue mi mayor record!
Spyro3 , 5 veces
Spyro 2 4 veces
medievil 2 veces.
Los arcades de 3d mejores que he visto (sin contar el mario 64)
El ridge racer type 4 le he dado mucha caña, creo que es el juego al que más he jugado de todas las consolas. Me encantan los coches hyper rápidos del extra trial y hacer tiempos.
86 respuestas
1, 2