Lo he buscado y no he encontrado nada, asi que si esta repe lo cerrais o borrais y ya esta.
Me parece increible que la noticia no este publicada en ningun sitio en los diarios web principales, solo la he visto en el confidencial, parece que la noticia no tiene importancia.
Para mi ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA LA ACTITUD DE AMBAS. Deberian de dimitir ya.
Tambien debería de dimitir las personas responsables de poner en ese sitio dos mujeres que no conocen (lo doy por ello ya que se pregunto en la entrevista y ninguna dijo el tiempo que llevaban destinado al partido) lo que es trabajar en una empresa privada.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/0 ... soe-19098/Las portavoces en la comisión de empleo del PP y del PSOE en el Congreso de los Diputados, Carmen Álvarez-Arenas y Concha Gutiérrez del Castillo, se convirtieron este domingo en objeto de numerosas críticas en las redes sociales debido a la vergonzosa actitud que mostraron después de que Jordi Évole les diera a conocer en Salvados el dramático caso de un parado.
Ambas prefirieron enfrascarse en una acalorada discusión en vez de proponer soluciones a este señor o hablar sobre las recetas para crear empleo. El periodista, con cara de sorpresa, prefirió dejar que discutieran para que quedara claro el poco interés que tenían en los verdaderos problemas de los ciudadanos. "Acabamos de escuchar un testimonio duro y las veo de nuevo enzarzadas en su discurso político. Me da la sensación de que se han olvidado del caso de Joaquín enseguida".
"Acabo de ver el vídeo de #carmenyconcha. Es vergonzoso, la gente pasándolo mal y
@ppsoe discutiendo como niños", escribía un tuitero. "Observatorio de Personajes Políticos que dan risa, pena y vergüenza ajena", criticaba por su parte la cuenta de Democracia Real Ya. "Hace RT masivo para exigir que #CarmenyConcha devuelva el Acta de diputadas", pedía por su parte Armando Marcos.
El programa obtuvo una audiencia de un 10,2% y 1.768.000 espectadores, convirtiéndose en una de las apuestas del prime time que mejor resistió al empuje del amistoso España-China, que barrió con un 34% y 6.568.000 espectadores.