Señores, cuando Alemania manda en Europa y España está como está, no sólo es por la economía, sino básicamente por cosas como éstas:
Dívar: “Ni voy a dimitir ni voy a dar explicaciones a la prensa” | Política | EL PAÍSPero no sólo es que el chuloputas, hípocrita y putero este se quite la careta. Es que encima hay más votos en el CGPJ a favor de que dimita el vocal que destapó el escándalo a que lo haga el derrochador. Sí sí, el mundo al revés.
En serio, esto es un escándalo de proporciones mayúsculas. Es un escándalo para el CGPJ, que tendría ser lo más ejemplera de este país y resulta que es una cueva de sátrapas sinvergüenzas. Pero sobre todo, es un escándalo para España como país, porque señores, aunque salgamos adelante de esta crisis, si no se cambia cierta mentalidad, en los cargos públicos pero también en los ciudadanos, entonces seguiremos igual y sólo será cuestión de tiempo que volvamos a una crisis tremenda. Es que joder, si ni siquiera cuando están palmando personas por recortes en sanidad, cunado gente no puede estudiar por la subida de tasas, si ni siquiera en uno de los momentos más críticos para el país tenemos la seriedad de depurar a fondo las responsabilidades, no ya de los cargos que derrochan (p.ej. en AVEs, autopistas...) sino a los que directamente malversan y se pagan sus fines de semana de puterío con nuestro dinero... entonces señores, es que no tiene arreglo nuestra situación. Eso sí, mientras los corruptos nos las sudan, por defender el himno nos vamos a dejar las pelotas.
Una lástima, pero a nivel político y de conciencia social España es un país de puta pena. Pero de puta, putísima pena.
P.D.: Es que joder, mirad los argumentos de la defiendecorruptos:
respaldó expresamente a Dívar, por considerar que “el presidente del consejo y del Tribunal Supremo, para lo bueno y para lo malo, lo es todos los días del año”, joder, como si fuese un puto matrimonio. Además de la milonga de que denunciar a un posible corrupto es:
"a su entender [...] falta de lealtad con la institución". Cuando precisamente defender la ejemplaridad de CGPJ es la forma más sublime de lealtad a una institución y por encima de ello: lealtad a los ciudadanos que son los que soportan y financian el sistema.