Arturo Bonilla L escribió:reberes escribió:Otro con el yo creo en base a nada xD.
En fin, chapar el hilo que me pongo enfermo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Absurdo pensar que todos tenemos la misma opinion, aunque he leeido buena parte del hilo, y sigo sin encontrar una justificacion para la llegada de nuevas plataformas, ni siquiera creo llamarle la next gen!!
Yo no me quejo de la opinion, me quejo de la falta de argumentacion para refrendar dicha opinion. Esto es un versus para debatir lo que opina cada uno. Para decir lo que vota cada uno diciendo es lo que creo mejor no decir nada en mi opnion-
Las argumentaciones para justificar no next gen son "No necesito mas graficos" y "Aun me queda muchos juegos por jugar de esta gen" (Que esta ultima no tiene nada que ver con la necesidad o no del hardware).
La next gen es necesaria por rendimiento. La ps3 es 2005 y tiene un rendimiento determinado. La tecnologia ha avanzado y se puede obtener un mayor rendimiento (Que no es exclusivamente grafico visuales como pensais los que votais si). Mayor ejecucion de calculos en menor tiempo y con menor consumo.
Beneficia el funcionamiento de los juegos. Beneficia tambien a la maquinaria en si ya que aunque la tecnologia haya mejorado digamos que se "estabiliza".
El cambio de gen no supone el empleo de nuevas tecnologias como si podia darse hace unos años. Son tecnologias muy mejoradas pero que parten de la misma base. Lo cual tambien implica tecnologia con la que se puede garantizar mayor fiabilidad que la actual.
A que precio estan actualmente los reproductores blu-ray? las memorias? y los procesadores? Uno de los errores de PS3/360 fue incluir tecnologia que en su momento aun era costosa de desarrollar al ser nueva. Ese ya no es el caso.
Y ya no decir que para estudios mas modestos, seria beneficioso poder trabajar con tecnologia actual en vez de adaptarse a tecnologia antigua. Siempre sera mas costoso los 2º que lo 1º.
Que no todo son ventajas esta claro. Con las cosas como destruir la 2ª mano, sacar el soporte fisico, hacer el online de pago (Que bueno si es para ser como PC yo no lo veo mal aunque doy por hecho que no seria asi) y otras tantas.
Pero en lo meramente tecnico es mas que obvio que hay mas ventajas que desventajas. Y mantener lo actual simplemnte supone cada vez mas problemas como todo lo que es tecnologia en esta vida.
El problema es que muchos oyen "next-gen" y lo atribuyen a graficos. Asi normal que la gente no la vea necesaria. Ya os adelanto que la next gen no va a suponer una megamejoria a lo past gen - gen actual en texturas como imaginais la mayoria (Que es lo que pensais cuando hablais de graficos) pero eso no es lo unico que realiza una consola.