No me arranca el RGH la primeva vez del día. (SOLUCIONADO)

jeisonpsp escribió:hola

bueno yo tambien tengo este problema y e probado algo que me ha funcionado estos dias, dejo apretado el boton de power por 5 seg y la consola arranca, bueno prueben y me dicen que tal



Ok lo hare gracias saludos
mjfm escribió:Gracias mira te cuento lo que me ha pasao hoy mismo domingo 5/2/2012 me he tirao asi como 20 minutos para que arrancara y no habia manera he desconectao la alimentación apagao mil veces,etcc y por fin consegui arrancarla, no se lo que hacer compi la verdad estoy desesperaooo!!!! eso de calentarla como seria¿¿¿ saludos y gracias. [buuuaaaa]

Lo que a mi me funciona del calefactor es darle aire caliente con un calefactor directamente a la consola (de manera frontal y montada me es suficiente):
http://statics.puntronic.com/imagenes/p ... c18273.jpg

Se nota tanto que la consola esta fria y el calefactor la calienta que incluso mientras la voy calentando la consola va crujiendo xD Con darle 1 minutito a max potencia ya es suficiente, claro esta que depende de la potencia del calefactor.

mjfm escribió:PD. en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución. [buuuaaaa]

Vamos que eso que te han dixo y nada es lo mismo... "la solucion apagarla y encenderla" dice, y acaso no es lo que hemos hecho muchos y no nos ha funcionado? Yo para mi k sigo pensando k es un tema de temperatura.

mjfm escribió:
jeisonpsp escribió:hola

bueno yo tambien tengo este problema y e probado algo que me ha funcionado estos dias, dejo apretado el boton de power por 5 seg y la consola arranca, bueno prueben y me dicen que tal



Ok lo hare gracias saludos

Creo que en mi momento desesperacion lo probe y no me funciono, pero ya diras k tal te funciona a ti.
bueno en esto momento probe lo que habia dicho y no funciono, creo que funcionaba a mi era por suerte [mamaaaaa]
A mi tampoco me funciono lo de 5seg. :( la verdad no se lo que hacer saludos :( [buuuaaaa]
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. :( la verdad no se lo que hacer saludos :( [buuuaaaa]

No quiero ser pesado, pero has probado de calentarla como he dicho? Y si te parece algo demasiado costoso (por el hecho de tener que comprarte un calefactor si no lo tienes) tambien te podria servir un secador de pelo o algo parecido. De hecho mi idea inicial fue usar un secador, pero abarcaba mucho menos zona que el calefactor y como no se realmente en que parte tengo que calentar la consola mejor pasarme que quedarme corto.
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. :( la verdad no se lo que hacer saludos :( [buuuaaaa]

Mi amigo en ese tipo de casos lo que tienes que hacer es desconectar la consola de la corriente, es decir quitar el cable de la corriente y esperar hasta 3 minutos si es posible un poco más.
Como el problema es que no arranca cuando van a jugar por primera vez, lo que tienen que hacer es desconectar la consola cuando terminen de jugar el día anterior y cuando vayan a empezar al otro día lo ponen y verán que arranca sin fallos.
Humberton escribió:
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. :( la verdad no se lo que hacer saludos :( [buuuaaaa]

Mi amigo en ese tipo de casos lo que tienes que hacer es desconectar la consola de la corriente, es decir quitar el cable de la corriente y esperar hasta 3 minutos si es posible un poco más.
Como el problema es que no arranca cuando van a jugar por primera vez, lo que tienen que hacer es desconectar la consola cuando terminen de jugar el día anterior y cuando vayan a empezar al otro día lo ponen y verán que arranca sin fallos.



Ok compi pero el problema cual es si sabe¿¿¿ es temperatura,corriente,etccc porque la tienda donde la mande no me da solución solo esta fue lo que me dijo:
en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Ok compi pero el problema cual es si sabe¿¿¿ es temperatura,corriente,etccc

Pero amos a ver una cosa que te veo perdido. Tu quieres saber el problema de la consola de otras personas o de TU consola? Lo digo porque si quieres saber los problemas de las consolas de los demas solo tienes que esperar sentado a que cada uno vaya contando la suya, y si quieres encontrar tu problema tienes que probar todas las soluciones que se te ocurran o veas que le haya funcionado a la gente, no? Amos, digo yo.

A todo esto ya casi que puedo asegurar que el problema de mi consola es de temperatura. De nuevo la he conectado estando fria (muy fria) y no arrancaba, quite toma de corriente y tampoco. Luego con un calefactor le he dado calor (la consola despues de 1 min crujia y todo, como es normal al cambiar la temperatura de segun que tipo de plastico) y poco despues de crujir cuando la consola ya estaba en su puntito ha arrancado sin problemas (no la he desconectado de la red electrinca ni hecho nada raro... si es que darle calor no se le puede decir que sea raro, claro xDD).
mjfm escribió:
Humberton escribió:
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. :( la verdad no se lo que hacer saludos :( [buuuaaaa]

Mi amigo en ese tipo de casos lo que tienes que hacer es desconectar la consola de la corriente, es decir quitar el cable de la corriente y esperar hasta 3 minutos si es posible un poco más.
Como el problema es que no arranca cuando van a jugar por primera vez, lo que tienen que hacer es desconectar la consola cuando terminen de jugar el día anterior y cuando vayan a empezar al otro día lo ponen y verán que arranca sin fallos.



Ok compi pero el problema cual es si sabe¿¿¿ es temperatura,corriente,etccc porque la tienda donde la mande no me da solución solo esta fue lo que me dijo:
en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución. [buuuaaaa]


Como ya te dije 10 veces no puedes solucionarlo, el chip está mal, tienes que mandarla de vuelta a la tienda y les dices que te lo cambien por uno como el tuyo que no este estropeado, o por otro modelo XD
Salu2
Saludos Companeros:

he estado leyendo y yo tenia el mismo problema en mi FAT falcon V2 no arrrancaba a la primera y tenia que apagar y prender algunas veces y despues jalaba como la seda pero al principio era molesto

estaba ya desesperado pues si era mucha perdida de tiempo estar esperando e intente muchas cosas incluidas varas soluciones de este hilo y ninguna funciono (calentar consola, dejar conectado en la noche, cables mas gruesos en GND y VCC etc) pero leyendo en foros en ingles un usuario comento algo que despues confirme en otros foros que es cerrar los puntos para slim (los de c5 en los chips chinos) es decir tengo los 2 puentes hechos asi que despues de tener apagada mi consola casi 2 dias cerre los puentes y como por arte de magia arranco a la primera y asi ha seguido hasta el momento sin importar si desconecto o no durante la noche (lo cual casi siempre hago), o si esta fria o caliente asi que les dejo mi experiencia intentelo y ojala les funcione

Ojo el unico inconveniente y lo comentan en los mismos foros que comente es que ha veces una ves que ya arranco se congela, pero es siempre al principio y apagando y prendiendo se soluciona ademas de que no es siempre es muy raro que lo haga y solo al principio pero lo comento para que sepan que es normal y no pasa nada, como una imagen vale mas que mil palabras les dejo una foto para que vean a lo que me refiero

Imagen
Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?
haripoter escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?


Si no te arranca ninguna vez...tendras que revisar las soldaduras.
Prueba a desenchufarla de la corriente como dicen los compañeros...
Pero si despues de varios intentos no te arranca es que algo ha quedado mal o se ha soltado.
Un saludo
Hola,

tenái este problema y opté por puentear el x360glitch para slim y fat a la vez, también le puse cables más gordos para vcc y gnd y..... ya está solucionado, arranca todas las veces, a cualquier hora del día y mu rápida. La consola era una Falcon CB 5771.

Saludos y Gracias por la ayuda. [beer]
hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??
mi caso era el contrario, lo he comentado en el hilo del x360glitch... FAT Jasper con x360glitch arrancaba de primeras tras instalar el chip, pero sólo 3 ó 4 veces, y luego ya nada, led del chip apagado, o encendido fijo, pero nunca más glitcheaba. Desoldaba el cchip para revisar, o el condensador apra cmabiarlo, y volvía a pasar, 3 ó 4 veces a la primera, y luego y anunca más arrancaba. Solución, condensador a tomar por culo, y puente exra bajo C5 (el de la slim). Ahora arranca siempre, menos un cuelgue que he tenido, en menos de 2 segundos la mayoría de las veces (la que más ha tardado habrá sido entorno a 10 segundos, pero como digo, casi siempre es prácticamente instantáneo el arranque)
avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??




alguna respuesta a mi problema compañeros ??

gracias..
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??




alguna respuesta a mi problema compañeros ??

gracias..



Creo que es entre GND y F, hay un hilo sobre jasper problemáticas y ahí se habla de ello.
Os cuento compis antes me pasa ami eso que tenia quehacer cosas raras para que me cargara,etcc ahora me arranca solo con haber modificado el liveblock, antes lo tenia en false ahora en true y me arranca normalmente saludos espero os sirva de algo, saludos. :)
Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.

PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.
nexxzus escribió:Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.

PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.


Compi esos sintomas tiene la mia :( pero con una excepcion cuando hemos tenido aqui buen tiempo (osea calorcito) siempre a la primera pero cuando hace frio le pasa eso.....saludos
Pues yo tengo una slim trinity con matrix v2 y fue cambiarle el hdmi por la de componentes y me arranca más rápido (lo juro) Y como dato curioso, si conecto la tele después de iniciar la consola, aún lo pilla mejor.

Son misterios del rgh, digo yo.
(mensaje borrado)
Hola, creo que nos estamos rayando con este tema. No creo que el problema sea del chip porque a mí me pasa y no tengo ningún chip puesto. La solución que siempre me ha funcionado es mover el cable hdmi en la conexión con la tele, ó desenchufar y volver a enchufar. Supongo que el cable hdmi que es de mala calidad.

Un saludo.
ocbviq escribió:Hola, creo que nos estamos rayando con este tema. No creo que el problema sea del chip porque a mí me pasa y no tengo ningún chip puesto. La solución que siempre me ha funcionado es mover el cable hdmi en la conexión con la tele, ó desenchufar y volver a enchufar. Supongo que el cable hdmi que es de mala calidad.

Claro, y los que no usamos hdmi? Cada uno puede tener un problema diferente y aunque si que es verdad que mucha gente se esta rayando hay problemas de todo tipo ("si la enciendo con los dedos cruzados se enciende a la primera"... weno, esto nadie lo ha dicho pero no tardara en soltarlo alguien xD). Por cierto eso de que no tienes chip... solo se necesita para el proceso de glitcheo pero una vez hecho ya no sirve, no? Algo asi creo que era.

Yo por mi parte solo puedo comentar que mi consola tiene que estar calentita para que funcione bien, cuando hacia frio la tenia que calentar con un calefactor y dentro de poco cuando venga el buen tiempo (de hecho ya casi esta) ni muxo menos he puesto el calefactor y enciende rapidita.

Que la solucion final sea soldar el chip bien, hacer puentes en puntos concretos o a saber que pues yo no lo se y los expertos en estos temas diran, algunos ya han comentado varias soluciones de este tipo. Yo no tengo conocimientos ni ganas de hacerlo, pero quien sepa y pueda adelante! ;)
Son temas de capacitancia de la propia consola. Yo cuando me olvido de desconectar el cable de red y la enciendo con este enchufado nunca arranca. y el de la tele mejor desenchufado. Pero vamos, lo considero un tema menor que solo preocupa al principio que no sabes como va
hola a todos, yo soy nuevo en el RGH, me compre una xbox 360 ya con el RGH, hace aprox. 2 meses que la tengo, el 1 mes y medio me prendio enseguida la luz verde, tardando menos de un minuto, pero depues empece a a tardar, siempre la prendi del boton de encendido o del boton central del joystick, entraba directamente al FSD, y ahora siempre la primera vez que la prendo en el dia arranca generalemnte enseguida, y la dejo desenchufada a lña xbox 360, pero cuando la apago y la vuelvo a prender en el mismo dia tarda en encender la luz verde, habese tengo que apagarla y prenderla 2 o 3 veces, no se porque sera, si alguien sabe si es problema del chip, o es problema del FSD o que es? le agradesco la ayuda
Mi consoloa en verano arrancaba a la primera en pocos segundos ahora en invierno tarde demasiado a veces tengo que dejarla 15 minutos como para que "caliente" y despues encienda , quizas que sera empezare a medir voltajes , saludos.
north_chip escribió:Mi consoloa en verano arrancaba a la primera en pocos segundos ahora en invierno tarde demasiado a veces tengo que dejarla 15 minutos como para que "caliente" y despues encienda , quizas que sera empezare a medir voltajes , saludos.

En españa al reves en mi caso, ahora que empieza en verano ya me arranca en menos de 30 sec cuando en invierno como ya dije tenia que darle aire caliente con un calefactor.
-PHANTOM- escribió:
north_chip escribió:Mi consoloa en verano arrancaba a la primera en pocos segundos ahora en invierno tarde demasiado a veces tengo que dejarla 15 minutos como para que "caliente" y despues encienda , quizas que sera empezare a medir voltajes , saludos.

En españa al reves en mi caso, ahora que empieza en verano ya me arranca en menos de 30 sec cuando en invierno como ya dije tenia que darle aire caliente con un calefactor.


Me pasa lo mismo! por eso escribi que en verano me arrancaba a la primera y ahora en invierno cuesta mucho que arranque , yo creo que es un factor de temperatura , lo extraño es que el Xell inicia al instante , alguien me puede indicar cuales son los puntos para poner el led al glitch chip v1.0 ? , este tiene que ser de 1,5 volts? si alguien me puede orientar con lo del led estaria muy agradecido , saludos
A ver si a alguien le ha pasado:

Tengo una jasper con el matrix (con condensador de 100nf), le puse el led al matrix para saber cuando glicheaba, por que a veces arrancaba y otras no, y gracias al led pude observar que a veces, hace dos glicheos y no hace mas [mad] , cuando arranca normalmente, no para de hacer glicheos hasta que arranca :) , alguien me podria indicar por donde pueden ir los tiros...
79 respuestas
1, 2