javimelon escribió:La 5450 es bastante inferior a una 4870, pero bastante...es mas, hay integradas mas potentes.
El minimo recomendado siempre es para resoliciones bajas, por lo que posiblemente te funcione con esa grafica, pero no esperes que sea una maravilla.
Para ponerte en situacion, yo tengo una GTX 470, algo desfasada en comparacion con lo que hay ahora, y a mi me va de lujo, o sea que entiende que es un juego con mucha carga grafica (meles de lucha y mogollones varios) esa 5450 te ira a tirones, fijo.
javiertoti escribió:Hola, queria pediros vuestra opinion porque tengo problemas de rendimiento con el Diablo3 y no se ya que hacer.
Me he pillado nueva ram, grafica mas potente y de todo para jugar al Diablo3 en condiciones 1680x1050 y no va fino a casi ninguna resolucion.
El equipo ahora mismo es:
W7 x64 RECIÉN FORMATEADO.
Placa Asus P5Q-E
Micro E8400 (lo he oceado hasta 3.6Ghz sin apreciar mejora asi que he vuelto a 3.0Ghz)
Grafica Ati HD4890 XFX XXX edition (despues de jubilar una POV 9800 GTX+)
4x2 Gb DDR2 1066 Mhz Kingston Hyperx (despues de haber retirado 2x1Gb de Reaper 9200)
HD WDCaviar Black Sata3 (funcionando en Sata2, no da malos resultados en HDtune ni HDtach pero ya no se)
Corssair HX620
No se si es que hay algo que no funciona bien o es que me he equivocado de planteamiento. Que hago? Pillo otra grafica? Me pillo un disco SSD? Estoy de un bajonazo total. He probado con los directx9, los drivers catalyst 12.2, 12.3, 12.4 y nada. La latencia del juego tambien suele ser buena. No se que le pasa a esto. A veces aunque el fraps marque 60fps el juego va lento. Un ayudita por favor, muchas gracias.

javiertoti escribió:Hola 0x|g3n, pues da microsaltos y a veces bajadas de frame. Otras veces el personaje o los graficos se mueven muy lentos y sin embargo los graficos no bajan
No he podido probar mas juegos, le pille la grafica a otro forero expresamente para jugar al D3 ya que el resto de juegos exceptuando los resident evil y castlevania me dan un poco igual. Creo que tengo la Bios de la placa base actualizada a la ultima version, a ver si encuentro algo mas de info sobre el Stuttering. La bios de la tarjeta grafica no estoy muy seguro donde buscarla por que es una XXX edition.
beskito escribió:Buenos "medios"dias jejejejeje
Antes de nada, no tengo ni idea de ordenadores, lo que escribo es de estar un par de días buscando por internet, asique si digo alguna tonteria/barbaridad PERDON POR MI IGNORANCIA JEJE
Tengo un problema con el Diablo 3 y la tarjeta de mi PC, os explico:
Me he comprado el juego pero me dice que mi tarjeta grafica no vale.
Tengo este PC:
http://www.asus.es/Barebone_PC/P_Series ... ifications
Me he metido en una página donde me analizaban el PC para ver si valia para el DIABLO 3 y me dice que todo OK menos la grafica.
Mi pregunta es, EXISTEN GRAFICAS PARA ESTE TIPO DE PC'S (Barebone) QUE SOPORTEN ESTE JUEGO??
Ayudadme plis! estoy desesperado!!!!!
Manguerator escribió:Yo tengo un Sony Vaio VPCCW1S1E
Pongo el link:
http://www.sony.es/product/vn-cw-series/vpccw1s1e-r
Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo P7450 (2,13MHz)
T. Gráfica: NVIDIA® GeForce® 230M GT 512MB GDDR3 dedicados y hasta 2270MB compartidos
Memoria Ram: 4GB
Vamos, lo veo parecido al que ha puesto arriba el compi. Lo que he visto es que según Blizzard, la Geforce 230M GT podría con el juego a nivel medio, pero tengo mis dudas. Starcraft 2 lo he jugado más que bien (no a tope, pero si sobradete).
Cómo me irá Diablo 3????
javimelon escribió:La 5450 es bastante inferior a una 4870, pero bastante...es mas, hay integradas mas potentes.
El minimo recomendado siempre es para resoliciones bajas, por lo que posiblemente te funcione con esa grafica, pero no esperes que sea una maravilla.
Para ponerte en situacion, yo tengo una GTX 470, algo desfasada en comparacion con lo que hay ahora, y a mi me va de lujo, o sea que entiende que es un juego con mucha carga grafica (meles de lucha y mogollones varios) esa 5450 te ira a tirones, fijo.
castellon_faci escribió:Hola gente. Mi problema es el siguiente, ayer me canvie a Ono en mi casa y asta ayer me funcionaba bien el diablo y resulta que hoy con Ono no puedo jugar, es infernal los golpes a los que funciona..
Alguien le pasa o le ha pasado y sabe de que puede ser? Gracias
Eso sí, el acto 2 va algo lagueado :S pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?
WiLZy escribió:pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?
No te irá bien ni de broma, además imagino que tendrá una gráfica de hace años también ¿no?
http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii
Procesador mínimo: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+
Gráfica mínima: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better
pliskin_18 escribió:WiLZy escribió:pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?
No te irá bien ni de broma, además imagino que tendrá una gráfica de hace años también ¿no?
http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii
Procesador mínimo: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+
Gráfica mínima: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better
Ya me e informado y voi a pillar una torre montandola desde 0, se me queda en 470 napos o mas potente 602 euros. Ya me lo pensare o una u otra. Gracias