› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verdezito escribió:Hola a todos, tengo una última duda muy importante a la hora de acoger a un gato que me han ofrecido (ya he tenido un hurón con anterioridad)
La pregunta va dirigida a los que tienen aficiones "frikis" en general, como yo. Tengo un miedo tremendo a la capacidad destructiva de los gatos, sobre todo por la facilidad para saltar y las uñas. Tengo todo tipo de cómics, algunos muy raros, videojuegos, consolas, la tele recién comprada...hay que temer por esas cosas? Mi hurona no sabía trepar y no tenía este tipo de problemas, pero un gato...
Por otro lado, a los que tenéis ordenadores....notais que se llenan de pelo?
CrazyJapan escribió:Y otra pega era el tema pelos, si es una raza que suelta mucho pelo, te llenan todo de pelo, por eso, la ropa, en cuanto te la quites, al armario, si la dejas encima de la cama, al momento ya estará el gato acostado encima llenandolo de pelos
unkblog escribió:Tengo gatos. Mi consejo? Aleja todas esas cosas de ellos.
Los míos con los cables no la toman, la verdad (bueno, se cargaron uno, pero solamente uno... es un buen resultado) pero en cuanto pillan algo de papel o cartón lo destrozan, así que todo lo que tengo de dicho material, o guardadito o muuuuuuy alto a sitios donde no trepen (que ya tiene que estar poco accesible
).
Cuidado sobre todo si es pequeño, que de cachorros la vena destructora la tienen acentuada!
nerzus escribió:CrazyJapan escribió:Y otra pega era el tema pelos, si es una raza que suelta mucho pelo, te llenan todo de pelo, por eso, la ropa, en cuanto te la quites, al armario, si la dejas encima de la cama, al momento ya estará el gato acostado encima llenandolo de pelos
Lo de la ropa es algo mágico. Acaricias un poco al gato y tu pantalón misteriosamente se convierte en un imán para los pelos.
Un cepillo de quitar pelos junto a la puerta y problema resuelto.
verdezito escribió:Muchas gracias a todo! Me habéis tranquilizado casi del todo, tengo conocidos que me aseguraban (sin tenerlos) que eran apisonadoras y necesitaba una opinión de alguien que realmente tuviese gato.
Pues nada, hoy a fabricar algún rascador en el curro, luego a comprar comida y arena (juguetes y utensilios tengo a millones de mi anterior mascota) y el viernes si hay suerte a recibir al nuevo compañero de piso...