› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:OscarKun escribió:mecavergil escribió:Si se le ordenó identificarse y huyó, tienen todo via libre para arrestarlo, aunque no hubiese cometido un delito. En serio, hasta cuando lo hacen bien estáis criticando, madre mía.
Nada hombre, si es que la policia esta hay para eso, para ser insultada, vejada y humillada de esa manera. Y cuando alguien intente agredirles, pues evidentemente no deben de oponer resistencia... Yo propongo que a partir de ahora lleven "salchichones" en vez de porras, y pistolas, pero de agua.![]()
Joder, fijaos que cuando el madero pega el tiro, los cabrones ni se inmutan.... o sea, yo veo un tio que saca un arma y dispara y salgo por patas, pero claro, en los paises estos africanos estaran acostumbrados a que los polis disparen sus "kalashnikov"...
De eso va mas de la mitad de los hilos aqui, espumarajos contra los policias, la verdad no me haría mucha gracia estar por aqui viendo que dia si dia tambien hay gente que me odia. Es triste, y mas triste que luego esa gente como no esten los policias vendran con lloros.
Campanilla escribió:Zhaelx aviso de baneo. Y OscarKun, te sugiero que midas más tus palabras.
OscarKun escribió:Joder que asco de barrio, parece eso Mogadiscio... fijaos que hay un momento que uno de los negros suelta un "cristiano de mierda".. jajajaja...vaya vaya.
Hace tiempo vi un documental sobre este barrio y salia un par de ancianos diciendo que llevaban toda la vida viviendo alli y que ahora les daba miedo salir a la calle... en fin. Luego la gente se queja de que haya tantos partidos de extrema derecha. Hasta los huevos esta la gente de esta gente.
Sobre el video que decir... con 2 cojones la policia. Es mas, al negro ese que agrede al agente yo le pegaba un tiro en la pierna, y a los demas todos detenidos y si no tienen los papeles en regla (que seguro que todos son ilegales encima) a la furgoneta y de vuelta a los paises de donde vienen.
Si vienes aqui, respeta las normas y a la gente.
Metis Connetis escribió:
Creo que estás confundido, por lo menos en lo que a mi respecta, sobre el tono de esos "mensajes que echan espumarajos por la boca".
Es normal que estéis siempre bajo el foco mediático, puesto que tenéis una responsabilidad bastante mayor que en cualquier otro oficio, y por ello, debéis actuar con extrema cautela. Sois humanos, y como tales es fácil que en determinadas ocaciones os dejéis llevar por una situación como tal, el problema es que se os exige, de hecho se os debe exigir, que hagáis un uso correcto de la autoridad que ostentais.
Yo, personalmente, no estoy en contra de la policía. Creo que en determinadas ocasiones hacéis un trabajo ejemplar. Pero también creo que tenéis un corporativismo mayor si cabe que el de los médicos.
Algunas actuaciones pueden entenderse, otras simplemente no. Y otras deben esclarecerse porque al fin y al cabo tenemos derecho a que nos demuestren que estáis haciendo lo imposible por cumplir vuestra obligación sin abusos.
Lo que yo veo en el vídeo es un abuso de poder, en cualquier caso, de verdad me gustaría conocer la historia completa sin partidismos de ninguna clase. Entonces igual podremos hacer una valoración en condiciones.
Un saludo.
Te invito a que visites el barrio de Lavapiés, y no lo juzgues por lo que ves en la televisión, a saber en que canal...
Areos escribió:Metis Connetis escribió:
Creo que estás confundido, por lo menos en lo que a mi respecta, sobre el tono de esos "mensajes que echan espumarajos por la boca".
Es normal que estéis siempre bajo el foco mediático, puesto que tenéis una responsabilidad bastante mayor que en cualquier otro oficio, y por ello, debéis actuar con extrema cautela. Sois humanos, y como tales es fácil que en determinadas ocaciones os dejéis llevar por una situación como tal, el problema es que se os exige, de hecho se os debe exigir, que hagáis un uso correcto de la autoridad que ostentais.
Yo, personalmente, no estoy en contra de la policía. Creo que en determinadas ocasiones hacéis un trabajo ejemplar. Pero también creo que tenéis un corporativismo mayor si cabe que el de los médicos.
Algunas actuaciones pueden entenderse, otras simplemente no. Y otras deben esclarecerse porque al fin y al cabo tenemos derecho a que nos demuestren que estáis haciendo lo imposible por cumplir vuestra obligación sin abusos.
Lo que yo veo en el vídeo es un abuso de poder, en cualquier caso, de verdad me gustaría conocer la historia completa sin partidismos de ninguna clase. Entonces igual podremos hacer una valoración en condiciones.
Un saludo.
Yo no soy policia![]()
Y sobre lo de abuso, el abuso donde lo ves, donde el detenido precisamente esta siendo detenido por negarse a facilitar su documentacion? O por defenderse con una extensible del que atacaba con la zapatilla?
A eso me refiero, da igual lo que hagan, que los habituales lo vereis siempre como abuso. Y si no lo hacen y les cascan, les llamais gilipollicas por no defenderse. Que ya llevo tiempo viendo esto por aqui...
Areos escribió:Y sobre lo de abuso, el abuso donde lo ves,
Desde el año 2010 el 'top manta' no está tipificado como delito, sino como falta.
Buscavidas escribió:Areos escribió:Y sobre lo de abuso, el abuso donde lo ves,
En que si no tiene los papeles le mandan al CIE, que es como una cárcel, pero peor, vas allí sin ser culpable de nada, y vas a un sitio que en el que varias ONG's han denunciado la violación sistemática de los derechos humanos; antes que ir al CIE prefiero la cárcel.
kawaslky no tienes razón, según la policía científica de Madrid, esa zapatilla (usada a más de 30º grados), por un extranjero (a saber que enfermedades porta), que no se lava los piés (a pesar de vivir en Lavapiés), es un arma homologable a armas bacteriológicas, como el Anthrax.
@Most échale un vistazo a esto: Expertos en derecho penal cuestionan la actuación policial en Lavapies, y después opinas.Desde el año 2010 el 'top manta' no está tipificado como delito, sino como falta.
Areos escribió:Da igual las negritas que uses, que NO LLEVAS RAZON
Buscavidas escribió:Areos escribió:Da igual las negritas que uses, que NO LLEVAS RAZON
OK, me has convencido, ese hombre es una amenaza para las personas, debe ser deportado.
OscarKun escribió:Te invito a que visites el barrio de Lavapiés, y no lo juzgues por lo que ves en la televisión, a saber en que canal...
Muchas gracias por la invitacion, pero paso, no necesito ir para saber lo que me voy a encontrar... que ya tengo bastante con lo mio.
mecavergil escribió:Si no tiene los papeles, si
Buscavidas escribió:mecavergil escribió:Si no tiene los papeles, si
Por tanto, alguien "sin papeles" es una amenaza para la gente. Creamos así un sistema de ciudadanos de primera y de segunda. Pero claro, si no les echamos a patadas (o porrazos como el mantero de Lavapiés), de España, vendrán miles, ¡qué digo miles! ¡Millones de personas como él! A quitarnos el trabajo, vender droga, violar a nuestras mujeres y más.
Es triste, después de todo esas personas (porque son tan personas como cualquiera de nosotros), que solo buscan ganarse la vida, sean tratados como perros, y la gente lo vea bien, con el argumento egoísta: de que mientras no me toque a mí. Si dada la actual crisis económica, Francia y Alemania dicidiesen suspender el tratado de Schengen, y deportasen a todos los españoles que allí trabajan, "por no tener papeles"; supongo que tú lo aplaudirías, aunque uno de esos emigrantes fuera un familiar tuyo que envía a la familia todas las semanas dinero, para que puedan subsistir.
Por tanto, alguien "sin papeles" es una amenaza para la gente. Creamos así un sistema de ciudadanos de primera y de segunda. Pero claro, si no les echamos a patadas (o porrazos como el mantero de Lavapiés), de España, vendrán miles, ¡qué digo miles! ¡Millones de personas como él! A quitarnos el trabajo, vender droga, violar a nuestras mujeres y más.
Es triste, después de todo esas personas (porque son tan personas como cualquiera de nosotros), que solo buscan ganarse la vida, sean tratados como perros, y la gente lo vea bien, con el argumento egoísta: de que mientras no me toque a mí. Si dada la actual crisis económica, Francia y Alemania dicidiesen suspender el tratado de Schengen, y deportasen a todos los españoles que allí trabajan, "por no tener papeles", previo paso por un CIE, donde no se respetasen los derechos humanos; supongo que tú lo aplaudirías, aunque uno de esos emigrantes fuera un familiar tuyo que envía a la familia todas las semanas dinero, para que puedan subsistir.
Ahora me dirás que no lo aplaudirías, pero que están en su derecho.
Areos escribió:Buscavidas escribió:mecavergil escribió:Si no tiene los papeles, si
Es triste, después de todo esas personas (porque son tan personas como cualquiera de nosotros), que solo buscan ganarse la vida, sean tratados como perros, y la gente lo vea bien, con el argumento egoísta: de que mientras no me toque a mí. Si dada la actual crisis económica, Francia y Alemania dicidiesen suspender el tratado de Schengen, y deportasen a todos los españoles que allí trabajan, "por no tener papeles"; supongo que tú lo aplaudirías, aunque uno de esos emigrantes fuera un familiar tuyo que envía a la familia todas las semanas dinero, para que puedan subsistir.
Gracias a gente que opina como tu, tenemos a gente como los degenerados del video, que tratan a nuestros agentes de la ley pegandoles con el calzado, tirandoles bolsas y faltandoles, porque se sienten por encima de la ley gracias a gente que opina como tu.
Menos mal que cada vez sois menos.
Areos escribió:Gracias a gente que opina como tu, tenemos a gente como los degenerados del video, que tratan a nuestros agentes de la ley pegandoles con el calzado, tirandoles bolsas y faltandoles, porque se sienten por encima de la ley gracias a gente que opina como tu.
mecavergil escribió:Donde digo yo que sean ciudadanos de 2ª?? Solo digo que si se les pilla sin papeles se les deporte, igual que hace cualquier país con los ilegales.
Y prácticamente toda mi familia ha sido inmigrante, pero todos con sus papeles en regla y con el contrato de trabajo. Y si el contrato se te acababa el día X, el X-1 se te acercaban amablemente la autoridad para recordártelo por si se te ocurría querer quedarte. Y el X+1 de vuelta para España.
Si tienen papeles y contratos de trabajo, perfecto.
Es triste, después de todo esas personas (porque son tan personas como cualquiera de nosotros), que solo buscan ganarse la vida, sean tratados como perros, y la gente lo vea bien, con el argumento egoísta: de que mientras no me toque a mí. Si dada la actual crisis económica, Francia y Alemania dicidiesen suspender el tratado de Schengen, y deportasen a todos los españoles que allí trabajan, "por no tener papeles", previo paso por un CIE, donde no se respetasen los derechos humanos; supongo que tú lo aplaudirías, aunque uno de esos emigrantes fuera un familiar tuyo que envía a la familia todas las semanas dinero, para que puedan subsistir.
Ahora me dirás que no lo aplaudirías, pero que están en su derecho.
Buscavidas escribió:Areos escribió:Gracias a gente que opina como tu, tenemos a gente como los degenerados del video, que tratan a nuestros agentes de la ley pegandoles con el calzado, tirandoles bolsas y faltandoles, porque se sienten por encima de la ley gracias a gente que opina como tu.
Infórmate, la detención no tenía lugar, la práctica del "top manta" es una falta no un delito, cosa que obvias en todo momento. Por tanto y a partir de aquí, queda fuera de lugar todo tipo de detención.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 15 horas de este domingo, cuando los policías, que vestían de paisano, realizaban tareas de vigilancia dentro del dispositivo que el Ayuntamiento establece todos los domingos en las calles del Centro con motivo de la organización del mercado del Rastro.
Según ha informado el Ayuntamiento, estos dos agentes observaron que una persona estaba apostado en la calle en un puesto de venta itinerante ilegal. Cuando se dirigieron a él para identificarle, el 'mantero' salió corriendo, iniciándose una persecución que culminaba con la captura y posterior arresto de este hombre en la calle Amparo.
Buscavidas escribió:Areos escribió:Gracias a gente que opina como tu, tenemos a gente como los degenerados del video, que tratan a nuestros agentes de la ley pegandoles con el calzado, tirandoles bolsas y faltandoles, porque se sienten por encima de la ley gracias a gente que opina como tu.
Infórmate, la detención no tenía lugar, la práctica del "top manta" es una falta no un delito, cosa que obvias en todo momento. Por tanto y a partir de aquí, queda fuera de lugar todo tipo de detención.
Otro debate, es de si las personas en situación irregular deben ser deportados o no, porque cuando la economía española iba bien, los empresarios se aprovechaban de la situación irregular de los inmigrantes, para pagarles cuatro duros; ahora que las cosas van mal, ya no les queremos, así que puerta. ¿Qué tipo de trato es ese a un colectivo de personas tan grande como los inmigrantes en España? ¿Te parece bien que no fueran legalizados porque así salían más baratos y no había que pagar seguridad social ni similares?mecavergil escribió:Donde digo yo que sean ciudadanos de 2ª?? Solo digo que si se les pilla sin papeles se les deporte, igual que hace cualquier país con los ilegales.
Y prácticamente toda mi familia ha sido inmigrante, pero todos con sus papeles en regla y con el contrato de trabajo. Y si el contrato se te acababa el día X, el X-1 se te acercaban amablemente la autoridad para recordártelo por si se te ocurría querer quedarte. Y el X+1 de vuelta para España.
Si tienen papeles y contratos de trabajo, perfecto.
¿Y si los empresarios no han querido regularizar sus papeles porque así les salía más barato? ¡Gran diferencia hay entre los empresarios alemanes y los españoles!
Areos escribió: Y si en lugar de ser solo por eso fuera por temor a algo mas, en ese momento ese par de agentes no saben el porque realmente, solo ven a un sospechoso que sale corriendo por patas para no dejarse identificar.
¿Que has?
chakal256 escribió:Areos escribió: Y si en lugar de ser solo por eso fuera por temor a algo mas, en ese momento ese par de agentes no saben el porque realmente, solo ven a un sospechoso que sale corriendo por patas para no dejarse identificar.
¿Que has?
Le dices, corre corre, que ya te castigara dios, justicia a la eoliana
Buscavidas escribió:chakal256 escribió:Areos escribió: Y si en lugar de ser solo por eso fuera por temor a algo mas, en ese momento ese par de agentes no saben el porque realmente, solo ven a un sospechoso que sale corriendo por patas para no dejarse identificar.
¿Que has?
Aquí no es solo el tema de la detención, de hecho el "mantero" estaba en el suelo, inmovilizado y esposado. La pistola la saca para que los que recriminan que se detenga a esa persona se vayan. Por tanto, el policía hace uso de su arma de una forma indebida.
Mononitoto escribió:Sí, exacto. Para otra vez que se dejen abrir la cabeza.
Buscavidas escribió:chakal256 escribió:Areos escribió: Y si en lugar de ser solo por eso fuera por temor a algo mas, en ese momento ese par de agentes no saben el porque realmente, solo ven a un sospechoso que sale corriendo por patas para no dejarse identificar.
¿Que has?
Aquí no es solo el tema de la detención, de hecho el "mantero" estaba en el suelo, inmovilizado y esposado. La pistola la saca para que los que recriminan que se detenga a esa persona se vayan. Por tanto, el policía hace uso de su arma de una forma indebida.
Buscavidas escribió:Mononitoto escribió:Sí, exacto. Para otra vez que se dejen abrir la cabeza.
¿Con una alpargata?
Areos escribió:Me da que no hemos visto el mismo video, yo he visto uno en el cual mientras dos agentes en solitario estan practicando una detencion (la cual ya eludes al ver que no tienes razon y desvias el tema)
Buscavidas escribió:Pero me parece más que curioso, que la gente se ponga en la piel del policía, pero no en la del "mantero"; y más aún que curioso que en EOL, foro donde "backup" es uno de los términos más usados (y algunos patrocinadores ofrecen soporte para el mismo), se defienda la detención de una persona por vender películas y discos copiados. ¿Hipocresía?
Enanon escribió:acaso alguien esta defendiendo la detencion de los que estamos posteando frecuentemente? porque hasta ahora yo solo he visto tratar el tema de sacar un arma siendo o no necesario
Buscavidas escribió:Areos escribió:Me da que no hemos visto el mismo video, yo he visto uno en el cual mientras dos agentes en solitario estan practicando una detencion (la cual ya eludes al ver que no tienes razon y desvias el tema)
La ley Corcuera no permite la identificación indiscriminada, sino sólo cuando existan sospechas fundadas de que se está cometiendo o se va a cometer un delito. Y el "top manta" es una falta, NO UN DELITO. Esto si que lo obvias tú post tras post.
Areos escribió:Precisamente si lo permite, precisamente no fue un uso indiscriminado, en pleno rastro donde hay que tener licencia hasta para un tenderete hay uno que se ve que no.
Pero nada, sigue con tus piruletas mentales.
Buscavidas escribió:Areos escribió:Precisamente si lo permite, precisamente no fue un uso indiscriminado, en pleno rastro donde hay que tener licencia hasta para un tenderete hay uno que se ve que no.
El top manta no está considerado como poner un puesto, no hay licencia posible que darle a alguien que vende artículos ilegales, ¿no te das cuenta de lo absurdo de lo que dices? ¿Cómo va a tener licencia para vender material pirata?
Incluso, si fuera un vendedor ambulante (que no lo era, era un mantero), la venta ambulante es una falta, no un delito, así que volvemos a estar en las mismas.
Buscavidas escribió:Areos escribió:Precisamente si lo permite, precisamente no fue un uso indiscriminado, en pleno rastro donde hay que tener licencia hasta para un tenderete hay uno que se ve que no.
El top manta no está considerado como poner un puesto, no hay licencia posible que darle a alguien que vende artículos ilegales, ¿no te das cuenta de lo absurdo de lo que dices? ¿Cómo va a tener licencia para vender material pirata?
Incluso, si fuera un vendedor ambulante (que no lo era, era un mantero), la venta ambulante es una falta, no un delito, así que volvemos a estar en las mismas.
Mononitoto escribió:Pues por eso se realiza la detención.
Macho, que no tienes razón y punto.
Buscavidas escribió:Enanon escribió:acaso alguien esta defendiendo la detencion de los que estamos posteando frecuentemente? porque hasta ahora yo solo he visto tratar el tema de sacar un arma siendo o no necesario
Es que niego la mayor, la detención es ilegal. A partir de aquí todo el comportamiento del policía es irregular, los amigos del detenido se cabrean lógicamente, al ver una detención arbitraria e ilegal, y él tira de gatillo fácil al ver una alpargata.
chakal256 escribió:Buscavidas escribió:Enanon escribió:acaso alguien esta defendiendo la detencion de los que estamos posteando frecuentemente? porque hasta ahora yo solo he visto tratar el tema de sacar un arma siendo o no necesario
Es que niego la mayor, la detención es ilegal. A partir de aquí todo el comportamiento del policía es irregular, los amigos del detenido se cabrean lógicamente, al ver una detención arbitraria e ilegal, y él tira de gatillo fácil al ver una alpargata.
Entre eso y lo de la ley corcuera, estas quedando como un ignorante, en el sentido más puro de la palabra. Veo que desconoces la diferencia entre delito/detención e identificación, así que tus post no son más que paja. Trataría de explicarte la diferencia, pero la experiencia me dice que aquí la gente no viene a aprender, viene a exponer su verdad universal para seguidamente volver a colocarse el guiaburros.