› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zarafel escribió:Bou escribió:KYORY escribió:He querido dar ánimos NO levantar un debate sobre lo malos que son lo polis
No es cierto:KYORY escribió:Me parece vergonzosa la actitud que que tiene mucha gente de ir siempre en contra de la policía de manera sistemática. Y cuestionar siempre cualquier actuación. Que si lo detienen... lo han hecho mal, si lo dejan... también por que no han hecho nada... Que si no hacen nada que yo los veo en el bar... y un largo etc... en fin...
Si no querías que los foreros críticos con la policía diesen su opinión, no haberles aludido directamente. Ahora te toca joderte y leer su opinión aunque no te guste.
Ya que defiendes a los "buenos policías" y no a los malos, a mí lo que me interesa es saber dónde pones la línea entre uno y otro. Échale un ojo a este vídeo y me cuentas, de los 10-15 policías que salen en él, cuáles consideras malos policías:
- El policía que abusa de su autoridad agrediendo a la chica.
- Todos ellos por encubrir al primero.
- Ninguno, la hostia es merecida por no respetar a la autoridad.
Por favor, contesta y así sabremos exactamente a quién estás mandando esos ánimos.
Muy chipiguai y chiripitiflautico y alternaticool, pero sobre todo demagógico. No se puede condenar a un colectivo por algunos integrantes del mismo. Que algunos son unos hijos de la grandísima puta y estarian mejor muertos? si, pero tambien te digo eso del camarero de debajo de mi casa. Huevos podridos hay en todos lados, pero cuando te hace falta algo también están ahí, al menos es mi experiencia.
KYORY escribió:Dicho esto decir que eso es una actuación entre muchas de las que hace la policía mi queja no venía de aquí... si no de sistemáticamente toda actuación de la policía no criticarla reventarla y decir que está mal de por si por que son criminales...
KYORY escribió:Y bueno te pondría casos como por ejemplo el del policía que ha muerto ahogado para salvar a alguien, pero la contestación será: - le pago para eso, o un madero menos...
Zarafel escribió:Si yo estoy de acuerdo en que son los primeros en buscar recovecos en las leyes etc. etc. pero que la cantinela de "policia mala viva el che guevara" está muy vista de cuanto tenia 15 años xD hay métodos, no se si mas útiles, pero si más serios de protestar, y si el creador del hilo quiere darle las gracias pues que se la de, que yo también creo que dentro de todo lo mal que está el cuerpo, ayudan a más gente a diario de la que joden.
Pesado escribió:por la cuenta que me trae, decir que alegra a uno leer el mensaje
Pero tampoco hace falta decirlo, a mi ya me basta la gente que me lo agradece cuando estoy currando.
cuando por ejemplo el otro dia acompañamos a un hombre de 90 años con cataratas hasta su casa pq se habia perdido y su mujer de ochenta y tantos se empeñaba en que pasasemos a comer.
o la persona a la que la semana pasada le entregue la cartera que me habia encontrado con 100€ en el suelo y se empeñaba en pagarme la merienda, con una sonrisa que madre mia, daba gusto verla
Zarafel escribió:Que si, que cada uno tiene su opinión, pero que cuando haya algún lío gordo y se le abra a alguno el ojete, que no los llamen, y si acuden que se nieguen a recibir ayuda, porque recibir ayuda de tan infesto cuerpo nacional sería aprobar su autoridad...
Si yo estoy de acuerdo en que son los primeros en buscar recovecos en las leyes etc. etc. pero que la cantinela de "policia mala viva el che guevara" está muy vista de cuanto tenia 15 años xD hay métodos, no se si mas útiles, pero si más serios de protestar, y si el creador del hilo quiere darle las gracias pues que se la de, que yo también creo que dentro de todo lo mal que está el cuerpo, ayudan a más gente a diario de la que joden.
jocas10 escribió:Que seria un mundo sin policia?
Shantotto escribió:KYORY escribió:¿Tu has leído todo lo que he puesto en el primer post? habrá malos polis, pero creo que su mayoría no son así y son reflejo de lo que somos los ciudadanos. El mensaje va destinado a los policías que hacen bien su trabajo.
El tema es que ninguno hace bien su trabajo.
Mononitoto escribió:Yo la verdad, no me quiero ni imaginar un país gobernado por el eoliano que más abunda, el comeflores. Sería un puto caos terible.
Zarafel escribió:Está claro que el que no piense que todo el cuerpo de policia es "malo, pero muy muy malote, opresor, viva la revolución" etc. es un fascista de extrema derecha...
Metal_Nazgul escribió:Más de uno se debería informar de todo el abanico de especialidades y funciones del Cuerpo Nacional de Policía. Lo digo porque parece que la gente se cree que al que está cogiendo denuncias o investigando temas de droga les dan un casco y una porra y les meten en sol...![]()
http://www.policia.es/cnp/cnp_unidades.html
todos unos perros del estado, sí...
Luego sale algún lumbreras diciendo que ninguno hace bien su trabajo. Y lo dice sin tener ni puta idea de nada (como de costumbre en él)
Bendita ignorancia...
Metal_Nazgul escribió:Más de uno se debería informar de todo el abanico de especialidades y funciones del Cuerpo Nacional de Policía. Lo digo porque parece que la gente se cree que al que está cogiendo denuncias o investigando temas de droga les dan un casco y una porra y les meten en sol...![]()