› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MidnightQ escribió:La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese
Por cierto, como sería la relativa de:
covent garden is worked by street artists every day of the year. Its only rival is the Pompidou Centre in Paris.
Alguien lo sabe? Gracias!
davidgutierrez escribió:MidnightQ escribió:La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese
covent garden is worked by street artists every day of the year. Its only rival is the Pompidou Centre in Paris.
yo en esa puse:
covert garden whose its only rival is the Pompidou Centre in Paris is worked by street artists every day of the year.
en sinonimo de continous: algo creo k era relatively ese puse nose si sera.
En lo del condicional ponia que debia ser del tipo 2: puse el (go) gone y el (play) would play.
de lo demas de gramatica la de preguntar con las palabras subrayadas no m acuerdo pero si estaba en presente lo puse en presente con el ARE creo. creo que empeze con: which are...etc
MidnightQ escribió:davidgutierrez escribió:MidnightQ escribió:La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese
yo en esa puse:
covert garden whose its only rival is the Pompidou Centre in Paris is worked by street artists every day of the year.
en sinonimo de continous: algo creo k era relatively ese puse nose si sera.
En lo del condicional ponia que debia ser del tipo 2: puse el (go) gone y el (play) would play.
de lo demas de gramatica la de preguntar con las palabras subrayadas no m acuerdo pero si estaba en presente lo puse en presente con el ARE creo. creo que empeze con: which are...etc
Regularly, no? esa puse yo espero que sea esa
Y en lo de tipo 2 la he liado, lo he puesto en futuro no me di cuenta de eso madre mía..
La pregunta era:
Many of these performers making the majority of their money working nowhere else.
Buff.. espero que recupere puntos con la redaccion por lo menos
JESUSSEVILLA30 escribió:ALGUIEN M PUEDE DECIR LAS PRUGUNTAS Y LAS RESPUESTAS DE COMPRESION DEL TEXTO DE INGLES Y LAS DE VERDADURO Y FALSO
eN LA PRIMERA PREGUNTA PUSE A PARTIR DE LA SEGUNDA LINEA DEL PRIMER PARRAFO Y LA SEGUNDA ERA DEL ULTIMO PARRAFO.
LAS DE V Y F RECUERDO Q A PRIMERA Y LA ULTIMA PUSE FALSO
ESTA BIEN ALGO?????
COMO ERA LA QUESTION WORK, YO PUSE WHO DO MAKE ........ NO SE SI ESTA BIEN
LA CONDICIONAL ERA LA SEGUNDA (PASADO SIMPLE Y WOULD + INFINITIVO) Y EL TIEMPO VERBAL PUSE PRESENT PERFECT (HAVE + PARTICIPIO)