Buenas, el caso es que hace un par de días, descubrí que se me habia fundido una de las luces de cruce del coche, la izquierda concretamente, asi que, con un amigo, me he acercado a FeuVert para comprar un juego nuevo de luces. En principio iba a coger los faros "standard" por asi decirlo, los sencillitos que llevamos todos de serie, pero este amigo mio me recomendó una luces azules que según él le iban a quedar mejor a mi coche e iban a iluminar mejor, ademas mi padre lleva unas tambien del mismo estilo y está bastante contento, bueno, nada, se las he cambiado hoy a la mañana y a otra cosa.
El quiz llegó cuando tuve que coger el coche para volver a mi casa hace escasa media hora, cuando lo arranco y prendo las luces, mi sorpresa es que estas emiten un haz azul tirando a verdoso, si me acerco al coche desde fuera, el faro ilumina normal, blanco vamos, cantea en el haz de luz que manda a la carretera que es verde-azulado xD, no se si lo podreis ver bien en estas dos fotos:

Esta es desde fuera.

Esta, desde el salpicadero
No os fijeis en la hierba que ya es verde de por si jaja, sino en el efecto que hace contra el muro, ese muro es gris granito y el faro proyecta sobre él de color azul...
La caja me la he quedado, en ella viene impresa una etiqueta de homologación, la podeis ver aqui:

Informandome un poco he visto que el E13 corresponde a Luxemburgo, donde se ha homologado, el 37R no se que es... y por unos sitios veo que vale perfectamente para toda Europa, en otros que aqui en España esas no valen...
En caso de que me pare la GCdeT, les enseñaría la caja claro... ¿que puede pasar? es que estoy pensando en el tema y no dejo de darle vueltas y vueltas, pero tampoco es el primer coche en el que se las veo y nada de Seat Leon o el tipico Golf canis, sino en monovolumenes tipo Scenic y coches tipicos de padres y madres de familia, me despejais la duda?
gracias!!