vamos que la placa tiene una grafica integrada, lo que posiblemente haya pasado es que al de la tienda se le haya olvidado conectar algun cable de alimentacion de la grafica , o haya estado toquiteando la bios y haya dejado la grafica integrada puesta por defecto por lo que siempre te arranca como primaria la integrada, si la tarjeta tiene menos de 2 años ponte en contacto con saphire y haz un rma posiblemente termines con algo igual o superior de lo que tenias.Integrated ATI Radeon HD 4200 graphics (DirectX10.1)
PERCHE escribió:Antes de que organiceis una redada en la tienda por contrabando de chip gordos , una rapida visita a la pagina de gigabyte buscando el modelo de placa de tu firma me aparece esto como caracteristica de tu placavamos que la placa tiene una grafica integrada, lo que posiblemente haya pasado es que al de la tienda se le haya olvidado conectar algun cable de alimentacion de la grafica , o haya estado toquiteando la bios y haya dejado la grafica integrada puesta por defecto por lo que siempre te arranca como primaria la integrada, si la tarjeta tiene menos de 2 años ponte en contacto con saphire y haz un rma posiblemente termines con algo igual o superior de lo que tenias.Integrated ATI Radeon HD 4200 graphics (DirectX10.1)
macoguille escribió:Vamos hombre, no te puedes confiar de todo el mundo, tienes qe perder esa inocencia, hoy en dia el mundo ta lleno de muchos ladrones, tienes q tener cuidado con ese tipo de tecnicos...diras: "para qe quieren una gpu defectuosa" asi como caistes tu..caen otros vendiendoles esa micro a precio que ni te imaginas..ve y reclama lo tuyo y que no hagan los sopla mocos, por que es muy obvio que si la desermaron..y inlucos se la llevaron a un cuarto escondido..sin que tu vieras que le arian...es xq son una estafadores..hasta los puedes denunciar en algun ministerio de proteccion al consumidor..qien sabe a cuantos mas a estafado..cambiandoles partes a sus PC
Consejos en el mundo de la computacion:
1- Los "tecnicos" de computadoras, no todos son honrados casi el 70% siempre se aprovecharan de la "falta de informacion de la gente que no sabe"
2- Los "tenicos" si ven algo mejor que lo que ellos tienen, te montaran algo viejo y se qedaron con lo tuyo para darle un mayo provecho economico
3- Como el punto 1, es no saber que le hacen a tu pc, el punto 2 se encargo de hacer el resto y te hablan bonito..de que todo esta bien.
JAMAS, JAMAS se confia en un tecnico de PC..almenos que sea un buen amigo tuyo..e incluso te muestra lo que hace, para q tu aprendas y lo hagas solo tu mismo la prox vez
DeFT escribió:macoguille escribió:Vamos hombre, no te puedes confiar de todo el mundo, tienes qe perder esa inocencia, hoy en dia el mundo ta lleno de muchos ladrones, tienes q tener cuidado con ese tipo de tecnicos...diras: "para qe quieren una gpu defectuosa" asi como caistes tu..caen otros vendiendoles esa micro a precio que ni te imaginas..ve y reclama lo tuyo y que no hagan los sopla mocos, por que es muy obvio que si la desermaron..y inlucos se la llevaron a un cuarto escondido..sin que tu vieras que le arian...es xq son una estafadores..hasta los puedes denunciar en algun ministerio de proteccion al consumidor..qien sabe a cuantos mas a estafado..cambiandoles partes a sus PC
1- Los "tecnicos" de computadoras, no todos son honrados casi el 70% siempre se aprovecharan de la "falta de informacion de la gente que no sabe"
2- Los "tenicos" si ven algo mejor que lo que ellos tienen, te montaran algo viejo y se qedaron con lo tuyo para darle un mayo provecho economico
3- Como el punto 1, es no saber que le hacen a tu pc, el punto 2 se encargo de hacer el resto y te hablan bonito..de que todo esta bien.
JAMAS, JAMAS se confia en un tecnico de PC..almenos que sea un buen amigo tuyo..e incluso te muestra lo que hace, para q tu aprendas y lo hagas solo tu mismo la prox vez
¿Eres técnico informático? ¡Ja!
Pues hombre, no creo que tengan tanta mala fe si te hacen un diagnóstico gratuito. Es el primer caso que conozco, pues a mí siempre me ha tocado pagar los 20 euros de rigor para que se miren algo. Y en este caso, te aseguro que no sé si lo hacen o no (quería restaurar una máquina de fotos de mi abuelo, y nanai).
sacre escribió:Esta claro que esta funcionando con el chip grafico integrado. ¿la 5770 esta pinchada en la placa?. mi placa amd también lleva una hd 4200 (4230 creo) y funciona perfectamente "con sus limitaciones" en Windows 7
macoguille escribió:Vamos hombre, no te puedes confiar de todo el mundo, tienes qe perder esa inocencia, hoy en dia el mundo ta lleno de muchos ladrones, tienes q tener cuidado con ese tipo de tecnicos...diras: "para qe quieren una gpu defectuosa" asi como caistes tu..caen otros vendiendoles esa micro a precio que ni te imaginas..ve y reclama lo tuyo y que no hagan los sopla mocos, por que es muy obvio que si la desermaron..y inlucos se la llevaron a un cuarto escondido..sin que tu vieras que le arian...es xq son una estafadores..hasta los puedes denunciar en algun ministerio de proteccion al consumidor..qien sabe a cuantos mas a estafado..cambiandoles partes a sus PC
jachacho escribió:Y otra caracteristica de las placas con HD4200 integrada es que pueden funcionar a la vez que la dedicada, como CrossFire X. Puede que la tuvieras desactivada, en la tienda activaran la grafica en la BIOS y ahora esten funcionando las dos. Mira el administrador de dispositivos a ver cuantas ves.
Lo que no se puede es acusar por ahi tan alegremente sin tener ni idea, yo me dedico en parte a esto, y no solo puedo decir que nunca he engañado a nadie, ni al que sabe ni al que no sabe, sino que es con la gente que menos sabe con los que mejor te portas, e intentas que le salga lo mas barato aprovechando lo que se pueda o usando piezas de segunda mano que te hayan dejado por ahi para no cobrarles mucho. Porque muchas veces suele ser gente que provocan los fallos por desconocimiento precisamente y ya les sienta bastante mal eso como para que nadie intente engañarles.
Ademas de siempre enseñar todo lo que se hace, explicarlo, y entregarlo por escrito, cuando veo que alguien no se termina de aclarar suelo imprimirles unas recomendaciones, fallos comunes, programas a evitar... que tengo creada y voy ampliando y corrigiendo por lo que me dice la gente o las dudas que tienen, y asi ayudarles para que no vuelva a pasar, y lo tengan a mano si se les olvida.
Saludos.