Prueba acceso Grado superior 2012,posibles resultados.

Hola expongo mis resultados de matemáticas "Zona andalucia" por si alguien les ha dado alguno igual que me lo diga y sino que tambien ponga sus resultados o opiniones sobre su examen:

Del cilindro con 3 pelotas en su interior de diametro 6,6 cm.
preguntas: A) volumen del cilindro? B) volumen de las 3 pelotas? C) volumen de lo que queda vacio dentro del cilindro con las 3 pelotas en su interior?

resultados:A) 677,395 CM cubicos B) 451,598 CM cubicos C) 225,797 CM cubicos

Del de probabilidad: se daba el caso que habia que poner grupos de 4 numeros cuyos numeros sean solo el 0 y el 1.
di cuantas posibilidades hay.
Me dio 15 posibilidades me hize un lio contando las posibilidades que si 12,14 total 15..., no me acuerdo bien de las preguntas pero era total dividir el numero de 0 ó de 1 que pidiera la pregunta por el total ejemplo que diera 4/15:0.26 hay un 26% capichi [oki]

El de los hijos y su viuda ni idea de sacar la ecuacion.

El de los camellos y las familias la respuesta era 7 meses tarda en superar la familia 2 ala 1 creo que era asin.
era familia 1, 220 camellos y pierden 2 cada mes familia 2 100 ganan 20 cada mes.
formula que use: 100+20.x siendo x el numero de meses que al multiplicar por 7 meses daba 240.

que ahora aciendolo con tranquilidad me doy cuenta que no es 7 sino 6 meses ostia!!! me cagoo en la puta!!!
porque familia uno da en la ecuacion 6: 208 y familia dos da en la ecuacion 6:220 hay ya los supera.
y yo pensaba que habia que cojer el del enunciado es decir los 220!

El de los asalariados y los euros no me acuerdo muy bien como era.
Dominio me dio: [0,90000] otro que no recuerdo: [0,20000]

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! APROVADO!!!!!!!! OEOEOEOEOE XD XD XD XD

PD: EN MALAGA SI VAS AL COLEGIO DONDE SE REALIZO EL EXAMEN LAS NOTAS ESTAN PUBLICADAS YA.
Podrías poner de dónde eres... en Valencia me parece que es este Lunes día 11 de Junio, pero no entra el mismo temario ¬_¬
Perdon se me olvido poner la zona del examen.
La zona es Andalucia.
En Castilla-La Mancha es el día 20, así que tampoco podemos ayudarte por aquí. Pero si se upea el hilo para entonces, pues guay XD
Dios, yo la prueba de acceso a Grado Superior la hice el 9 del mes pasado. Vivo en Barcelona. Me he quedado parado cuando he visto a alguien que la ha hecho hoy y que haya gente que todavía no la haya hecho.
El de los bits son 16 casos, el de los meses son 6 y la primera ecuación, la de los camellos era:

x - (x/3 + x/4) = 10

Lo tienes chungo en mates compi, pero bueno al 5 puede que llegues!
ya supongo porque el de los volumenes lo tengo perfe ya son 2,5

y por equivocarme en los de los 0 y 1 que en vez de 15 son 16 las probabilidades no deben de cambiar mucho por ejemplo: 4/16: 0.25 y 4/15:0.26 son solo un 1% asin con los A,B,C,D,E que eran las preguntas de ese problema minimo el fallo sino son malos algo de puntuacion me daran. y el fallo tonto tambien de los meses que con los nervios coji el dato inicial de 220 y darme ami 7 meses que son 240 y dije ala este lo supera este es! en ve de el mes 6.

expresado por lo menos lo di tanto el modelo de familia 1 con sus resultados y el de la 2.

que sepan almenos que he conseguido sacar los ejercicios es decir plantearlo bien y correctas las formulas pero con resultado final diferente.
La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese

Por cierto, como sería la relativa de:

covent garden is worked by street artists every day of the year. Its only rival is the Pompidou Centre in Paris.

Alguien lo sabe? Gracias!
MidnightQ escribió:La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese

covent garden is worked by street artists every day of the year. Its only rival is the Pompidou Centre in Paris.

yo en esa puse:

covert garden whose its only rival is the Pompidou Centre in Paris is worked by street artists every day of the year.

en sinonimo de continous: algo creo k era relatively ese puse nose si sera.

En lo del condicional ponia que debia ser del tipo 2: puse el (go) gone y el (play) would play.

de lo demas de gramatica la de preguntar con las palabras subrayadas no m acuerdo pero si estaba en presente lo puse en presente con el ARE creo. creo que empeze con: which are...etc
davidgutierrez escribió:
MidnightQ escribió:La verdad que este año ha estado la cosa chunga, el de probabilidad ha caido mucha gente al plantearlo y yo el de las pelotas ni lo intenté, que pena que no pusieran un triangulo en vez de ese

yo en esa puse:

covert garden whose its only rival is the Pompidou Centre in Paris is worked by street artists every day of the year.

En lo del condicional ponia que debia ser del tipo 2: puse el (go) gone y el (play) would play.

de lo demas de gramatica la de preguntar con las palabras subrayadas no m acuerdo pero si estaba en presente lo puse en presente con el ARE creo. creo que empeze con: which are...etc

Regularly, no? esa puse yo espero que sea esa

Y en lo de tipo 2 la he liado, lo he puesto en futuro no me di cuenta de eso madre mía..

La pregunta era:

Many of these performers making the majority of their money working nowhere else.

Buff.. espero que recupere puntos con la redaccion por lo menos
MidnightQ escribió:
davidgutierrez escribió:

yo en esa puse:

Regularly, no? esa puse yo espero que sea esa

Y en lo de tipo 2 la he liado, lo he puesto en futuro no me di cuenta de eso madre mía..

La pregunta era:

Many of these performers making the majority of their money working nowhere else.

Buff.. espero que recupere puntos con la redaccion por lo menos

mmmmm pues quiza puse tambien Regularly se que era del texto y terminaba en ly XD y que estaba situada creo por la parte de ariba del texto o cercana al medio pero tirando hacia ariba.
ALGUIEN M PUEDE DECIR LAS PRUGUNTAS Y LAS RESPUESTAS DE COMPRESION DEL TEXTO DE INGLES Y LAS DE VERDADURO Y FALSO

eN LA PRIMERA PREGUNTA PUSE A PARTIR DE LA SEGUNDA LINEA DEL PRIMER PARRAFO Y LA SEGUNDA ERA DEL ULTIMO PARRAFO.

LAS DE V Y F RECUERDO Q A PRIMERA Y LA ULTIMA PUSE FALSO

ESTA BIEN ALGO?????

COMO ERA LA QUESTION WORK, YO PUSE WHO DO MAKE ........ NO SE SI ESTA BIEN

LA CONDICIONAL ERA LA SEGUNDA (PASADO SIMPLE Y WOULD + INFINITIVO) Y EL TIEMPO VERBAL PUSE PRESENT PERFECT (HAVE + PARTICIPIO)
JESUSSEVILLA30 escribió:ALGUIEN M PUEDE DECIR LAS PRUGUNTAS Y LAS RESPUESTAS DE COMPRESION DEL TEXTO DE INGLES Y LAS DE VERDADURO Y FALSO

eN LA PRIMERA PREGUNTA PUSE A PARTIR DE LA SEGUNDA LINEA DEL PRIMER PARRAFO Y LA SEGUNDA ERA DEL ULTIMO PARRAFO.

LAS DE V Y F RECUERDO Q A PRIMERA Y LA ULTIMA PUSE FALSO

ESTA BIEN ALGO?????

COMO ERA LA QUESTION WORK, YO PUSE WHO DO MAKE ........ NO SE SI ESTA BIEN

LA CONDICIONAL ERA LA SEGUNDA (PASADO SIMPLE Y WOULD + INFINITIVO) Y EL TIEMPO VERBAL PUSE PRESENT PERFECT (HAVE + PARTICIPIO)

Yo creo que en la de la pregunta puse who are making...por el tema de estar en ing el verbo nose pero lo puse con el to be+el verbo ing en la pregunta xD nose si estara bien

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! APROVADO!!!!!!!! OEOEOEOEOE XD XD XD XD
12 respuestas