Fallece Manolo Preciado(ex-entrenador del Sporting)

1, 2, 3
Nos ha dejado un gran profesional pero sobre todo una grandisima persona. DEP

Saludos
Hoy se a Muerto Un pedacito De Gijon
DEP
pobre manolo preciado :( un dia triste para el deporte, que descanse en paz.
Aún se recuerdan sus ascensos y cómo rompió la racha de Mourinho como local, que hacía años que no perdía. Descansa en paz, Manolo.

Salu2
joder que putada,muere joven y la vida le a dado muchos palos

su padre,su mujer...su hijo...joder

descansa en paz amigo
Un hombre con tanta personalidad y naturalidad... desde luego que lo hecharemos de menos. Descansa en paz Manolo.
era un hombre que me caía muy bien. siempre decía las cosas de cara. DEP
Descanse en paz Don Manuel
Aun no termino de creermelo.... hoy estas y mañana ya no.
En fin... que descanse en paz alla donde este.
La mala suerte en ambitos de desgracias de este hombre es digna de estudio.

D.E.P
Amano Jacu escribió:Es increíble la desgracia de la familia de ese hombre, que mala suerte... Pierde a su mujer en 2002 por un cáncer, a su hijo de 15 años en 2004 en un accidente de moto, en 2011 a su padre de 84 años en un accidente bastante absurdo (le arrolló un vehículo al que empujaba en una rampa cuesta arriba, ya me dirás tú qué hacía alguien de esa edad haciendo algo así), y ahora él mismo de un infarto el día antes de ser presentado con el Villarreal.

Descanse En Paz, era un hombre muy entrañable.

+1, me he quedado de piedra cuando lo he escuché en la radio esta mañana...bufff tenía otro hijo que ahora ha perdido a su padre (después de haber perdido a su madre, abuelo y hermano)

DEP
se nos ha ido un pedazo de entrenador

DEP.
Creo que en la Eurocopa, España debería solicitar, al menos, un minuto de silencio en memoria de una gran persona que estaba enamorado del fútbol y que era un gran luchador. Creo que como persona se lo merece y más viendo su palmarés como entrenador.
Es una pena,me impacto cuando vi la noticia :( ,descanse en paz.
Se va un grande.. DEP.
Acabo de llegar de El Molinon y estaba asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Un dia muy duro para el Sportinguismo, porque aunque no fuese nuestro entrenador, era uno de los nuestros y un tio como pocos. Hoy se nos a roto un pedazo del escudo.
Yo soy del Oviedo. Y aunque alguno me llame de todo... hoy tambien soy del Sporting.

Pedazo de tio. A mi que gane mas partidos o menos... ni fu ni fa, que somos rivales. Pero la clase humana de este señor deberia enseñar a muchos, su saber estar y su claridad, por algo tenia tantos amigos en los medios de comuniacion, por su buen trato.

Entra las cosas que he visto hoy en honor a Manolo :

La vida me ha golpeado fuerte.Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o podia mirar al cielo y crecer.Elegi la 2º.

Dios diciendo : Manolin, si te he llamado tan pronto, es porque creo que te debo una disculpa

Un abrazo a su pareja sentimental, y otro a todos los sportinguistas que se que que llevabais a este tio en el corazon.

Mucho toque mucho toque... pero na. Ni ayer eramos buenos ni hoy somos la ultima mierda que cago pilatos. Joder macho, es que algunos estan mas quemaos que la moto un hippie!

Un grande.
Se me ha quedado mal cuerpo toda la mañana cuando me he enterado. Era un enorme entrenador y una persona integra que había sabido tirar hacia adelante cuando TODO iba en su contra.

DEP
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que manera de cebarse la vida con una persona ...... al menos disfrutó del privilegio de hacer un trabajo para elegidos y que seguramente le gustaba mucho ...... una persona que daba la sensación de ser bastante directa y fiable ..... para mi gusto era demasiado campechano pero bueno, una verdadera lástima y un pena muy grande ....... pensar que mañana lo presentaban en Villa-real, que estaría preparando su mudanza, su proyecto, con mucha ilusión y encima fichando por un club donde dejan trabajar a los entrenadores ..... en fin, que corta e injusta es a veces la vida

Salu2
DEP, un tio con carácter, pero parecía buena persona.
La mujer, el hijo, su padre, pobre hombre con lo bien que me caía.

DEP
Yo aun no me lo creo, cuando lo he leido esta mañana me he quedado a cuadros. Yo le conocia de su paso por Murcia, y se porto de manera fenomenal, acababa de morir su mujer y al poco de aterrizar por aqui, murio su hijo en un accidente con la moto... la verdad, es que despues de tanto dolor y sufrimiento como ha aguantado, su corazon se habra cansado de latir. Descansa en Paz, Manolo. Tu recuerdo aqui es imborrable.
Un gran entrenador!!!

DEP
DEP gran entrenador y mejor persona,una lastima Ke la vida sea tan injusta,ojala allí donde este tenga mas suerte,sin duda un referente de superación diaria.
DEP de corazón. Qué gran hombre se ha ido.
D.E.P

Yo tambien me quede de piedra cuando me entere. Iba a ser presentado como entrenador del Villarreal ayer Viernes. Una pena. Se veia que era un buen hombre.
Se ha ido un grande, Manolo Preciado siempre entre nosotros, Descanse En Paz, Que Dios lo tenga donde se merezca.
129 respuestas
1, 2, 3