!!!He saliido a cenar y me siento estafado!!!

Joder... que gentuza!

Ponlos a parir hasta que te canses. Y al amigo tuyo que te aconsejó el sitio; no le hables más nunca XD
Fantomex escribió:Yo os aviso que no vayais al New York Burger de Madrid,todo el mundo decia que era la mejor hamburgueseria de Madrid...los cojones: carisimo,mala comida,raciones pobres,trato malo(si eres pijete te hacen mas caso y son muy atentos).un saludo

yo la verdad que no entiendo la fama de alfredo's y del new york burger, te ponen la carne de la hamburguesas demasiado alta, asi cuesta comerla y muchas veces no se cocina bien, las patatas y acompañantes de cualquier calidad y desde luego nunca del nivel que esperarías para un local tan famoso. Local por cierto enano y petado siempre de gente, que ganas de comer enclaustrado!

Por no hablar de que nunca entendere estos restaurantes donde te preguntan como quieres la carne (hecha, en su punto, etc) y luego te traen los platos sin decirte cual es cual y cocinados de cualquier forma. es para decirles, no me preguntes si luego el cocinero va a hacer lo que quiera [poraki]

para mi gusto las mejores hamburguesas de madrid las hacen en sitios para nada famosos, de hecho solo por eso, por no estar petados, por tener mejor ambiente, merecen mucho mas la pena.

aunque por mucho que nos gusten las hamburguesas, no deja de ser un plato cutre [+risas]
A mi tambien me dijeron eso de "no vengas mas, total, me sobran los clientes". La respuesta de mi grupo fue largarnos sin pagar una mierda y dandole un empujon al camarero que intentaba hacerse el heroe poniendose delante de la puerta. No es que me sienta orgulloso pero a mi no se me sube al lomo nadie y mucho menos alguien al que voy a darle mi dinero. Y no es que fuera un dineral, de hecho como mucho subia unos 20 euros (no hubo cojones a comer mas mierda de la que hacian).

Hay sitios que me he dejado quizas unos 50 o 60 euros y oye, gustosamente, buena comida, buen lugar y buen trato.
Yo hace muchos años iba a una hamburgueseria de mi barrio en la que se comia mas o menos bien.
El caso es que una vez, en mi cumpleaños, fui a celebrarlo alli (cada uno pagando lo suyo, claro).

Yo pedi mi comida en el momento que los demas, y nada. A esperar.
Sirven la comida a mis amigos, y yo espero, le recuerdo al camarero lo que pedi.
Todos comen, y yo le recuerdo al camarero de nuevo de mi pedido.
Todos terminan, y espero. Y al final, me sirven mi comida a la hora o asi :-?

Yo estaba muy cabreado. Pero bueno. Hora de pagar. Cada uno paga por separado y yo les doy un billete de 20 euros para pagar una factura de 6 euros que no llegaban.

Me devuelven el cambio de 10 euros (poco mas de 4 euros).

Le digo al camarero que algo esta mal en la cuenta, que quizas me habian cobrado la cuenta de alguien mas. Y no. Que me habian cobrado los 6 euros.

Le dije al camarero que le di un billete de 20 euros, y se rió en mi cara.
Fui a la barra a hablar con el encargado (el no habia intervenido en la operacion), y me dijo que el camarero no se pudo haber equivocado, que queria engañarles, etc... me trataron como a un tolai por ser un chaval con 18-19 años.

Les rebatí, no daban su brazo a torcer, les dije que les di 20 euros, que estaba seguro de ello, que revisaran la caja, que habia ido a comer mas veces alli y que no voy a engañarles, que era mi cumpleaños, y que no podian quedarse con mis 10 euros: nada de nada.

Y con mi mente fria me fui del local y me despedi amistosamente, quedando como el mas absoluto ladron y picaro dieciochoañero del bar.

A las 3 semanas o asi, en pleno sabado, como era verano, la hamburgueseria era muy grande y se petaba bastante, con lo que era mas dificil controlar a las mesas. Apañe a todos los amigos que pude, a los mas glotones y les dije que si querian cenar gratis (despues de contarles lo ocurrido).

Nos sentamos en la terraza, en la zona mas apartada (en una esquina), listos para consumar la venganza XD
Nos pedimos la comida mas cara de la carta, patatas, helados, etc... eramos 5,... mentalmente, la cuenta ascendio a unos 40 euros o asi. Digo mentalmente porque en cuanto acabamos el helado, nos levantamos de la mesa como quien no quiso la cosa, doblamos la esquina de la calle y salimos pitando XD

Por supuesto no toque ese tugurio nunca mais. De todos modos cerro al poco tiempo.
Nunca habia hecho esto, y nunca lo he vuelto a hacer (porque no han habido motivos para ello), pero me senti mas aliviado que nunca XD

De mi nadie se aprovecha por ser un niño, y mucho menos me llama ladron cuando es a mi a quien roban.
seryu escribió:
Fantomex escribió:Yo os aviso que no vayais al New York Burger de Madrid,todo el mundo decia que era la mejor hamburgueseria de Madrid...los cojones: carisimo,mala comida,raciones pobres,trato malo(si eres pijete te hacen mas caso y son muy atentos).un saludo

yo la verdad que no entiendo la fama de alfredo's y del new york burger, te ponen la carne de la hamburguesas demasiado alta, asi cuesta comerla y muchas veces no se cocina bien, las patatas y acompañantes de cualquier calidad y desde luego nunca del nivel que esperarías para un local tan famoso. Local por cierto enano y petado siempre de gente, que ganas de comer enclaustrado!

Por no hablar de que nunca entendere estos restaurantes donde te preguntan como quieres la carne (hecha, en su punto, etc) y luego te traen los platos sin decirte cual es cual y cocinados de cualquier forma. es para decirles, no me preguntes si luego el cocinero va a hacer lo que quiera [poraki]

para mi gusto las mejores hamburguesas de madrid las hacen en sitios para nada famosos, de hecho solo por eso, por no estar petados, por tener mejor ambiente, merecen mucho mas la pena.

aunque por mucho que nos gusten las hamburguesas, no deja de ser un plato cutre [+risas]

Tienes toda la razon,menos mal que me he hecho amigo del chef y del jefe de cocina del resturante Lagrimas Negras del hotel Silken Puerta de America y me recomiendan como bien dices tu sitios pequeños y poco conocidos en los que se come muy bien [beer]
Como bien te Han dicho tendriais q haber puesto una hoja de reclamaciones cada uno y cerros como asi se les acababa el cachondeo.en muchos sitios atienden de mala gana,vamos como si fuera gratis y luego te quieren meter la estocada con la dolorosa.
Tiene que ir allí Gordon Ramsay a poner orden...

Tendrías que haber puesto una hoja de reclamación.
Solo por curiosidad... cuanto cuestan las cañas y cuanto la jarra? Porque a los lugares donde suelo ir la jarra cuesta bastante menos que pedir las bebidas por separado... Siempre que he ido de tapeo (sobretodo por el sur de España) ha sido siempre así. Por una jarra me cobraban cosa de 6-8 euros dependiendo del local (junto a 6 tapas) mientras que la bebida solía ser entre 1,20 y 1,50...

Partiendo de esa base le hubiese pagado en proporción a lo que yo hubiese pedido, sobretodo si en ese local las jarras eran más caras. Y sobre las tapas más de lo mismo. Si por cada jarra me cobran X pero si pidiéndolo por separado me cobran X-Y y ese "Y" me da para pedir 2 bebidas más (con su correspondiente tapa) no hubiese permitido que me cobrasen tapas de más y hubiese restado ese número de tapas por cada jarra que me cobrasen. Los hay muy listos...

Vaya, que yo por no pagar no hubiese pagado ni la primera factura.
Yo despues de trabajar en varios bares y restaurantes......casi nunca voy a ninguno como consumidor....
masini2002 escribió:Lo que no es normal es que desde hace algun tiempo cuando uno va a un sitio parece que te hagan un favor atendiéndote y cobrandóte una barbaridad.

Y todo con malos modos.

Ohh si...generalizando...gracias. Si quieres te cuento lo que me pasó con unos clientes muy majos este sábado, o hace 1 mes... que desde hace algún tiempo cuando....

Al del hilo, ahora ya sabes lo que deberías haber hecho. Pedir lo que quieres, y pagar lo que te corresponde. Si te tratan mal, hoja de reclamaciones.

A mi también me joden este tipo de situaciones porque nos perjudica a los demás bares/restaurantes. Yo intento que todo el mundo que viene salga contento, y si cometo un fallo soy el primero en aceptarlo y pedir disculpas por ello (y no sabéis como me jode cometer un fallo).

ZeLu, así nos han tratado a todos en cualquier sitio cuando éramos adolescentes. Si tenían que dudar de alguien era del chavalillo. Cole/Insti/Uni , comercios, etc. ¿o no?

Un saludo.
La próxima vez hoja de reclamación. Si el tío no se echa atrás, cúbrela con ganas, si ves que rectifica puedes no ponérsela, pero yo que tú en ese caso se la habría puesto.
Los negocios "malos" de hostelería se aprovechan de la educación del cliente que teme quedar mal con sus colegas por poner una reclamación, y prefiere pagar.

Porque visto desde un punto de vista aséptico, es mejor opción pagar y marcharse y no arruinarse el día teniendo que poner una reclamación, para lo cual quizá sea necesario llamar a la policía nacional porque el local "malo" naturalmente pondrá trabas haciéndose los remolones para dar la hoja de reclamaciones, eso si no se pone chulo alguno y te amenazan, que también eso puede pasar.

Por todo lo mejor si se va en compañía, es dejarlo como está, pero no volver jamás allí. Lo de poner la reclamación es buena idea si las circunstancias lo permiten. Pero si vas con amigos es mala idea porque vas a arruinarte el día, sobre todo si ese sitio lo recomendó uno de tus colegas.

Por otra parte si llega el caso en que los del bar se ponen groseros, llegando a llamarte ladrón, te amenazan o algo por el estilo, entonces ya se ha traspasado la barrera de lo tolerable y hay que llamar a la policía directamente. Cuando profesionales de hostelería actúan así es porque saben que la reclamación es fundada y quieren crear un conflicto con el cliente que les permita "echarlo" del local sin hacerse cargo de la reclamación. Pero incluso en un caso como éste es mejor opción pagar, marcharse y si eso, poner una denuncia en Consumo posteriormente. Porque a fin de cuentas si se trata de una reclamación de precios, no merece la pena exponerse a que te agredan o te monten una escena en público que pueda arruinarte el día.

Salu2
Luego decimos que hay crisis, el problema es que todos estos bares y restaurantes siguen estando llenos y clavando lo que quieren porque la gente sigue llenandolos.

masini2002 escribió:Lo que no es normal es que desde hace algun tiempo cuando uno va a un sitio parece que te hagan un favor atendiéndote y cobrandóte una barbaridad.

Y todo con malos modos.
A ver, si lo que quieres es hacerle temblar, lo tienes fácil.
Vuelve al local, date un paseillo por allí, anota en un papel la posible falta de higiene de algunas zonas, inspecciona el baño y anota cualquier mota de polvo que encuentres, pide algo de comer, y luego pide la hoja de reclamaciones informando de lo que te ocurrió la vez pasada y añade que estas muy descontento con la higiene del lugar, añadiendo las observaciones que antes has anotado, especificando claramente que estás inseguro por la comida que has ingerido, la higiene de los camareros y las posibles irregularidades en materia de limpieza que tiene el local.

Con suerte, alguna inspección les va a caer, y las inspecciones son muuuuuy jodidas, porque siempre te encuentran algo. Si además después de comer te vas al ambulatorio con unos "dolores" terribles en el estómago, náuseas y mareos, y que el doctor de guardia te dé la hoja atestiguando que fuiste allí con dolores, y que posiblemente sea por la comida del local... y adjuntas dicho reporte a la hoja de reclamaciones, en fín, ya tienes fiesta para un rato

[lapota] [lapota]

Menudos consejos le das, que encima le puede salir el tiro por la culata.
pos a cenar a casa como todo el mundo [buenazo]
Buah este sitio es de traca. Ayer pasé por la puerta de paso a otro sitio que tenia que ir siendo las 8 de la tarde o así y estaba cerrado...

Parece ser que le sobraban todos los clientes :D
65 respuestas
1, 2