› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fantomex escribió:Yo os aviso que no vayais al New York Burger de Madrid,todo el mundo decia que era la mejor hamburgueseria de Madrid...los cojones: carisimo,mala comida,raciones pobres,trato malo(si eres pijete te hacen mas caso y son muy atentos).un saludo
seryu escribió:Fantomex escribió:Yo os aviso que no vayais al New York Burger de Madrid,todo el mundo decia que era la mejor hamburgueseria de Madrid...los cojones: carisimo,mala comida,raciones pobres,trato malo(si eres pijete te hacen mas caso y son muy atentos).un saludo
yo la verdad que no entiendo la fama de alfredo's y del new york burger, te ponen la carne de la hamburguesas demasiado alta, asi cuesta comerla y muchas veces no se cocina bien, las patatas y acompañantes de cualquier calidad y desde luego nunca del nivel que esperarías para un local tan famoso. Local por cierto enano y petado siempre de gente, que ganas de comer enclaustrado!
Por no hablar de que nunca entendere estos restaurantes donde te preguntan como quieres la carne (hecha, en su punto, etc) y luego te traen los platos sin decirte cual es cual y cocinados de cualquier forma. es para decirles, no me preguntes si luego el cocinero va a hacer lo que quiera![]()
para mi gusto las mejores hamburguesas de madrid las hacen en sitios para nada famosos, de hecho solo por eso, por no estar petados, por tener mejor ambiente, merecen mucho mas la pena.
aunque por mucho que nos gusten las hamburguesas, no deja de ser un plato cutre
masini2002 escribió:Lo que no es normal es que desde hace algun tiempo cuando uno va a un sitio parece que te hagan un favor atendiéndote y cobrandóte una barbaridad.
Y todo con malos modos.
masini2002 escribió:Lo que no es normal es que desde hace algun tiempo cuando uno va a un sitio parece que te hagan un favor atendiéndote y cobrandóte una barbaridad.
Y todo con malos modos.
A ver, si lo que quieres es hacerle temblar, lo tienes fácil.
Vuelve al local, date un paseillo por allí, anota en un papel la posible falta de higiene de algunas zonas, inspecciona el baño y anota cualquier mota de polvo que encuentres, pide algo de comer, y luego pide la hoja de reclamaciones informando de lo que te ocurrió la vez pasada y añade que estas muy descontento con la higiene del lugar, añadiendo las observaciones que antes has anotado, especificando claramente que estás inseguro por la comida que has ingerido, la higiene de los camareros y las posibles irregularidades en materia de limpieza que tiene el local.
Con suerte, alguna inspección les va a caer, y las inspecciones son muuuuuy jodidas, porque siempre te encuentran algo. Si además después de comer te vas al ambulatorio con unos "dolores" terribles en el estómago, náuseas y mareos, y que el doctor de guardia te dé la hoja atestiguando que fuiste allí con dolores, y que posiblemente sea por la comida del local... y adjuntas dicho reporte a la hoja de reclamaciones, en fín, ya tienes fiesta para un rato