Vaya campaña te estas montando contra Mercadona jajaja.
Lo bueno de esto es que tenemos Mercadona, Dia, Lidl, Carrefour y las tiendas del barrio. A mi me gustan mucho las ensaladas de Hacendado, los batidos de chocolate del Carrefour, los pistachos del Día, la carne de la charcutería del barrio y el pan de la panadería de mi calle.
Y no me gusta la Cola Hacendado, ni las pizzas del Día, ni las galletas esas raras del Lidl, ni la leche Carrefour, y las salchichas Oscar Mayer tan caras de la charcutería y de la panadería me gusta todo
Si no te gusta Mercadona nada de nada, pues pasa de ir y ya está, no es necesario montarse una encrucijada contra un Sumpermercado, nada te obliga a ir. Y tampoco es necesario que rebatas a todo el mundo que se están equivocando por ir a comprar a Mercadona por que les guste la marca Hacendado. Mercadona no es una ONG, es un negocio y su estrategia muy dura y arriesgada, ellos sabrán mejor que tu y que yo los pros y los contras.
Yo lo tengo claro, cuando necesito algo y depende de lo que sea, voy a un sitio o a otro, es la gracia de la oferta y la demanda.
Te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho, por que te puede entrar una úlcera de estómago.