La vergonzosa actitud de las portavoces en la comisión de empleo del PP y del PSOE

Lo he buscado y no he encontrado nada, asi que si esta repe lo cerrais o borrais y ya esta.

Me parece increible que la noticia no este publicada en ningun sitio en los diarios web principales, solo la he visto en el confidencial, parece que la noticia no tiene importancia.

Para mi ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA LA ACTITUD DE AMBAS. Deberian de dimitir ya.

Tambien debería de dimitir las personas responsables de poner en ese sitio dos mujeres que no conocen (lo doy por ello ya que se pregunto en la entrevista y ninguna dijo el tiempo que llevaban destinado al partido) lo que es trabajar en una empresa privada.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/0 ... soe-19098/

Las portavoces en la comisión de empleo del PP y del PSOE en el Congreso de los Diputados, Carmen Álvarez-Arenas y Concha Gutiérrez del Castillo, se convirtieron este domingo en objeto de numerosas críticas en las redes sociales debido a la vergonzosa actitud que mostraron después de que Jordi Évole les diera a conocer en Salvados el dramático caso de un parado.

Ambas prefirieron enfrascarse en una acalorada discusión en vez de proponer soluciones a este señor o hablar sobre las recetas para crear empleo. El periodista, con cara de sorpresa, prefirió dejar que discutieran para que quedara claro el poco interés que tenían en los verdaderos problemas de los ciudadanos. "Acabamos de escuchar un testimonio duro y las veo de nuevo enzarzadas en su discurso político. Me da la sensación de que se han olvidado del caso de Joaquín enseguida".

"Acabo de ver el vídeo de #carmenyconcha. Es vergonzoso, la gente pasándolo mal y @ppsoe discutiendo como niños", escribía un tuitero. "Observatorio de Personajes Políticos que dan risa, pena y vergüenza ajena", criticaba por su parte la cuenta de Democracia Real Ya. "Hace RT masivo para exigir que #CarmenyConcha devuelva el Acta de diputadas", pedía por su parte Armando Marcos.

El programa obtuvo una audiencia de un 10,2% y 1.768.000 espectadores, convirtiéndose en una de las apuestas del prime time que mejor resistió al empuje del amistoso España-China, que barrió con un 34% y 6.568.000 espectadores.
Desgraciadamente, esto se da habitualmente: la gente pregunta sobre un problema concreto, y responden por las de villandiego.
Y tú más (bucle infinito). Y entre medio la del PP diciendo que no hace falta comer marisco.
El Follonero aparece cualquier dia cadáver en una cuneta o le suspenden misteriosamente su programa aun teniendo buena audiencia...
Para entender esta basura política solo tenéis que ver dos películas:

1- Gracias por fumar.
2- Tras la cortina de humo.

Y hale.
gejorsnake escribió:El Follonero aparece cualquier dia cadáver en una cuneta o le suspenden misteriosamente su programa aun teniendo buena audiencia...

+1

Lo mejor de esa parte es que se queda tan flipado que no suelta ni un chiste.
espero que algún día españa deje el pasado de izquierdas y derechas, y empiece a darse cuenta que el presente y futuro pasa por otro camino.
Es que ni siquiera se esfuerzan en vacilarnos con sutileza.

Tremenda la frase de la de la izquierda diciendo que "es inadmisible que una empresa tenga que cerrar porque no pueda hacer ajuste" cuando le acaban de decir que tras los despedidos, entraron ETT, así que faena, lo que se dice faena, había.

Lamentable el nivel de nuestra clase dirigente. Argumentan y estructuran discursos con la misma torpeza que la cani más tirada del insti.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:Lamentable el nivel de nuestra clase dirigente. Argumentan y estructuran discursos con la misma torpeza que la cani más tirada del insti.

Ejem...
Si ya los veíamos en los debates estos de televisón cuando se presentan a ser elegidos como para que nos sorprenda verlos trabajando haciendo lo mismo.
Mira que me gustaba poco Jordi pero últimamente está haciendo unos programas muy buenos.
Las manden a tomar por el culo a esas dos orcos cavernarios, chaval.

Jordi, que tampoco era santo de mi devoción, tiene una cara de auténtica pena. De incredulidad, de asombro y de decir: "pero estas dos qué coño me están contando aquí a repetir el sermón vomitivo que les meten en el partido como si de un catecismo se tratase".

Y así es. Así son. Ya no son personas. Son esbirros fanáticos que cuanto más duren ahí más cobrarán.

Puto asco. Estas cosas sí me dan vergüenza y no las tontadas de anuncios como el de cocacola. Esto es lo denunciable. Esto es por lo que se debería actuar de inmediato. ¿No os importamos una mierda? Ahora vais a ver lo que nos importáis vosotros.

Y aquí paz y después gloria.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso es una afrenta que solo la sangre puede lavar.
La verdad es que daba verguenza verlas y el pobre hombre pasó totalmente desapercibido...

Yo hace tiempo que lo veo demasiado claro, nada de PPSOE
Por si alguien dudaba que los políticos son una especia aparte
Vaya perlitas las viejas estiradas. "No me parecería bien que se recortase el sueldo de los parlamentarios y se despidiese a parte de ellos porque perjudicaría a los partidos pequeños".

¿Desde cuando os han importado los partidos pequeños, hijas de puta? Si quitando las circunscripciones y según los despidos de Jordi sale que IU tendría 4 escaños más, UPyD 5 escaños más y Equo entraría en el congreso con 2. Y encima, con 150 escaños en lugar de 350, tendrían muchísimo más poder para la toma de decisiones.

Esto es lo que pasa por votar a gente con un nivel académico de un chaval de 4º de primaria.
dark_hunter escribió:Mira que me gustaba poco Jordi pero últimamente está haciendo unos programas muy buenos.

Ciertamente.

El tio paso de buscar la tipica noticia sensacionalista a hacer programas realmente buenos, con preguntas que duelen, y dejando en evidencia cuales son las carencias de (iba a poner nuestros) los politicos.

Y el reportaje de la duquesa de alba tambien fue tremendo.
Son unas fotocopias de sus capos, por eso están donde están.

ASCAZO es lo que me dan estas siervas del PPSOE.

Que sigan así a lo mejor en las próximas elecciones se llevan un susto, ojalá.
eduy1985 escribió:
dark_hunter escribió:Mira que me gustaba poco Jordi pero últimamente está haciendo unos programas muy buenos.

Ciertamente.

El tio paso de buscar la tipica noticia sensacionalista a hacer programas realmente buenos, con preguntas que duelen, y dejando en evidencia cuales son las carencias de (iba a poner nuestros) los politicos.

Es que era un personaje orientado al humor, pero yo lo sigo desde que empezo en buenafuente a nivel nacional, y algun video que me pasaba un colega de cuando solo salia en cataluña, y en el fondo siempre ha sido igual, solo que en cada momento ha tenido alguien arriba ''parandole lo pies''... aun asi, incluso cuando ''salvados'' era un programa a base de ''especiales'' y no semanal, ya metia sus buenos hachazos ¿eh?

Un salu2
FoxFurius escribió:
eduy1985 escribió:

Ciertamente.

Es que era un personaje orientado al humor, pero yo lo sigo desde que empezo en buenafuente a nivel nacional, y algun video que me pasaba un colega de cuando solo salia en cataluña, y en el fondo siempre ha sido igual, solo que en cada momento ha tenido alguien arriba ''parandole lo pies''... aun asi, incluso cuando ''salvados'' era un programa a base de ''especiales'' y no semanal, ya metia sus buenos hachazos ¿eh?

Un salu2

Si, es posible que ahora tenga mas libertad para hacer preguntas (y emitirlas).
Yo empece a seguirlo en ese programa que entrevista a un iman de no se que ciudad. Despues vi el de PxC, y ya lo empece a seguir habitualmente.

Sin embargo mi madre tambien vio alguno mas antiguo, en el que entrevistaba a un antiguo politico de la epoca de Felipe gonzalez que estaba retirado en almeria, y le gusto bastante las preguntas que hacia.
Estas dos hijas de puta merecen morir.

¿Pero como se puede ser tan tan hijo de puta?

No, si preguntas incómodas ha hecho siempre, el problema es que antes su programa iba cargado de demagogia y se le veía un estómago agradecido.

Ha dado un salto a mejor tremendo desde que se ha dejado de todo eso.

Saludos
pero de que os sorprendeis si es esos dos individuos hacen exactamente lo mismo que sus jefes...ale nos atacamos mutuamente y al resto que les den...ese reportaje lo unico que ha hecho es poner aun mas en evidencia la clase política que tenemos en el pais...es como el conflicto de Gibraltar y los pescadores en la bahia...la alcaldesa de la linea criticando al alcalde de algeciras porque no dialoga con el gobierno gibraltareño...y el de algeciras diciendo que ya no se puede dialogar mas...pero han puesto alguna solucion???? me da a mi que no...
Que verguenza dan estas mujeres.
Solo faltaba un poco de barrizal para dar mas espectaculo.
eraser escribió:Imagen

Juas, buenisimo

Con que cara dijeron " lo tendriamos que estudiar si realmente fuera beneficioso "

Que putas mentirosas, ya tienen cara de pasar hambre ya, las hijas de puta...
Valvemi escribió:

Juas, buenisimo

Con que cara dijeron " lo tendriamos que estudiar si realmente fuera beneficioso "

Que putas mentirosas, ya tienen cara de pasar hambre ya, las hijas de puta...

Hombre, no comen marisco todo los días, porque no estarían bien alimentadas XD
Barriendo y fregando escaleras querria verlas yo a estas dos, con todo el respeto que me merecen las personas que ya lo hacen.
Lo vi el domingo y aplaudí a jordi y todo :p

Pq no pude conectarme al twitter para felicitarle.

Fué épico, se ha visto la mierda de politicos de este pais, un sálvame sin más...esto es lo que hay...dinosaurios en los partidos incapaces de ver más allá de las siglas de su partido.

Deberia entristecerme por el patético espéctaculo que dieron, pero no, me alegré.
Fuego, mucho fuego en cantidades planetarias
Sinceramente viendo a las"portavoces en la comisión de empleo" uno esperaría que tuvieran por lo menos unos ciertos conocimientos de economía y un dominio casi completo de la legislación laboral de este país.Viendo el dialogo de besugos en que se enmarañan,los ejemplos ridículos y la falta de respuestas a un caso concreto me da que son uno de esos 2500-3000 políticos que sobran.
con un buen enchufe no hace falta curriculums.
No lo olvidéis.
Por cosas como esas coge más fuerza y sentido el 15M.

Cuando tengamos que donar, cuando tengamos que manifestarnos, cuando tengamos que salir a las calles a pelear, es contra todo esto por lo que lo hacemos.

No lo olvidéis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que dure mucho y no lo quiten del medio, pero bueno siempre nos quedara internet.
Con estos programas, Evole me recuerda a uno que salia antes en CQC y que iba haciendo las preguntas perfectas a los politicos oportunos.

Lastima que al 90% de España prefiera el Salvame y demas "delicatessen", si solo dedicaran 2 o 3 horas a la semana a programas de este tipo que dejan en evidencia a los politicos tanto de PP o de PSOE (al parecer ahora, van a por los 2 a muerte) aprenderian a pillarles tanto asco como algunos les tenemos, ergo les acabarian por no votar.
34 respuestas