Te voy a responder pero por favor pido a un moderador que cierre el hilo por que no tengo tiempo para estar respondiendo constantemente a toda replica. No por que me moleste la crítica lo que me molesta es que esto se convierta en una obligación de estar respondiendo constantemente lo mismo...por que estoy todo el rato con lo mismo.
Lo que veo en ese vídeo es una agresión de un policía a una chica, está mal con el agravante de ser policía. Desconozco si algún compañero habrá denunciado o no, o habrá sido cómplice. Espero que lo ayan denunciado y se aya sancionado como se deba al agente. Dicho esto decir que eso es una actuación entre muchas de las que hace la policía mi queja no venía de aquí... si no de sistemáticamente toda actuación de la policía no criticarla reventarla y decir que está mal de por si por que son criminales...
Y bueno te pondría casos como por ejemplo el del policía que ha muerto ahogado para salvar a alguien, pero la contestación será: - le pago para eso, o un madero menos... o que eso es para llevar a la categoría de heroicidad eso... o la fuente del diario no será la correcta, he repetido todo el rato lo mismo, así que creo que es una tontería que este diciendo todo el rato que hay polis que no lo hacen bien como otros tantos profesionales...y que doy ánimos a los que lo hacen bien, lo que he pedido es que no se convierta el hilo en una polémica sobre lo malo que son los polis...Claro que hay que denunciar una actuación como la del video.
Pero mejor cerramos esto por que todo el rato me vais a estar pidiendo una respuesta. La respuesta está ahí ya y es la que es, no intentéis todo el rato girar lo que digo. Repito una vez mas que la poli es reflejo de lo somos todos. ¿Tu denuncias a un compañero que hace mal el trabajo ? ¿haces lo posible para no alimentar el sistema si el sistema que hay no te gusta? lo primero que hay que hacer es aplicar a uno mismo el juicio que se hace sobre otros. No justifico lo que está mal, no saquéis de contexto pero hay que ser consecuente y no tener tanta hipocresía. Como no va a estar todo echo una mierda si la gente no cree en las personas. Y no digo que no se critique a los que tienen el poder por que soy el primero que lo hace, pero creo que también hay que intentar ser constructivos y no solo ir a meter el dedo en la herida y intentar mejorar.
Cuando he necesitado su ayuda, la he recibido. Será su trabajo pero no cuesta nada ser agradecido y decir a la gente cuando lo hace bien me parece bueno. Y por eso lo he hecho. No hay mas, no saquéis palabras que no digo. Yo trabajo en un hospital y siempre intento hacer mi trabajo como mejor puedo, ¿sabes que es lo que mas me gusta de mi trabajo ? cuando te dan las gracias, y muchas veces te encuentras gente que son como el diablo y tienes que atenderlo igual por que no es tu trabajo juzgar.
Creo que la motivación que persigue un policía es ayudar no destruir y hundirte.