¿Juegas en Consola o Emulador?

Encuesta
Juegas en Consola o Emulador
84%
68
16%
13
Hay 81 votos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde juegas tú?
En consola o emulador?

Deja tu voto, y si usas tanto uno como otro pon tu opinion personal de porque lo usas, si te parece mejor...etc..

Y si usas EMU pon el PC con que lo mueves, si no te importa.

s2
En consola por supuesto ^^
En consola,nada de emus. ;)
Siempre que puedo en emulador :)
En consola, que funciona perfectamente todavia [risita]
No hay nada como jugar con la máquina original. Consola, por supuesto [oki]
Vamos se ve claro como el agua, la consola como no?

Original es mejor que emulador, ya lo he probado.
:S vamos ke nisikiera hay punto de comparacion, un emulador nunca va a poder igualar a la consola, salu2
Pues siempre en consola. El emulador ni siquiera lo he probado todavía.
Consola física... sobre todo si tienes una edad que te permita disfrutar de la nostalgia.
Luego el tema de los emuladores es bastante práctico y comodo. ;)
Consola, pudiendo conseguir una GC y la mayoria de los juegos tirados de precio me parece absurdo usar el emulador.
menudo reflote "wapo" [+risas] , en consola forever and ever [poraki]
Prefiero en la consola.
Como jamas tuve la consola y tengo ganas de jugar alguno de Zelda... en Emulador y funciona excelente Dolphin
Desde luego el jugar en la máquina original transmite un feeling que los emus no poseen, ahora bien podríamos plantear otra pregunta: Jugais a los juegos de cube en el cubo o en la Wii?

Un saludo!
Consola

valfac escribió:Desde luego el jugar en la máquina original transmite un feeling que los emus no poseen, ahora bien podríamos plantear otra pregunta: Jugais a los juegos de cube en el cubo o en la Wii?

Un saludo!


Depende de que entrada de del ladron RGB scart este activada [poraki]
valfac escribió:Desde luego el jugar en la máquina original transmite un feeling que los emus no poseen, ahora bien podríamos plantear otra pregunta: Jugais a los juegos de cube en el cubo o en la Wii?

Un saludo!

Yo juego en la wii a los de gc mas que nada porque la cube no la tengo, pero si la tuviese estaría guardada. No hay ninguna diferencia jugando en la wii y no veo problema.
en el emulador con el mando de la 360 y con todo a tope :)
Yo en consola (Wii con softmod y DML), aunque he oído que en un ordenador superpotente con un buen procesador y una buena gráfica en HD, y con los filtros habilitados, se juega en Dolphin a cuerpo de rey; la última versión, según EmuCR.com, es Git 3.0-418.
GOLLBEZ escribió:Yo en consola (Wii con softmod y DML), aunque he oído que en un ordenador superpotente con un buen procesador y una buena gráfica en HD, y con los filtros habilitados, se juega en Dolphin a cuerpo de rey; la última versión, según EmuCR.com, es Git 3.0-418.

basta con un c2d oceado la grafica es lo de menos
En wii con GCbackuplauncher o neogamma.
En consola es perfecto el gameplay.
No suelo jugar en emulador por que el procesador es viejo (Athlon II X2 7850) y aunque la gráfica esté a la altura de correr Crysis en alto a unos 45fps en este emulador (dolphin) sólamente se aprovecha el procesador, espero a tener dinero de sobras para pillarme un i5/i7 hacia verano. El resident evil remake a 1080p se ve de lujo en el i5 480M del portatil en TV-OUT.
en wii desde hace tiempo [sonrisa]

te ahorras dres y ruidos molestos
siempre en consola¡¡ (cube o wii)
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
En consola,la duda ofende
Prefiero el emulador, los gráficos ganan bastante.

Imagen
Imagen
En consola,con tele de tubo de 19 [sonrisa] Saludos [ginyo]
Desde la Wii xD
Cuenta como consola al ser la sucesora y que tiene compatibilidad nativa.
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo diría que la consola, ya que es mas cómodo y aparte es mas difícil encontrar las ISO para que funcionen en el ordenador
Desde la consola, me hice con 2 hace poco y las estoy disfrutando mucho
Es absurdo preguntar esto, prueba jugar a un juego de neo geo en hardware original y despues prueba en tu pc.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui otro que juega en consola, pero en cuanto pueda jugar en el pc al emulador lo haré, quiero ver con mis propios ojos lo bien que se ve con filtros y esas cosillas, tiene que ser una pasada.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Desde la consola, ademas colecciono y quiero los juegos en su formato fisico
Un saludo
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui otra que juega en consola [angelito]
Bueno, pues la final no he podido resistirme a pillarme un cubito negro :P
¿Qué aconsejarían para ponerla en una tv lcd?
Ahora mismo la tengo puesta con una tv de tubo y no se ve nada mal.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:Bueno, pues la final no he podido resistirme a pillarme un cubito negro :P
¿Qué aconsejarían para ponerla en una tv lcd?
Ahora mismo la tengo puesta con una tv de tubo y no se ve nada mal.


Dejala en la tv de tubo que es lo mejor
En consola, de hecho acabo de comprarme una segunda cube (la que tenia antes era japonesa y es la que uso para backups, esta está nueva y se queda para originales PAL).
yo juego en consola, rara vez uso emuladores porque me gusta jugar al juego original
Consola.

Compré la gamecube no hace mucho, para jugar al Rogue Leader. Lo que pasa es que se ma estropeado. :(
Yo juego en consola, no hay nada más comodo como jugar en la cama o sofá con el mando waverbid :)
Aquí uno de emulador, siempre la quise pero por unas cosas o por otras no la compre, ahora con la crisis tampoco es plan asi que con el emulador disfruto, no es lo mismo pero es lo que hay.
Con la consola, con emuladores siempre acabas perdiendo las partidas guardadas. [poraki] [poraki]
47 respuestas