CGPJ: Prefieren que dimita el concejal que denunció a Dívar

Señores, cuando Alemania manda en Europa y España está como está, no sólo es por la economía, sino básicamente por cosas como éstas:

Dívar: “Ni voy a dimitir ni voy a dar explicaciones a la prensa” | Política | EL PAÍS

Pero no sólo es que el chuloputas, hípocrita y putero este se quite la careta. Es que encima hay más votos en el CGPJ a favor de que dimita el vocal que destapó el escándalo a que lo haga el derrochador. Sí sí, el mundo al revés.

En serio, esto es un escándalo de proporciones mayúsculas. Es un escándalo para el CGPJ, que tendría ser lo más ejemplera de este país y resulta que es una cueva de sátrapas sinvergüenzas. Pero sobre todo, es un escándalo para España como país, porque señores, aunque salgamos adelante de esta crisis, si no se cambia cierta mentalidad, en los cargos públicos pero también en los ciudadanos, entonces seguiremos igual y sólo será cuestión de tiempo que volvamos a una crisis tremenda. Es que joder, si ni siquiera cuando están palmando personas por recortes en sanidad, cunado gente no puede estudiar por la subida de tasas, si ni siquiera en uno de los momentos más críticos para el país tenemos la seriedad de depurar a fondo las responsabilidades, no ya de los cargos que derrochan (p.ej. en AVEs, autopistas...) sino a los que directamente malversan y se pagan sus fines de semana de puterío con nuestro dinero... entonces señores, es que no tiene arreglo nuestra situación. Eso sí, mientras los corruptos nos las sudan, por defender el himno nos vamos a dejar las pelotas.

Una lástima, pero a nivel político y de conciencia social España es un país de puta pena. Pero de puta, putísima pena.

P.D.: Es que joder, mirad los argumentos de la defiendecorruptos: respaldó expresamente a Dívar, por considerar que “el presidente del consejo y del Tribunal Supremo, para lo bueno y para lo malo, lo es todos los días del año”, joder, como si fuese un puto matrimonio. Además de la milonga de que denunciar a un posible corrupto es: "a su entender [...] falta de lealtad con la institución". Cuando precisamente defender la ejemplaridad de CGPJ es la forma más sublime de lealtad a una institución y por encima de ello: lealtad a los ciudadanos que son los que soportan y financian el sistema.
Totalmente de acuerdo.

Y aunque ya lo he dicho lo repito, esto es un calro ejemplo de que las leyes estan hechas por y para los poderosos del sistema.

Y como siempre se escudan en frases "muy dignas" pero carentes de sentido ninguno

respaldó expresamente a Dívar, por considerar que “el presidente del consejo y del Tribunal Supremo, para lo bueno y para lo malo, lo es todos los días del año”

Y? que tiene que ver los cojones para comer trigo...

Además de la milonga de que denunciar a un posible corrupto es: "a su entender [...] falta de lealtad con la institución

No me jodas, denunciar una posible malversación y de rebote una ley a todas luces carente de trasnparencia es falta de lealtad...pues ella tiene 0 lealtad a españa
Cuándo salimos con las antorchas? ¬_¬ No digo que lo condenen porque sí pero coño, digo yo que se podrá investigar como mínimo!!!
Investigarse claro que se puede ,pero ¿quien lo va a hacer? si entre ellos tapan su culo con la polla del compañero mientras se la chupan a superior, necesitamos un estamento del pueblo y para el pueblo de una puta vez, que se le de poder a la gente con leyes para la gente, no para estos -inserte insulto gordiiiisimo-.
Yo también estoy indignado, pero esto es como el corporativismo de la policía, pero encima estos están instruídos y tienen más poder: en resumen, intocables.
Sólo hay una esfera por encima de ellos, la alta política, y por lo que parece hay otros temas más interesantes para ésta.
KoX escribió:Totalmente de acuerdo.

Y aunque ya lo he dicho lo repito, esto es un calro ejemplo de que las leyes estan hechas por y para los poderosos del sistema.

Y como siempre se escudan en frases "muy dignas" pero carentes de sentido ninguno

respaldó expresamente a Dívar, por considerar que “el presidente del consejo y del Tribunal Supremo, para lo bueno y para lo malo, lo es todos los días del año”

Y? que tiene que ver los cojones para comer trigo...

Además de la milonga de que denunciar a un posible corrupto es: "a su entender [...] falta de lealtad con la institución

No me jodas, denunciar una posible malversación y de rebote una ley a todas luces carente de trasnparencia es falta de lealtad...pues ella tiene 0 lealtad a españa

De verguenza
[PeneDeGoma] escribió:Sólo hay una esfera por encima de ellos, la alta política, y por lo que parece hay otros temas más interesantes para ésta.

Esto funciona así: tú no me tocas a mí, yo no te toco a tí, y mientras nos llenamos los dos los bolsillos.
6 respuestas