Intenta entregar un casco de minero a Rajoy...

... Y se lo impiden en un primer momento los escoltas que no pueden estar ahí

Imagen

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 10554.html

Me quedo con la respuesta de Rajoy a que el dinero que necesitan los mineros es el de 15km de AVE: "bien, bien"

Por otro lado la foto me encanta: es una alegoría perfecta del pueblo intentando decirle a Rajoy que no podemos más mientras los poderosos se ríen y usan la seguridad contra nosotros

Bonus: los profesores tienen muchas vacaciones, pero esta era la última sesión de control antes de vacaciones de verano...
Eh, ehhh, ehhh ...mire ushtehh...

No acabo de entender qué pone en estos papeles...

http://www.youtube.com/watch?v=NfZMVAvrWJE
Era de esperar, ya les hizo un regate a un montón de periodistas en el senado no hace mucho huyendo como una rata cobarde por la puerta trasera para no dar la cara. Si se libró de todos esos cómo no se iba a librar de uno sólo, eso es pan comido para el impresentable este :-|
Por no hablar de que también está esquivando a todos los españoles, mientras nos ahoga con más y más recortes.

Un saludo
No se si es peor, la actitud pasota de Rajoy, o la pose de chuloputas del de atrás (Moragas)
Bah, un gesto teatrero. Sería ligeramente defendible para un ciudadano de a pie pero no para un senador que tiene a su disposición el senado para defender sus posicones. Claro que para eso debería acompañarlas de argumentos y no de performances.
¿Por que no le hará alguien un berlusconi? A ver si así espabila.
El de atrás en la foto descojonándose vivo... Es alucinante que el pueblo español haya votado a estos grandísimos hijos de p*** que se ríen de las penurias de los ciudadanos.
Hecho de menos al cejas, al menos como personaje era gracioso por tontico, este da asco.
¿por qué han censurado la cara de la mujer que tiene cogido al hombre mientras se parte la caja? Es la escolta de Rajoy? y si lo es, ¿por qué cojones se está partiendo la caja?

El problema del sector minero español es que hace decenios que vive de la subvención, y esto se veía a venir.
Torregassa escribió:¿por qué han censurado la cara de la mujer que tiene cogido al hombre mientras se parte la caja? Es la escolta de Rajoy? y si lo es, ¿por qué cojones se está partiendo la caja?

Porque el tío del casco es un "salao" y "hay que ver qué majico y atontao".

Ya ves. Le haría gracia a la moza ver que la gente protesta.

¿Darle un casco? En fin, igual era mejor darle CON el casco. A Marianito, eh, que igual así obteníamos efecto rebote y se volvía listo :)
El de detrás es el que hace unos días contesto a los mineros llamándoles "hijoputas"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LhIXZeZ9Co

Menudo elemento.
Riendose de el, a la puta cara, valientes hijos de...

Imagen

Lo peor es que para algunos, de comedia tiene poco...
No lo coge porque no le habia hecho los agujeros para meter los cuernos.
Y yo pregunto, desde mi mas completa ignorancia y sin ánimos de apoyar a nadie ni a ninguna medida. y por supuesto, corregidme si me equivoco. Pero, lo que los mineros quieren, es que yo, que llevo casi tres años parados, y 5 millones mas de españoles también en paro, pague de mis impuestos los puestos de trabajo de unos mineros y un sector que lleva años en coma irreversible? van por hay los tiros? cuando ese dinero se puede invertir (que si, que sabemos que no es así) en otros sectores mas productivos y con mas futuro?

Saludos
castanha escribió:Y yo pregunto, desde mi mas completa ignorancia y sin ánimos de apoyar a nadie ni a ninguna medida. y por supuesto, corregidme si me equivoco. Pero, lo que los mineros quieren, es que yo, que llevo casi tres años parados, y 5 millones mas de españoles también en paro, pague de mis impuestos los puestos de trabajo de unos mineros y un sector que lleva años en coma irreversible? van por hay los tiros? cuando ese dinero se puede invertir (que si, que sabemos que no es así) en otros sectores mas productivos y con mas futuro?

Saludos

Por ahí van los tiros. Si no me equivoco los problemas en la zona del Bierzo son:
- La minería ya no es rentable sin ayudas.
- Las minas pertenecen a una o un par de familias que controlan todo el cotarro.
- Hay muchísimo engaño con falsas cotizaciones y tal para poderse jubilar sin haber dado un palo al agua.
- Las minas a cielo abierto están prohibidas y desde la Comunidad Europa nos multan por ellas.

Quizá me dejo algo y tal, pero vamos, que por ahí van las cosas. En mi opinión lo que deberían hacer es prohibir nuevas contrataciones a no ser que sea con dinero 100% privado, quitar las ayudas, cerrar de una vez las minas a cielo abierto que queden y controlar el tema de las cotizaciones. Me se de un caso de un concejal por el PP de un pueblo del Bierzo que estaba "currando" (no tengo claro que hiciese algo productivo en la empresa) como administrativo pero cotizaba como minero :o
paradojas de la vida.

Gastar dinero en el PER esta mal, pero subvencionar una industria deficitaria, o dar dinero a los alemanes para que la Seat siga en Catalunya. Inquietante.

Fuera subvenviones a la banca y a cualquier cosa, cualquiera.
Adama escribió:paradojas de la vida.

Gastar dinero en el PER esta mal, pero subvencionar una industria deficitaria, o dar dinero a los alemanes para que la Seat siga en Catalunya. Inquietante.

El problema es que hay "sectores vitales" que sin la subvención sería un desastre para el país. No hablo de la minería (en todo caso, no me refiero algún tipo de explotaciones de recursos estratégicos), sino al tema de la agricultura. La mayor parte del mundo rural sin la PAC se iría a pique, y con ello un sector vital como es la producción alimentaria del país.

La verdad es que no hay una solución fácil, en todo caso.
una pregunta: cualquiera puede entrar en el congreso asi por las buenas?
Adama escribió:paradojas de la vida.

correcto pero al menos que tengan la decencia de no reirse en la puta cara de un ciudadano
Darxen escribió:una pregunta: cualquiera puede entrar en el congreso asi por las buenas?

es un Senador, y estaban en el senado.

Por cierto, otra foto sin desperdicio que coloco en este hilo aprovechando que paso por aquí
Javier Parra ‏@javier_parra escribió:Esta imagen vale más que un millón de palabras. Esto es España.

Imagen
eraser escribió:
Darxen escribió:una pregunta: cualquiera puede entrar en el congreso asi por las buenas?

es un Senador, y estaban en el senado.

Por cierto, otra foto sin desperdicio que coloco en este hilo aprovechando que paso por aquí
Javier Parra ‏@javier_parra escribió:Esta imagen vale más que un millón de palabras. Esto es España.

Imagen

Si es real, impresionantemente triste .
Adama escribió:Fuera subvenviones a la banca y a cualquier cosa, cualquiera.

¿De verdad piensas así? ¿Ni siquiera a la ciencia? ¿Ni siquiera en sectores estratégicos? ¿Ni siquiera a iniciativas solidarias?
22 respuestas