SAT de acer o carrefour?

tengo un problema con un ruido muy molesto q hace ahora el ventilador del portatil que es un acer aspire 5750G, lo compre el 18 de noviembre de 2011, asi q lo tengo en garantia todavia hasta q pasen 2 años, pero lo llevo al carrefour donde lo compré o llamo al sat de acer?
En el carrefour te deberían responder, aunque los del sat aveces incluso te buscan el pc a casa, así que puedes probar con el sat, y así si te lo cogen en casa te libras de cargar con el

Saludos
El mío se quedaba congelado porque tenía mal el disco duro, lo llevé a carrefour y me dijeron que ellos lo cogían, pero que hasta que no tenìan unos cuantos no los mandaban a acer, y que era más rápido si lo hacía yo.

Llamé a acer, me pidieron unos datos, empaqueté el portátil, vinieron a casa a por él y a las 2 semanas o así me lo trajeron.

Esa es mi experiencia, ahora haz como veas.

Saludos!
lo q tengo duda es de q si lo llevo al carrefour, ellos ya lo empaquetan y le ponen las cosas no? poer que si llamo a acer lo tengo q empaquetar yo y poner to las cosas
Llama a Acer, mejor hazlo tu mismo que no dejarlo en manos de vende-todos, que les da igual que sea un portatil que una tostadora, lo van a tratar igual.

De todas formas ¿has probado a limpiar el ventilador? ¿Has desmontado el portatil para ver si estaba sucio o algo estaba obstruyendo la salida del aire?

Quiza en 15 minutos soluciones el problema y te dejas de gaitas de garantia.

Un saludo.
Estoy con ellos, yo compré un dell inspiron 1520 en carrefour y a 7 dias de vencer la garantía se me quemó la grafica. Ni siquiera me puse en contacto con carrefour, lo gestioné todo con dell y en 10 días tenía el portátil con gráfica nueva.
5 respuestas