Grafica para DIABLO 3!

Buenos "medios"dias jejejejeje

Antes de nada, no tengo ni idea de ordenadores, lo que escribo es de estar un par de días buscando por internet, asique si digo alguna tonteria/barbaridad PERDON POR MI IGNORANCIA JEJE

Tengo un problema con el Diablo 3 y la tarjeta de mi PC, os explico:

Me he comprado el juego pero me dice que mi tarjeta grafica no vale.

Tengo este PC:

http://www.asus.es/Barebone_PC/P_Series ... ifications

Me he metido en una página donde me analizaban el PC para ver si valia para el DIABLO 3 y me dice que todo OK menos la grafica.

Mi pregunta es, EXISTEN GRAFICAS PARA ESTE TIPO DE PC'S (Barebone) QUE SOPORTEN ESTE JUEGO??

Ayudadme plis! estoy desesperado!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el link pone que la placa tiene un puerto pcie pero no dice cual es la medida máxima, es decir, la tarjeta gráfica más grande que puedes poner. En la foto no parece que quepa ni una HD5850 o una GTX550 por Lo que por espacio estará chungo. Aun así lo peor creo que va a ser la fuente de alimentación que seguro que es bastante básica para que puedas ampliar.

Aún así yo creo que lo mejor es que lo habrás, en Internet dicen como y hagas una foto del interior para que te podamos ayudar.

Dudó que puedas ponerle gráfica por la fuente, ya que, no suelen dejar hacer ampliaciones y vienen sin cables extra pero puede que Si se pueda.

En caso de que te deje poner una gráfica dedicada, por mala que sea podrás jugar, ya que ese juego no pide demasiados recursos..además una gráfica pequeña por 100€ te permitirá ponerle ajustes en alto en fullhd.
defensivepepe escribió:En el link pone que la placa tiene un puerto pcie pero no dice cual es la medida máxima, es decir, la tarjeta gráfica más grande que puedes poner. En la foto no parece que quepa ni una HD5850 o una GTX550 por Lo que por espacio estará chungo. Aun así lo peor creo que va a ser la fuente de alimentación que seguro que es bastante básica para que puedas ampliar.

Aún así yo creo que lo mejor es que lo habrás, en Internet dicen como y hagas una foto del interior para que te podamos ayudar.

Dudó que puedas ponerle gráfica por la fuente, ya que, no suelen dejar hacer ampliaciones y vienen sin cables extra pero puede que Si se pueda.

En caso de que te deje poner una gráfica dedicada, por mala que sea podrás jugar, ya que ese juego no pide demasiados recursos..además una gráfica pequeña por 100€ te permitirá ponerle ajustes en alto en fullhd.

La fuente de alimentación creo que ponia Peak 200w.... no tengo mucha idea de esto. En el caso de que sea esa, tendria que cambiar las 2 cosas? Fuente y tarjeta? o solo tarjeta? Muchas gracias!

EDITO: AYUDA PLIS!!
Vas a tener que cambiar la fuente y meter una grafica de perfil bajo.

Cualquiera que metas por muy mala que sea va a ser infinitamente superior a la intel que lleva ese equipo.
Por otro lado, no creo que ninguna grafica actual soporte esa fuente, lo malo que tendra unas dimensiones reducidas y tendra que ser una fuente especial.

Mira graficas sobre todo de gama media (hd6670-6770-6750...)
...lo vas a tener un poco dificil para poner una gráfica buena ahí dentro... las únicas que admite ese barebone son las de perfil bajo, y eso elimina creo que la mayoría de las buenas actuales, sin hablar claro del tema de la fuente.... esta grafica GT520 por ejemplo trae como extra el bracket de perfil bajo para poder meterla en sitios reducidos. Son ese tipo de tarjetas unicamente las que podrás meter ahí y ya te digo yo que por lo menos con esa no te vale para el Diablo 3.
Mírate por ahí gráficas de perfil bajo y que no consuman mucho, por que como tengas que cambiar también la fuente... al final te acabas comprando uno nuevo..
Busca una ATI Radeon HD 5570 Low Profile. Es una tarjeta que para ser de perfil bajo, da un rendimiento excelente y consume muy muy poquito.
No he probado aún el Diablo 3 pero pone que es compatible y podrías jugar en Medium.
Si no te vale esa no te molestes en buscar más a nos ser, como bien te han dicho, que cambies también fuente, etc
este es el rendimiento que tiene las gráficas en ese juego según la review
Imagen

aunque es posible que tengas que la fuente
7 respuestas