Control Remoto que no sea por Web?

Sabéis de un programa pra Windows 7 de control remoto k no sea por web (como Log Me in) y que tenga varias funciones? (en especial Wake On Lan).
El caso es que he probado el Remote Administrator (Readmin) pero no tiene opcion de Wake on Lan(Lo cual me sorprende).

Recuerdo que el Dame Ware era muy bueno porque tenia muchas cosas, pero no es compatible con Windows 7, algo así no estaría nada mal. sabéis de alguno así?
Teamviewer, VNC, aunqe lo mejor es SSH si lo sabes utilizar
Yo te recomiendo el Teamveawer es muy facil y va perfecto! :)
SI ese lo uso yo mucho para asistir a mis padres o familiares que no entienden. Y el SSH para mi desde fuera de mi casa XD
(mensaje borrado)
Pero Teamviewer necesita que alguien que está sentado delante del equipo remoto te diga su ID, no? Y si no hay nadie?
Yo uso Real VNC y estoy muy contento.
suskie escribió:Pero Teamviewer necesita que alguien que está sentado delante del equipo remoto te diga su ID, no? Y si no hay nadie?
Yo uso Real VNC y estoy muy contento.

Te puedes hacer una cuenta, y guardar los ID en la lista de contactos. Luego le pones una contraseña estática y ale.
Exacto los ordenadores los tengo metidos en mi cuenta y no me tengo que preocupar de saber el id ni nada.

Saludos!
Y que ventaja tiene respecto a Real VNC?
Si es para Lan, mirate el NetSupport School, aunque no es gratuito.
TightVNC: VNC-Compatible Free Remote Control / Remote Desktop http://www.tightvnc.com/
ese utilizo es sl
Vnc, teamviewer y terminal server, a mi gusto lo mejores.
De los que he usado, el TeamViewer es de los más directos y sencillos.
suskie escribió:Y que ventaja tiene respecto a Real VNC?

Que va 100.000 veces más fluido, que está optimizado, que está bien hecho, que no es una chapuza. ¿Sigo?
Bueno, pues voy a probar el Teamviewer a ver que tal. Ya contaré a ver como funciona.
Para mi el mejor es el X11VNC si usas linux

Luego, desde cualquier cliente VNC accedes sin problemas
No sé qué coño le veis a vnc aparte de ser gratuito, porque en rendimiento, calidad, optimización y demás es una jodida mierda comparado con la competencia. No sé por qué lo recomendais.
Bueno, pues ya estoy probando el teamviewer y la verdad, para el uso que le doy no me acaba de convencer. Desde luego es muy bonito, pero veo más seguro el Real VNC.
Yo solo accedo a mi pc doméstico desde mi trabajo donde tengo ip fija. Lo único que hago es vigilar las descargas de torrents y poner a descargar torrents nuevos, y de tarde en tarde, transferir algún pequeño archivo que me pueda hacer falta. Nada más.
Para conectarme con mi pc con Real VNC tengo que saber mi ip que es variable (uso 2 redireccionadores por si uno falla), el puerto en el corre el real vnc (no lo tengo en el puerto stándard), la contraseña de acceso al Real VNC (es una contraseña dura) y luego la contraseña para iniciar la sesión en Windows 7 (más dura todavia). Y como accedo desde una ip fija tengo un filtro en el Real VNC y otro en el firewall para que en ese puerto y esa aplicación solo admita conexiones desde esa ip concreta y rechaze todas las demás. Y todo el trafico está encriptado a 256 bits
Con teamviewer basta saber el ID y la contraseña, y no hay filtros en el firewall ni puertos que valgan. No sé, pero que no puedas filtrar puertos ni ips me tira un poco para atrás. Para usarlo y gestionar remotamente muchos ordenadores ajenos está genial, pero para gestionar el tuyo propio de forma esporádica no lo veo demasiado seguro. Es una apreciación personal, seguramente infundada debida a mi desconocimiento sobre este programa.
Aparte queda el tema de que creo que el tráfico pasa por sus servidores, que vamos, para mi uso me dá lo mismo pero para un uso empresarial ya no está tan claro.
A ver si alguien que lo use puede darme su opinión en el apartado de la seguridad. Por lo demás, está claro que es mucho más bonito y potente que el resto de programas que conozco.
Gracias.
Teamviewer es para la gente que no quiere comerse la cabeza con todo eso, es decir, para los no linuxeros y los no informáticos. Si quieres seguridad paranóica usa realvnc a pesar de ir como el culo en rendimiento.
Bueno, tampoco creo que sea comerse la cabeza. De todas maneras voy a probarlo unos dias a ver que tal. La verdad es que esteticamente es atractivo y parece lleno de opciones de todo tipo.
Y la verdad es que las últimas versiones de Real VNC no funcionan tan mal. Aunque vaya con la linea a tope de subidas/bajadas él se hace cargo de controlar el bandwitch y la navegación es muy fluida. Que para trabajar no es fluida? De acuerdo, pero para conectarte, hacer un retoque al SO, instalar y/o configurar un programa o navegar por una web donde no quieras dejar rastro en el trabajo lo veo suficiente.
Pues yo uso a menudo el Teamviewer y soy informático, más que nada porque no tardo nada en conectarme ni tengo que hacer excesivas cosas.

Eso si cuando quiero hacer algo mas confidencial ssh :)
imperioAkira escribió:Sabéis de un programa pra Windows 7 de control remoto k no sea por web (como Log Me in) y que tenga varias funciones? (en especial Wake On Lan).
El caso es que he probado el Remote Administrator (Readmin) pero no tiene opcion de Wake on Lan(Lo cual me sorprende).

Recuerdo que el Dame Ware era muy bueno porque tenia muchas cosas, pero no es compatible con Windows 7, algo así no estaría nada mal. sabéis de alguno así?

Uhm, dameware si funciona con windows 7. Es el que utilizo yo en mi trabajo para conectarme remontamente a los equipos.

Aunque en los equipos que me conecto tienen windows xp, en mi pc está windows 7 64bits y dameware funciona a las mil maravillas.

Teamviewer tampoco está nada mal. VNC también está muy bien.

Un saludo.
21 respuestas