Problemas/Dudas/Consultas DIABLO III

Abrimos este hilo para evitar la masiva cantidad de preguntas/consultas/dudas sobre el Diablo III debido a la gran cantidad de preguntas sobre las mismas.

- Intentar buscar si a alguien le ha pasado vuestro problema en este hilo antes de preguntarlo de nuevo
- Para consultas sobre el juego en si ir a su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046
- Para consultas sobre peticiones de las versiones started:
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
- Para consultas de donde conseguir el juego en versión física:
hilo_ya-venden-diablo-3-en_1766131
- Para consultas de donde conseguir el juego en versión digital (solo la key)
hilo_paginas-de-serials_1270093

Recuerdo esto también:
REQUISITOS MÍNIMOS:
Imagen

Asi como una manera rápida de comprobar si cumples los requisitos mínimos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

CON ESTO RECORDAMOS QUE TODOS LOS DEMAS HILOS ACERCA DE DIABLO 3 EN EL SUBFORO DE HARDWARE SERÁN CERRADOS.
Hola, use la página web de system requiriment y me salio esto

Imagen

Cumplo los requisitos mínimos, pero nos los recomendados. En la web me ponía que para pasar los requisitos recomendados se necesitaba una tarjeta gráfica superior a HD 4870 (en caso de ATI Radeon HD) y yo tengo el ATI Radeon HD 5450, soy un novato en el tema de Hardware, pero ¿el mio no es superior al HD 4870?

PD: Ya actualicé con los controladores de la pagina del OEM y de AMD
PD2: Como el juego es de los mismos creadores que el WOW, supongo que habrá configuraciones para poner al máximo los gráficos del juego, ¿ sabéis si soportará mi pc al poner al máximo los gráficos?

saludos
La 5450 es bastante inferior a una 4870, pero bastante...es mas, hay integradas mas potentes.
El minimo recomendado siempre es para resoliciones bajas, por lo que posiblemente te funcione con esa grafica, pero no esperes que sea una maravilla.
Para ponerte en situacion, yo tengo una GTX 470, algo desfasada en comparacion con lo que hay ahora, y a mi me va de lujo, o sea que entiende que es un juego con mucha carga grafica (meles de lucha y mogollones varios) esa 5450 te ira a tirones, fijo.
javimelon escribió:La 5450 es bastante inferior a una 4870, pero bastante...es mas, hay integradas mas potentes.
El minimo recomendado siempre es para resoliciones bajas, por lo que posiblemente te funcione con esa grafica, pero no esperes que sea una maravilla.
Para ponerte en situacion, yo tengo una GTX 470, algo desfasada en comparacion con lo que hay ahora, y a mi me va de lujo, o sea que entiende que es un juego con mucha carga grafica (meles de lucha y mogollones varios) esa 5450 te ira a tirones, fijo.


Valla, no sabia eso, no se como van los nombres de las tarjetas gráficas (pensaba que cuanto mayor sea el numero mejor era xD), entonces tendré que cambiarme la tarjeta gráfica si veo que me va muy mal :S

saludos y gracias
Es raro, o al menos a mi me lo parece, con todo a tope a 1080p a mi me pone las graficas al 50-60% (las dos en SLI)...

No pensaba que "tragaria" tanto load con este SLI xDD. Eso si, es un gustazo jugarlo a tope en la tele de 46"....brutal.
Hola, queria pediros vuestra opinion porque tengo problemas de rendimiento con el Diablo3 y no se ya que hacer.

Me he pillado nueva ram, grafica mas potente y de todo para jugar al Diablo3 en condiciones 1680x1050 y no va fino a casi ninguna resolucion.

El equipo ahora mismo es:

W7 x64 RECIÉN FORMATEADO.
Placa Asus P5Q-E
Micro E8400 (lo he oceado hasta 3.6Ghz sin apreciar mejora asi que he vuelto a 3.0Ghz)
Grafica Ati HD4890 XFX XXX edition (despues de jubilar una POV 9800 GTX+)
4x2 Gb DDR2 1066 Mhz Kingston Hyperx (despues de haber retirado 2x1Gb de Reaper 9200)
HD WDCaviar Black Sata3 (funcionando en Sata2, no da malos resultados en HDtune ni HDtach pero ya no se)
Corssair HX620


No se si es que hay algo que no funciona bien o es que me he equivocado de planteamiento. Que hago? Pillo otra grafica? Me pillo un disco SSD? Estoy de un bajonazo total. He probado con los directx9, los drivers catalyst 12.2, 12.3, 12.4 y nada. La latencia del juego tambien suele ser buena. No se que le pasa a esto. A veces aunque el fraps marque 60fps el juego va lento. Un ayudita por favor, muchas gracias.

Imagen
javiertoti escribió:Hola, queria pediros vuestra opinion porque tengo problemas de rendimiento con el Diablo3 y no se ya que hacer.

Me he pillado nueva ram, grafica mas potente y de todo para jugar al Diablo3 en condiciones 1680x1050 y no va fino a casi ninguna resolucion.

El equipo ahora mismo es:

W7 x64 RECIÉN FORMATEADO.
Placa Asus P5Q-E
Micro E8400 (lo he oceado hasta 3.6Ghz sin apreciar mejora asi que he vuelto a 3.0Ghz)
Grafica Ati HD4890 XFX XXX edition (despues de jubilar una POV 9800 GTX+)
4x2 Gb DDR2 1066 Mhz Kingston Hyperx (despues de haber retirado 2x1Gb de Reaper 9200)
HD WDCaviar Black Sata3 (funcionando en Sata2, no da malos resultados en HDtune ni HDtach pero ya no se)
Corssair HX620


No se si es que hay algo que no funciona bien o es que me he equivocado de planteamiento. Que hago? Pillo otra grafica? Me pillo un disco SSD? Estoy de un bajonazo total. He probado con los directx9, los drivers catalyst 12.2, 12.3, 12.4 y nada. La latencia del juego tambien suele ser buena. No se que le pasa a esto. A veces aunque el fraps marque 60fps el juego va lento. Un ayudita por favor, muchas gracias.

Imagen


¿Solo te pasa con el Diablo 3? ¿Te va lento en que sentido? ¿bajadas de fps? ¿microsaltos?

Yo tuve un problema de microsaltos hace tiempo con una 4870, el fraps marcaba 60fps clavaos pero se notaba que no iba fluido,creo recordar que se llamaba Stuttering el problema, en mi caso se soluciono actualizando bios, al parecer era algo que ocurria con la serie 4800 de ati con cierta frecuencia.
Hola 0x|g3n, pues da microsaltos y a veces bajadas de frame. Otras veces el personaje o los graficos se mueven muy lentos y sin embargo los graficos no bajan :(

No he podido probar mas juegos, le pille la grafica a otro forero expresamente para jugar al D3 ya que el resto de juegos exceptuando los resident evil y castlevania me dan un poco igual. Creo que tengo la Bios de la placa base actualizada a la ultima version, a ver si encuentro algo mas de info sobre el Stuttering. La bios de la tarjeta grafica no estoy muy seguro donde buscarla por que es una XXX edition.
javiertoti escribió:Hola 0x|g3n, pues da microsaltos y a veces bajadas de frame. Otras veces el personaje o los graficos se mueven muy lentos y sin embargo los graficos no bajan :(

No he podido probar mas juegos, le pille la grafica a otro forero expresamente para jugar al D3 ya que el resto de juegos exceptuando los resident evil y castlevania me dan un poco igual. Creo que tengo la Bios de la placa base actualizada a la ultima version, a ver si encuentro algo mas de info sobre el Stuttering. La bios de la tarjeta grafica no estoy muy seguro donde buscarla por que es una XXX edition.


No no, actualice la bios de la placa base, no de la grafica y se soluciono.
Nada, ya tenia actualizada la Bios de la placa base a la ultima version :(
Buenos "medios"dias jejejejeje

Antes de nada, no tengo ni idea de ordenadores, lo que escribo es de estar un par de días buscando por internet, asique si digo alguna tonteria/barbaridad PERDON POR MI IGNORANCIA JEJE

Tengo un problema con el Diablo 3 y la tarjeta de mi PC, os explico:

Me he comprado el juego pero me dice que mi tarjeta grafica no vale.

Tengo este PC:

http://www.asus.es/Barebone_PC/P_Series ... ifications

Me he metido en una página donde me analizaban el PC para ver si valia para el DIABLO 3 y me dice que todo OK menos la grafica.

Mi pregunta es, EXISTEN GRAFICAS PARA ESTE TIPO DE PC'S (Barebone) QUE SOPORTEN ESTE JUEGO??

Ayudadme plis! estoy desesperado!!!!!
beskito escribió:Buenos "medios"dias jejejejeje

Antes de nada, no tengo ni idea de ordenadores, lo que escribo es de estar un par de días buscando por internet, asique si digo alguna tonteria/barbaridad PERDON POR MI IGNORANCIA JEJE

Tengo un problema con el Diablo 3 y la tarjeta de mi PC, os explico:

Me he comprado el juego pero me dice que mi tarjeta grafica no vale.

Tengo este PC:

http://www.asus.es/Barebone_PC/P_Series ... ifications

Me he metido en una página donde me analizaban el PC para ver si valia para el DIABLO 3 y me dice que todo OK menos la grafica.

Mi pregunta es, EXISTEN GRAFICAS PARA ESTE TIPO DE PC'S (Barebone) QUE SOPORTEN ESTE JUEGO??

Ayudadme plis! estoy desesperado!!!!!



Existen adaptadores para prolongar el puerto PCIe hasta fuera de la torre, el problema es que un barebone normalmente tiene una fuente de alimentacion para pocos vatios y una grafica potente consume vatios asi que...
Buenas!

Tengo una duda en cuanto al Diablo 3 se refiere.
Tengo un portatil reciente (Sony Vaio) con estas características:

Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64 bits)
Nombre del procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6600
Velocidad del procesador (GHz): 2,2
Memoria RAM: 4 GB
Nombre de la tarjeta gráfica: Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4570
Memoria gráfica total disponible de aprox. 2280 MB* con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 512 MB

Por si no quedan claras las caracterisiticas dejo link: http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw21mf-s

Las especificaciones que pide el Diablo 3 son estas: http://eu.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

Entonces mi duda es: con este ordenador puedo jugar al Diablo 3??? Y en que condiciones lo haria???

Muchas gracias de antemano, si me ayudan estare agradecido ya que no entiendo mucho del tema de graficas... Gracias
Yo tengo un Sony Vaio VPCCW1S1E

Pongo el link:
http://www.sony.es/product/vn-cw-series/vpccw1s1e-r

Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo P7450 (2,13MHz)
T. Gráfica: NVIDIA® GeForce® 230M GT 512MB GDDR3 dedicados y hasta 2270MB compartidos
Memoria Ram: 4GB

Vamos, lo veo parecido al que ha puesto arriba el compi. Lo que he visto es que según Blizzard, la Geforce 230M GT podría con el juego a nivel medio, pero tengo mis dudas. Starcraft 2 lo he jugado más que bien (no a tope, pero si sobradete).

Cómo me irá Diablo 3????
Manguerator escribió:Yo tengo un Sony Vaio VPCCW1S1E

Pongo el link:
http://www.sony.es/product/vn-cw-series/vpccw1s1e-r

Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo P7450 (2,13MHz)
T. Gráfica: NVIDIA® GeForce® 230M GT 512MB GDDR3 dedicados y hasta 2270MB compartidos
Memoria Ram: 4GB

Vamos, lo veo parecido al que ha puesto arriba el compi. Lo que he visto es que según Blizzard, la Geforce 230M GT podría con el juego a nivel medio, pero tengo mis dudas. Starcraft 2 lo he jugado más que bien (no a tope, pero si sobradete).

Cómo me irá Diablo 3????


Hola !!

Por qué no pruebas con esto?

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

A mi me suele acertar!

Saludos!
Hola,

siento "reflotar" este hilo pero tengo un problema con la CPU y es a raiz del Diablo 3.

Hasta hace unos días, me funcionaba todo perfectamente, bastante fluido a 1080p y todo al máximo. Mi CPU es un Pentium Dual-Core E5200 @ 2.50GHz, y mi gráfica es una Ati HD 5770, y con 6GB de RAM. Ahora me va a tirones cuando hay más de 10 bichos en pantalla (también he de decir que quizás influya que ahora estoy en Infierno, y salen más monstruos y animaciones).

Al mirar la web de requerimientos (usando el systemrequirementslabs) me dice que mi cpu NO cumple ni lo mínimo, pero todo lo demás de sobra. Miro la recomendación de CPU mínima en http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php, dice:

Intel Pentium D 2.8 GHz
Passmark CPU Mark (higher is better):742
Rank (lower is better): 893

Y mi cpu, segun la misma web:
Pentium Dual-Core E5200 @ 2.50GHz
Passmark CPU Mark (higher is better): 1648
Rank (lower is better): 552

Entiendo que si el benchmark es mejor, debería ser superior y pasar el test, no? Porqué no lo pasa? Y lo que es peor, porqué me va tan mal (10-15fps incluso a bajas resoluciones)?

Saludos y gracias.
javimelon escribió:La 5450 es bastante inferior a una 4870, pero bastante...es mas, hay integradas mas potentes.
El minimo recomendado siempre es para resoliciones bajas, por lo que posiblemente te funcione con esa grafica, pero no esperes que sea una maravilla.
Para ponerte en situacion, yo tengo una GTX 470, algo desfasada en comparacion con lo que hay ahora, y a mi me va de lujo, o sea que entiende que es un juego con mucha carga grafica (meles de lucha y mogollones varios) esa 5450 te ira a tirones, fijo.


con la hd 5450 he probao los primeros niveles en los ke nosale muchos bichos y es jugable con graficos calidad baja a 1280x720
la gtx 470 desfasada??es cierto ke han sacao otras 2 series pero la gtx 470 aun a dia de hoy es un tarjeton yo cambie de la gtx460 de 768 a la gtx560ti y la verdad diferncia mucha mucha no hay,casi ke me arrepiento de haberla pillao vamos
alos ke os va mal a lo mejor es por el drm y ke tienes ke estar conectao a internet y en algunos momentos igual os da algun tiron pero yo creo ke es pr lag y ping alto hasta en las partidas singleplayer
Gente, a ver, estoy por comprarme el juego, pero según veo mi tarjeta gráfica no es compatible o no llega al nivel para correr Diablo, es una GeForce 9300 M G. La pregunta, es tan mala que tendré que cambiarla para poder jugar o haciendo algún apañillo el juego tirará.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Hola gente. Mi problema es el siguiente, ayer me canvie a Ono en mi casa y asta ayer me funcionaba bien el diablo y resulta que hoy con Ono no puedo jugar, es infernal los golpes a los que funciona..
Alguien le pasa o le ha pasado y sabe de que puede ser? Gracias
Con el parche 1.0.3 hay que limitar los fps a 60 en primer plano porque sino la grafica se calienta cosa mala.
castellon_faci escribió:Hola gente. Mi problema es el siguiente, ayer me canvie a Ono en mi casa y asta ayer me funcionaba bien el diablo y resulta que hoy con Ono no puedo jugar, es infernal los golpes a los que funciona..
Alguien le pasa o le ha pasado y sabe de que puede ser? Gracias



Ostia pues yo tengo ONO y también me va del culo el juego pero el ping es bueno y la conexión cojonuda... lo veo difícil establecer la relación directa.
Mi problema es el siguiente, desde la actualización del pasado día 20 mi ordenador se calienta una barbaridad, es un Macbook. ¿Es posible que se deba a eso o a algo de ayer y no del juego? Era la primera vez que lo jugaba desde la última actualización. Gracias y un saludo.
Mira en configuracion y limita a 60fps.
Sobre rendimiento: A mi en un portátil ASUS A52J me va de perlas, por si alguien tiene portátiles y les queda la duda si les tirará consulten las características de este portátil ;) Eso sí, el acto 2 va algo lagueado :S
Os comento mi problema, desde hace un tiempo mi correo de hotmail esta bloqueado porque cree que alguien esta usando mi cuenta pero al recuperarlo no puede confirmar que sea yo habiendo rellenado todos los campos. Total cuando hara unos dias voy a jugar al diablo y escribo mi cuenta, que esta vinculada a este correo, me da error y no se que hacer porque he vuelto a reescribir el formulario a hotmail y nada. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el correo de la cuenta de blizzard para poder volver a jugar?
Un saludo y gracias.
Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?
pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?


No te irá bien ni de broma, además imagino que tendrá una gráfica de hace años también ¿no?

http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

Procesador mínimo: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+

Gráfica mínima: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better
WiLZy escribió:
pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?


No te irá bien ni de broma, además imagino que tendrá una gráfica de hace años también ¿no?

http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

Procesador mínimo: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+

Gráfica mínima: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Ya me e informado y voi a pillar una torre montandola desde 0, se me queda en 470 napos o mas potente 602 euros. Ya me lo pensare o una u otra. Gracias
pliskin_18 escribió:
WiLZy escribió:
pliskin_18 escribió:Nose donde preguntar esto, tengo un packard bell pentium 4 de hace unos cuantos años, supongo que con esto el juego no ira ni a bombas no?


No te irá bien ni de broma, además imagino que tendrá una gráfica de hace años también ¿no?

http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

Procesador mínimo: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 4400+

Gráfica mínima: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Ya me e informado y voi a pillar una torre montandola desde 0, se me queda en 470 napos o mas potente 602 euros. Ya me lo pensare o una u otra. Gracias


Entonces te irá sobradísimo jejej, a mi me va justito con mi Core2Duo @ 2,67 GHz, 2 GB de RAM y una Nvidia GT440 creo.
En teoria es este:
Procesador: Intel core i5-2320 3,00 ghz 1155 box
Placa intel: Gigabyte GA-H61MA-D3V R2.0 1155 MATX 2XDDR3
Targeta grafica: GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D5-1GI 1GB GDDR5 1
Y la ram es una de 8gb
29 respuestas