Define con una palabra a los que salen en este video

1, 2, 3
No sé qué me apena más: esa gente del video cuya incultura les impide disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, o de la gente que les juzga y que conforman el germen de lo que en el pasado eran los que quemaban brujas y apresaban a los que consideraban diferentes o inferiores.

No sé de quién lamentarme más: del ignorante estúpido o del miserable discriminador.
Con una palabra no, pero si con una pregunta:

¿porque en mi pueblo no hay tripis? :Ð
waylander escribió:Yo seguro que preferiria salir de fiesta con los del video que con muchos de los que estan posteando en este hilo.

y tengo casi 40, soy ingeniero y no tengo hijos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Será que los ingenieros (y los que nos falta poco para serlo [sonrisa] ) estamos más que curados de espanto ya XD
Darsey escribió:Me parece que el autor del hilo tiene algún problema con ellos o algo, no sé a que viene tal despropósito, querais o no, son personas y tienen derechos.

jajaja si me quitaron la cartera [poraki] [poraki]

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mientras no se metan con nadie, cada uno hace con su vida lo que quiera.
Ascazo (he visto 5 segundos de vídeo).
Yo conozco gente que se mete (o se ha metido) ese tipo de fiestas y ahora son directores de banco, abogados, pilotos, etc.

Y con sus licenciaturas.
Pues me parece que la rubia que graba el video esta saliendo ahora mismo en conexion samanta(en cuatro)
jas1 escribió:Yo conozco gente que se mete (o se ha metido) ese tipo de fiestas y ahora son directores de banco, abogados, pilotos, etc.

Y con sus licenciaturas.

Justamente estos amigos de camaron no creo..
menos gentuza que algunos que los criticais.
Fin.

Supongo que no hace falta explicar el por qué.
jas1 escribió:Yo conozco gente que se mete (o se ha metido) ese tipo de fiestas y ahora son directores de banco, abogados, pilotos, etc.

Y con sus licenciaturas.

Aqui uno que a ppios de los 90 se las metia. Asi he quedado, solo me da para meterme en eol... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
122 respuestas
1, 2, 3