Problema con sonido!

Hola buenas, tengo unos altavoces woxter big bass 245 que funcionan perfectamente, pero al conectarlos a la entrada de sonido del portáitl no se escuchan y no lo entiendo porque llevo todo un año usándolos con el ordenador y nada mas actualizar los drivers de audoio de latarjeta, que es REALTEK no se escucha nada. Alguna solucion?
Tengo otra pregunta y problema también, tengo un micro que se escucha perfectamente en el ordenador de mi padre, pero en el mio se oye bajisimo y el sonido se entrecorta, he mirado todos las opciones d ewindows y el volumen es máximo en todas ellas y en skype tambien. Alguna posible solución?
Soy un chapas, lo sé pero gracias a todos por ayudarme o intentarlo :)
Tiene toda la pinta de que tienes mal configurado el sonido en el portátil.

Lo primero, ve a administrador de sistema->hardware->mostrar dispositivos (o como se llame) y asegúrate de que no te sale con '!' en amarillo la tarjeta de sonido.

Si los drivers están bien, si estás en Windows 7 para que se oigan por los altavoces asegúrate de que el sonido sale por la tarjeta de sonido, y no por una salida HDMI por ejemplo. Para el micro debe haber una opción para probar que se escucha. Teclea "micrófono" en la búsqueda de windows 7 y abre alguno de los programas para probar.

Si estás en Windows XP debe ser incluso más sencillo.

Y bueno, a veces actualizar los drivers en un portátil no es buena idea... siempre puedes poner los originales que venían con el dvd.

Saludos.
1 respuesta